mayo 07, 2012

[ EDITORIAL :: AMAZING SPIDER-MAN ]


El reboot del Asombroso Hombre Araña está a la vuelta de la esquina, y aunque se pensaba que era la cinta frikie que tenía menos que perder este año, tras el rotundo éxito de los Vengadores en la taquilla mundial, la tensión crece sobre el amistoso vecino. A un mes de su estreno, ¿qué esperan los covachos de la nueva súper producción Sony? Aquí están sus opiniones.

[ The Mighty Dwarf ]


(Amazing Spider-Man será) Una película gris que en el mejor de los casos, en términos de critica, no impresionará a nadie y que dará pena por salir a competir con The Dark Knight (Rises).

Pronostico que toda su intención es servir de "Batman Teen" y jalar la mayor cantidad de incautos que crean que por ser héroe Marvel tiene algo que ver con Spider-Man

Por lo demás, la historia será genérica, al estilo de Twilight y otros dramas adolescentes, con mucho lloriqueo y piruetas (eso sí le concedo, se ve que va a tener buenos efectos), mucha "búsqueda de la ideantidad" y blablabla, lo mismo de toda la vida... y ya.
Eso sí, en términos de taquilla va a cumplir, así sea sólo por servir de sombra a the Dark Knight y The Avengers... va a ser la GL de este año... aunque para mi desgracia no será tan mala y los spidey fans como Spider-Gamez la van a defender.

[ Lyoko ]

Nada, no espero absolutamente nada de la nueva peli de Spidey.

En #FESTO vimos ocho minutos de la movie y no me dijo nada. El traje, a pesar  de que, de lejos,
es parecido al clásico, de cerca me parece horrible ¿en serio éste fue creado por un estudiante de preparatoria? me parece más bien idea de un diseñador de modas de esos pretenciosos y bien groovies. 

Hace un año, con X-Men First Class, después de las pelis de XM3 y Wolverine, tampoco esperaba nada y agradablemente me sorprendió. No quiero hacerme ilusiones así que ya estoy en plan de no ver ningún trailer/spot/avance y no esperar nada.

Ojalá que al menos el costo del boleto de cine se desquite con una cinta medianamente entretenida, eyecandy y más apegada a la fuente original.

[ Valentín García ]




De ser la película frikie que tenía menos que perder este año, Amazing Spider-Man comienza a preocuparme y en grande.


Explico, TDKR arrastra dos excelentes cintas (la segunda mejor que la primera), y aunque tiene cierta tensión sobre sí misma, el equipo creativo le da el beneficio de la duda; Avengers era la apuesta más grande, no podía ser menos que espectacular, y de resultar ser un fracaso pudo darle en la madre a Marvel Studios. Pero Whedon cumplió y elevó las expectativas sobre las cintas de cómics a venir, obligando a Amazing a tener cierto nivel que tras ver el último trailer, tal vez no tenga. 

Sí, es una opinión muy personal, ¿pero no les parece poco alentador ver en los trailers peleas de Spidey sin máscara? Es decir, ¿cuánto tiempo sale Andrew Garfield en uniforme, pero con su cara descubierta? ¿Qué los actores no entienden que uno no va a verlos a ellos? ¿Qué las productoras no pueden convencerlos de hacer su trabajo sin buscar solamente lucirse? Y antes de que digan que eso es imposible, pregúntenle a Hugo Weaving en V de Venganza o en el mismo Capitán América, o peor aún, a Doug Jones (el Fauno de El Laberinto, Silver Surfer en FF2, y Abe Sapien en las de Hellboy)

Otro detalle que deja mal sabor de boca en el último avance de ASM es que Gwen Stacy sabe el secreto. Desde la primera parte ya están dándole crán a esa parte de la historia. No me molesta que "cambien" cosas, y que Gwen sepa quién es Peter es natural, pero ¿neta? ¿tan pronto? No quieren misterios.
Espero que mis preocupaciones nomás sean por ñoño y que el próximo mes salgamos del cine con un buen sabor de boca, sabiendo que el Hombre Araña no es más que el intermedio entre Vengadores y Batman, pero que cumplió con su parte.

4 comentarios:

Isidro dijo...

Mientras no se ponga a bailar,, o hacer chistes,,creo que sera una sana pelicula,,y si estoy contigo con el "exito que tuvieron los heroes mas bufones del universo marvel.

de hecho se dicen los nombres para la segunda parte....

Adams Sandler, Ben Stiller, el regreso de Jim Carrey,,,y algunos mexicanos como Eugenio derbez, Y los masca brothers,,,para hacerla mas comica...la segunda parte de los heroes mas bufones del universo Marvel..

Joseph dijo...

El humor de Spiderman durante los combates es parte de su genialidad, sin el le restaría puntos a la película.

Está claro que la película va a tirar hacia una trama más obscura pero aún así espero se mantenga ese humor de Spidey.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ojalá que nos sorprenda a todos. En los últimos años he ido con pocas espectativas al cine (menos con Avengers, me resultó imposible no emocionarme) casi siempre terminan gustándome.

Ahora que este Spider-Man es diferente y además un reboot, bueno, no habrá que hacerse muchas ilusiones, además que no es de Marvel Studios.

Ojalá que sea del agrado de todos nosotros.

Por cierto, me gustó que sea un Spider-Man bromista, ¡como debe de ser!

Lion Comix dijo...

Yo solo se que todos se quejaban de que spidey no era chistos y despues de la peli todos se van a quejar de eso