marzo 14, 2012

Gánate a Gamera



Después de varios días de arduo trabajo nuestros amigos de Masterpieces Collectibles nos presentan unas imágenes previas de una gran sorpresa que en este momento por primera vez vamos a anunciarles.

Como agradecimiento especial a su generosa colaboración en la 2a Colecta Monstruo de Historieta Juvenil, por primera ocasión se va a obsequiar una estatuilla de nuestra querida mascota Gamera,el amigo de todos los niños, a la persona que de forma individual done la mayor cantidad de historietas.

Esta es una de las razones por las cuales durante el evento les pedimos amablemente nos den sus datos ya que al final de la colecta, una vez que tengamos el dato del ganador, nos pondremos en contacto con él para realizar la entrega de este maravilloso premio especial con el que queremos reconocer su gran generosidad.

A continuación les presentamos algunas imágenes del proceso de creación de esta preciosa estatuilla, así que recuerden éste sábado 17 de Marzo de 15 a 20 hrs nos vemos en la tienda Fantastico Cómic que esta ubicada en Felix Cuevas #835 esquina Nicolas San Juan Colonia de Valle.


El crédito total de esta preciosa estatuilla es del genial artista plástico David Potter, la pintura correrá a cargo de X, todos parte del colectivo Masterpieces Collectibles.


0 comentarios: