noviembre 19, 2011

FESTO cómic:
Recorrido Zona 1, El Callejón del Cuajo




Doña Borola de la Familia Burrón
SpiderGámez presenta a Gaider Abdul-Alhazred quién nos invita a conocer lo que fue la primera de las zonas de FESTO cómic llamada El Callejón del Cuajo mítica calle de la Ciudad de México donde estaba la vecindad hogar de La Familia Burrón creación del finado maestro Don Gabriel Vargas. En el vídeo ocurre un momento singular ya que al llegar a la mesa de Caligrama Editores mientras realiza sus recomendaciones de compra y justo en momento en el que no recomienda un tomo en particular Gaider se da cuenta que a su lado se encuentra Sonia Batres nada más que la Editora en Jefe de ésta casa editorial.

Además hemos incluido un vídeo por demás especial para Los Covachos ya que en el recorrido inicial no se encontraba en su mesa regresamos para platicar un poco con el creador del primer super-héroe de su región Baja California Sur, nos referimos a Roberto Cota padre de la popular Choya Atómica, quién por cierto es también creador de Covachoman personaje mascota de nuestro querido blog.



Recorrido por la Zona 1: El Callejón del Cuajo



Entrevista a Roberto Cota


.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buena nota! Los videos estan como para subtitularlos en inglés y mostrarle al mundo que rock con las historietas locales.
Aunque parece que Gantús adiestró a todo mundo a decirle "novela gráfica" a todo :P