junio 04, 2012

[ Editorial ]



Saquen las banderas de arcoiris, DC anunció con bombo y platillo (y totalmente fuera de personaje) que Alan Scott, el primer Linterna Verde, batea con la zurda, es de la otra banqueta, se le hace agua la canoa...que es gay, pues. Un verdadero notición... si lo hubieran publicado hace unas tres décadas.

Sin embargo, como los covachos se quedaron fuera del chisme la semana pasada porque aaaaaalguien olvidó publicar la editorial donde apostábamos sobre quién sería el héroe que saldría del clóset), hoy resarcimos nuestro error y le proponemos a Dan Didio que para darle más ruido a su estrategia comercial Scott se haga novio de algún héroe importantillo, digamos el Capitán Marvel, por lo que aquí están nuestras:


[ Por Spider-Gámez, The Dwarf, Vale García, Lord Darksoul, el Tío Yuano y Deaky ]
[ Idea original :: Spider-Gámez / Ofendido principal :: Gaider ]

A encender la Linterna Verde [razón 1]
[1] El "rayo mágico" de Billy Batson encenderá la flama verde de Alan Scott. (SG)

[2]  Alan Scott ama al Capitán Marvel sin saber que lleva un niño por dentro. (SG)

[3] Ambos usan cuellito alzado en sus "uniformes". (SG)

[4] SHAZAM! toma sus poderes de los dioses griegos. Los héroes griegos gustaban de tener romances con sus compañeros de batalla, por lo general más jóvenes. (TD)

[5] La S en "SHAZAM!" es por la sabiduría de Salomón, conocido por ser bisexual. En Cantar de los Cantares se incluyen poemas eróticos entre figuras masculinas. (TD)

[6] La H en "SHAZAM!" es por la fuerza de Hércules, personaje cuya voz en la versión Disney fue doblada en latinoamérica por Ricky Martin. Y todos sabemos que Ricky Martin vive la vida loca, se la come doblada y es muy gay. (VG)

[7] La M en "SHAZAM!" es por la velocidad de Mercury, pero no el dios, si no por Freddy Mercury. Y todos sabemos que Freddy Mercury era muy gay. (VG)

[8] Vive en una ciudad homónima al ícono de los 70s Farrah Fawcett. Y todos sabemos que los setentas eran muy gay y Fawcett City es muy gay. (TD y VG)

[9] En el multiverso original vivía en la Tierra S. Y todos sabemos que la S es muy gay. (TD)

Previo a ser aceptado en la JLA [razón 10]

[10] Batman es el principal defensor de la membresía de Billy en la Liga de la Justicia a pesar de ser menor de edad. Y todos sabemos que Batman sólo defiende a los gays. (TD)

[11] Sus poderes son mágicos. Y todos sabemos que la magia es el amor de los gays. (SG)

[12] El look del Capitán Marvel es completamente metrosexual. A su lado, Superman parece Clint Eastwood. (TD)

[13] La única mujer con la que Billy se junta es su hermana. El resto es puro macho. (TD)

[14] Billy Batson fue violado por el tío Marvel y ahora busca viejos gays. (SG)


[15] El rayo dorado que Marvel porta en su pecho es símbolo homosexual en distintas culturas filipinas. (TD)
[16] Dada la naturaleza de niño violado de Billy Batson, queda muy ad hoc como pareja gay de de Scott, quien tiene un hijo homosexual (Obsidiana), así que la relación entre él y Alan es de padre-hijo-amane-pederasta. (TD)

[17] Batson trabaja como locutor de radio, una labor realizada en su mayoría por orgullosos miembros de la comunidad gay. (VG)

[18]
 La portada de Spider-Men en la que Peter Parker y Miles Morales se descubren la máscara es muy gay. Sin embargo, el Capitán Marvel no usa nada que le cubra la cara, por lo tanto, será imposible que repliquen esta escena. Punto para Batson. (TD)

[19] El Capitán Marvel es totalmente palacio. Es tan fashion que utiliza una mini capa, no es nada útil pero se le ve divis, divis. (VG)

