abril 25, 2012

Presentación del cómic Niebla de Ramón Espinoza




Usando el Museo Nacional de Geología como escenario se presentó el cómic Niebla, que es el primer trabajo autoral de Ramón Espinoza editado por Corteza Editorial. Niebla nos presenta una historia inteligente dónde las intrigas y conspiraciones se ven mezcladas en un magistral ambiente de fantasía, con personajes interesante que fácilmente nos cautivan.

En la historia de este mundo hace ya varios siglos se desprendió un continente que en vez de hundirse éste se elevó por encima de las nubes, dejándolo separado de todo lo antes conocido, estando ahora solo entre la niebla.

En este entorno un joven noble presencia un accidente fatal que lo hace huir de su país, ya que ahora es culpado de un crimen. En esta historia este personaje intentará recuperar su antigua posición y descubrirá poco a poco que fue del resto del mundo del cual nadie ha sabido en siglos.

En una primera instancia el formato de Niebla será en webcómic, éste inicia el 1º de Mayo del 2012 con actualizaciones semanales. El primer volumen consta de 52 entregas, Corteza tiene la intensión de lanzar éste volumen en formato impreso una vez que su versión web haya alcanzado la mitad de la historia. 

Les deseamos mucho éxito, seguro lo estaremos leyendo y comentando. 



Les dejamos una entrevista previa que Ramón nos dio en la pasada TNT Salón del Cómic 2011

0 comentarios: