junio 27, 2012

¡DC Comics Regresa a México!

Cerca de la media noche la misteriosa figura de Bruce Kent que utiliza la cuenta de twitter @AstaretMx contacto a un grupo de bloggers y tuiteros para jugar un jueguito con nuestros lectores y followers, nos repartíó 12 piezas de una imagen las cuales al unirse desvelarán de una vez por todas lo que los rumores en la red han venido diciendo...DC Cómics ha vuelto a tierra azteca.

Para más información sobre todo el rollo del regreso de DC Comics chécate el post de Vale sobre la info "oficial" y la no oficial.



¡COMPLETADO!



Los sitios...

NOTA: Algunas imágenes en el curso de compartirlas cambiaron de formato, calidad y tamaño (al ser JPG se corría el riesgo que esto pasara), por lo que no embonan perfectamente, cuando tengamos acceso a las piezas originales arreglaremos las partes que se ven raras.

5 comentarios:

Zerfoinder dijo...

uy, que cachito!!! ya vi dos! on tan los otros?? de donde salieron 12 blogs?!?!?!?!

yo solo conozco 4 :(

Boss dijo...

ya hay dos piezas en Marveleando... y si abajo hay texto

Boss dijo...

Ya tenemos todas o al menos ya las encontramos.. sugiero que alguien concentre todas las piezas y se arme un promo "decente" con los archivos originales. y lo reparta entre todos.... como ven???

Lyøkô dijo...

Hola Hugo, te mandé un inbox de FB...

Valentín García dijo...

¡Les quedó genial! Que bueno que los blogs se ayudaron entre sí... lástima que no dice para cuando las series ... ni qué traerá el DC Cómics Presenta.