julio 11, 2012

[DESLIZADOSE POR LOS CÓMICS]




DC comics llega a México finalmente.

Ah estas alturas muchos de ustedes, ya tienen en sus manos las dos primeras ediciones de Superman y Batman que nos trae el nuevo DC – Televisa. Y es que después de varios meses en los que nos llenaron de rumores sobre si DC regresaría a tierras mexicana y de que editorial llevaría la batuta (aun que estos rumores ya se tenía bien fundamentados desde hace meses, como el hecho de que Peña Nieto llegaría a la presidencia de la mano de Televisa) Así como llegaría los primeros dos numero de los nuevos 52.

Ya tenemos unas muy buenas reseñas por parte de nuestro amigo Antrax en su página “La Sombra del Murciélago” para adentrarnos más a este conocido universo de DC. Y pues además vemos que estas nuevas ediciones en sus portadas tiene un acabado mas mate que los comics de Marvel-Televisa pero muy buena calidad, además que la traducción y la maquetación están muy bien llevados. Un gran detalle de esta nueva era de DC en México es que en este mismo mes ya nos anuncia el primer especial llamado “DC definitive” el cual está protagonizado por el caballero nocturno.

Y como detalle final ya tenemos el nombre del editor por parte de DC-Televisa, quien es el señor Mauricio Matamoros ya conocido por muchos y quien esperamos ya pronto tengan página oficial así como mantengan actualizado su página de Facebook.

¿Compras todo lo que publicara DC-Televisa?, ¿Qué series crees tengan la nueva línea semanal?, ¿Ya tienes tus boletos para el estreno de la última película de Batman?

Déjanos tus comentarios…


3 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto mucho el formato y creo que los precios estan bien.

por que les llaman "los nuevos 52", no se que significa eso alguien me podria decir?

Davriel dijo...

Skargasroth por lo que se son los nuevos 52 titulos que re-lanzo DC con esto del reboot, yo ya tengo el Batman, Superman y JL, los compre ayer en la tienda de los buhos, la presentacion me gusto y si mal no recuerdo cuando comenzo Marvel-Televisa los acabados eran parecidos y con el tiempo cambiaron a como los tenemos ahora, por otro lado, yo me quede al inicio de Brightest Day de la "pasada" DC, hay algo que leer para enganchar con los nuevos 52 o puedo leerlos sin tener que regresarme a numeros anteriores, saludos.

Belmont-X dijo...

Efectivamente, cuando Televisa saco sus primeros números estos tenian un acabado de portada similar a estos. Francamente es un muy buen formato.