¿Mujeres? A Billy no le interesan [razón 14]
[20] Además, ésa capa corta es muy similar a la que utiliza Juan Gabriel en sus conciertos...creo yo que es para resaltar sus glúteos. Esto se aplica también en otros héroes íconos gay, como Robin. (LD)

[21] ¿Qué otro súperheroe utilizaría en su sano juicio un leotardo rojo de cuerpo completo con vivos amarillos? (TY)

[22] El color dorado en brazos y en el rayo no es muy masculino que digamos. (D)

[23] Las sandalias romanas de tira lo delatan. (LD)

[24]  Ningún otro súperheroe masculino utilizaría una cinta tipo listón como "cinturón" sin ser artemarcialista. (LD)

[25] Mientras otros héroes utilizan gritos de batalla como "Imperius Rex" o "Es hora de golpear", Marvel dice "Holly Molly!". (VG)

[26] Editorial Vid (o tal vez JG Holguín) traducía "holly Molly" como "Caram-BOLAS", ¿coincidencia? No lo creeeeo. (VG)

[27] Nadie llamado Billy puede ser heterosexual. (D)

[28] Además, su nombre como súperheroe, "el Capitán Maravilla", no es muy viril precisamente. (VG)

[29] Por último, SHAZAM! suena a nombre de bar gay. (TD)

Entre el cuerno y la chica, siempre gana el cuerno.
 [30] Tiene a rodearse de viejitos pervertidos, como Sivana o el mago Shazam. Así que su relación con Alan Scott tendría mucha lógica. (TD)

[31] El mejor amigo de Billy Batson es un tigre muy amanerado. (TD)

[32] No conforme con tener a un tigre amanerado como mejor amigo, el felino se llama Talky Tawn. (TD) 

[33] Recibió sus poderes de un viejo que vive en una cueva con estatuas de los 7 Pecados Capitales. Se me hace que además el viejito en cuestión también lo violó, eh. (TD)

[34] Esta situación permitirá que DC lance su primer cinta animada para adultos, "El Capitán Marvel y los 7 Pecados Capitales". (TY)

[35] En Kingdom Come se señala que Billy Batson crecerá para convertirse en un adulto reprimido, man-bitch de un viejito que se la pasa metiéndose sus gusanitos por el oído. (TD)

[36] Su alter ego se peina como Enrique Peña Nieto. Enrique Peña Nieto es priísta. Los priístas son gay. Billy es gay. (LD)

Le gusta mostaza en su salchicha [razón 39 ]
[37] Su archienemigo es un gusano con el que tiene una extraña relación. (SG)

[38] Su principal enemigo es un MACHO, su antítesis. Esto lo convierte a él en un afeminado. Si eso no es gay no sé qué lo sea. (TD)

[39] Le gusta comer "salchichas calientes". Si eso no es gay no sé qué lo sea. (SG)

[40] A pesar de tener casi los mismos poderes del hombre de acero, y por lo tanto estar muy nivelados en una pelea justa, macha, cuerpo a cuerpo, el Capitán Marvel pasará a la historia como "el tipo que abrazó y le dio toques" a Superman. En serio, si eso no es gay no sé qué lo sea. (TD)

[41] Finalmente, su principal fan se llama GAYder.  (LD)


[DISCLAIMER] Los Covachos respetan las preferencias sexuales de los personajes de los cómics y se deslindan respetuosamente de este artículo políticamente incorrecto. Se comprometen a deslindarse de artículos políticamente incorrectos que puedan existir, o mejor dicho, cuando éstos existan. Con respeto, el editor.

3 comentarios:

Alekronvas dijo...

Eres un verdadero pendjo valentin por eso tu porqueria de tienda nunca funciono, pobre estupido

alvaro dijo...

Jajaja ahora si me hicieron reír si El capitán Marvel es lo mas gay que existe pero el máximo GAY en dc como lo dice su propio guionista el buen morrison es BATMAN !!!

THORLIEF dijo...

que manera de proyectarte, te ahorraste años de terapia, ahora solo falta que salgas del closet oficialmente y dar a conocer lo que todos tus conocidos ya saben