noviembre 20, 2011

FESTO cómic:
Recorrido Zona 4, Ixtac




Chanoc Aventuras de Mar y Selva
El recorrido por FESTO cómic ha llegado a su fin cuando Gaider Abdul-Alhazred nos lleva a la aventura por la zona 4 llamada Ixtac, que recibe su nombre en honor al pequeño pueblo ficticio de la costa del pacífico mexicano dónde el maestro Ángel Mora ubica las aventuras de su creación: Chanoc Aventuras de Mar y Selva.

Este recorrido final desafortunadamente no lo pudimos concluir el primer día lo tuvimos que dejar a la mitad y cuando quisimos continuarlo ya era demasiado tarde por lo que autores como las chicas de Oubliette, Jorge BreakMomo, el equipo de Shine y muchos otros quedaron fuera. Únicamente logramos platicar un momento con Valerio Vega y Hector German Santarriaga autores de Nostromo cómic de ciencia ficción.

Para concluir Gaider entrevisto a Zu, quién es el creador entre otras cosas de la mascota de la exitosa colecta monstruo que próximamente estará de regreso.

Gracias a todos lo que nos ayudaron a cubrir la primera edición de FESTO cómic, esperamos el año próximo regrese con más autores, más propuestas y sobre todo más cómics.


Recorrido por la Zona 4: Ixtac



Entrevista a Jorge Zuñiga


.

0 comentarios: