abril 30, 2012

[ Editorial :: Los Vengadores ]


Y llegó un día. como ningún otro, en el que los héroes más poderosos de la Tierra se unieron para enfrentar a un enemigo que no pudieron vencer en solitario e hicieron una película sobre ello. 

Y los Covachos se reunieron una vez más para hablar al respecto. Todos los covachos menos uno, aquél que vive el estado imaginario de Campeche. Aún sin él, aquí están las opiniones de todos los otros.

----------------------------------------------------

.:: AVENGERS, Los Vengadores
[ The Avengers :: Estreno México: Abril 27, 2012 ]

Director :: Joss Whedon

Guión :: Joss Whedon (screenplay e historia) Zak Penn (historia)

Protagonistas :: Robert Downey Jr.Chris Evans y Scarlett Johansson


Marvel Studios  Paramount • 142mins 
IMAX y 3D disponibles  PG-13
-----------------------------------------------------



 ZONA SIN SPOILERS

[ VALENTÍN GARCÍA ]

Avengers es la película más mamona y sobrevalorada de todos los tiempos...ok, ok, es broma, la verdad es que ¡ESTÁ POCA MADRE!

La primera mitad, llena de excelentes diálogos, está construida de forma inteligente y nos presenta una historia interesante, y termina siendo una película cien por ciento palomera, pero ¡qué palomera! "Los Vengadores" es EL blockbuster que todos esperamos cada verano.

Un aplauso de pie para Joss Whedon, quien supo manejar a los personajes y jugó con ellos de manera que se siente casi natural el peso de cada uno de ellos en la cinta, y aún más importante, logró balancear y convencer a los actores para que no se sintieran menos o más en pantalla o fuera de ella.

Así, el director nos entregó una joya frikie que, puede tener algunos hoyos en la historia, pero la verdad es que son pocos y sólo un cínico se quejaría de ellos. Nerdgasmo total que seguramente ya todos vieron, y si no lo han hecho es porque son malas personas. Tú sabes quién eres.


[ LYOKO ]

¿Que si ésta movie es palomera? Pues sí, lo es, pero hasta en los perros hay razas, y vaya el maíz palomero con el que Whedon nos creó esta pelí en una línea: #TheAvengers es simplemente AWESOME.

Simple, si les gustan los cómics ésta movie no los defraudará. Mi único "pero" es que la hubiera disfrutado mucho más si no me hubiera spoleado tantos "trailers" y avances previos.

A menos de una hora de haber concluido la premiere, y ya estaba en otro lugar, al otro lado de la ciudad, haciendo fila, listo a verla en el estreno, ¡ahora por segunda vez!

Coincido con el TT mundial, la palabra que resume lo grande y genial que es ésta cinta es #EPIC, y #SHAME a todos aquellos que volvieron TT el #Spoiler del final, pero bueno, eso es resultado de los tiempos "tan sociables" que vivimos, bien dijo @Vale_Garcia, los aussies la vieron antes y se lo callaron.

En fin, ahora hay que verla en IMAX.

Avengers Assamble!

[ SPIDER-GÁMEZ ]

OSOM. 

Una película que refleja lo que es Marvel: Acción y diversión garantizadas. Una interacción de personajes cómo no se había visto antes.

Empezamos con un villano enviado para un fin específico y los héroes reuniéndose a marchas forzadas para detenerlo. Nadie está de más, nada está de menos.

Las frases más geniales de toda la historia en el cine, sobre todo la última que genera una sonrisa, pero ¡qué sonrisa!

 Es más allá del más allá del supersayayain.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


ZONA CON SPOILERS
 

[ RICHARD THORSON ]
AKA, el covacho que la vio antes y no nos spoileó nada.




Yo le doy un 9 sólo porque Capitán América no gritó "Avengers Assamble!".



Siento que todos los personajes tuvieron el trato justo y su respectiva dosis de cámara y reflectores. Todos brillaron en su rato, y si bien Iron Man resalta más en la mayoría de las ocasiones, piensen que es el único personaje que llega totalmente desarrollado (dos películas lo respaldan), y es al único al que no le hacía falta explicar algo sobre su persona. Su rol era precisamente ensamblar a los demás.


Aunque la actuación de (Chris) Evans sí decepciona, su rol está justo al punto de su historia: Aún es un hombre fuera de tiempo, no ha pasado mucho en este nuevo mundo y aún no se le forja su carácter.



Acción, buenas secuencias de pelea, y sobre todo un ritmo que no desciende desde el comienzo, y eso no te hace sentir nada del tiempo que dura (2 horas, 22 minutos).


Resumiendo, un ñoño hizo una ñoñería para una bola de ñoños.

FIN.


PD: Al diablo Thanos, los pinches glúteos de Scarlett Johanson en 3D valieron el boleto.




[ LORD DARKSOUL ]
 

Coincido con sus comentarios anteriores: El trato equitativo entre los personajes (con decir que hasta Hawkeye tuvo cierto grado de protagonismo), una historia coherente, moderación en los gags, el enfrentamiento clásico entre héroes de todo crossover, las nalgas de Scarlett Johanson en un primer plano, el detonante para lograr la unión de los héroes (que se gestó desde varias películas atrás), y sobre todo, quiero resaltar algo que han omitido y lo haré en una palabra: ¡HULK!



Vaya, éste es el goliath verde que quería ver, ¡aaah! y el remate con el titan devoto de la Santa Muerte (debo admitir que esperaba a Ultrón), y la promesa del Infinite Gauntlet, hace que me ponga a contar los días para el estreno de la segunda entrega.


En pocas palabras, mi friki interno se ha sentido aliviado de que la película no sea un petardo después de tanta espera, y se encuentra plenamente satisfecho de esta entrega extremedamente palomera.

[ GAIDER ABDUL ]



¡NO! ¡DIOS! ES INCREÍBLE!



Estaba a punto de decir que era la mejor película palomera que ha existido NUNCA...pero después Joss Whedon me dio una patada en el trasero y grité -literalmente- en el cine: THANOS ¡THANOS!



Me compró, ¡maldito Whedon! ¡me compró!






----------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Estas son las opiniones de los #covachos, ¿cuál es la tuya?




8 comentarios:

ITZERATL dijo...

poir cierto!!!!!!
Dark Knight Rises...no me convence....ni tantito...

Unknown dijo...

Que buenos comentarios, pensé que era el único que se había divertido con la película

Isidro dijo...

Es de suponer que la pelicula de Dark Knight Rises.no te convence seraa porque es totalmente fuera del universo de los comic y no dirigida para gente freek,,,,,creo que es eso..

Yo disfrute mucho ver la película de los Avengers,,,sabes un amigo me dijo, salí con una sonrisa,,, pensé que fue porque era buena la pelicula,,pero no,,es por las bromas tras bromas que maneja la pelicula,,ver a los heroes mas poderosos del universo marvel y que la gente se ria de ellos,,,ahi si hay un pedo por los personajes,,

Es una peli entretenida,,llena de humor y esa parte es para la gente no freek si no para que la gente la tolere los dialogos en los cuales me perdi muchas veces...y comiquera totalmente para la gente freek....felicidades Disney hicieron a los heroes mas poderosos una mofa de ellos mismos...genial...aqui vemos como con estos heroes si se pueden hacer muchas cosas y a la gente no le importa...porque quienes son esos heroes...a si los AVENGERS.

ATTE
ISO,

zolocad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zolocad dijo...

Yo no creo sea malo los chistes o mofas en the avengers, los que han leido los numero de cualquier epoca ya sea en algun numero o arco completo de avengers notaran que es parte de los comics el sarcasmo y chistes.
En cuanto a las comparaciones de las pelis de batman con avengers, no se puede, batman es mas cerebral y los chistes que llegan a realizar en batman, son muy simples o son meras referencias, por dios los villanos de batman en su gran mayoria son psicopatas, asesinos etc.

Yo espero ver un increible batman, soy fan pero es verdad que no me alebresta los trilers de batman, por dios poner a mi gusto un villano pitero de rival de batman, solo e visto 2 arcos aceptables(a mi gusto, cada quien sabra) con bane y nada mas, hay mas villanos que tienen un tras fondo y mas psiquie, sin embargo Christoper Nolan es un buen director y tendre fe en su proyecto por que es un cineasta bastante bueno pese a no tener tantas peliculas en su aver

Valentín García dijo...

El último trailer de TDKRises no es tan espectacular, pero el segundo que sacaron está poca madre. Bane es un personaje que me gusta más en Secret Six que en Batman, sin embargo, como dicen, Nolan es Nolan y habrá que disfrutarlo.

Iso, me parece que exageras (o te quieres ver interesante). La película tiene chistes, sí, como Spider-Man los tiene. Son parte de los personajes. Si acaso al que no le quedan, y le ponen más, es a Thor, pero dime uno solo que dijera Banner, o Natasha o incluso Stark(él es sarcástico, no chistoso). Los personajes están muy bien definidos, no son "chistositos".

¿Y te parece de burla cómo Hulk detiene a la serpiente esa mamalona de un solo golpe? ¿Cómo trabajan en equipo entre todos los VengadoreS? ¿Como Nick Fury saca una bazooka para detener un avión? ¿Cómo derriban el hellicarrier? ¿o las peleas entre héroes, tan clásicas de Marvel?

Repito, a mí se me hace que te quieres ver el interesante, prque la película para cualquier fan es un nerdgasmo, y para el público en general es una veraniega espectacular como tenía AÑOS que no había una.

Isidro dijo...

Me gusta la idea,,que manejan la mayoria que vieron Avengers,," Me Divertí" y me burle de los heroes mas bufones de marvel,,, pensé que la pelicula de Spiderman 3 era lo peor que podía ver en mi vida,,,y ridiculizar a estos heroes fue lo mejor de este año....sigue así marvel,, divirtiéndome y lo único que falto fue Eugenio derbez como algún avengers latino. o era thanos con botarga?

atte
iso

Raúl Pantoja dijo...

Por fin la vi en 4D, me parece una de las mejores peliculas sobre comics de todos los tiempos. Muy divertida, un buen guión, los personajes fieles al cómic, efectos especiales de 10 y como cereza en el pastel un HULK como siempre lo quisimos ver, me enacanto. Tony Stark-Iron Man destacando, como siempre con dialogos muy diverditos y curiosos para los amantes de los comics. El único que no me gusto fue el Capi, ya que no demostro la fuerza del caracter que tiene en los comics y que por momentos demostro en su pelicula, pero que en Avengers se vio tibio, inseguro, y fue el personaje más flojo de toda la galeria... sin embargo esto no demerita para nada que sea una pelicula de cómics de calificación perfecta