noviembre 01, 2011

[ComiConexión]
Vídeo-Plática DCn52




Regresa a Fantástico (antes ComiCastle) uno de los programas comiqueros de weabradio más longevos, ComiConexión conducido por Carlos "Joey" Moises quién en ésta ocasión es acompañado nuevamente por Javiersaurio y Spike Valentine para discutir sobre los títulos del reciente Nuevo Universo DC Comics o como es conocido en inglés el DC New 52 (DCn52).

Durante poco más de dos horas nos darán su punto de vista sobre que títulos valen la pena, cuales son solo de relleno y finalmente de cuales hay que alejarse por completo.

Al final del segundo vídeo la grabación se detiene cuando ya el staff de ComiConexión se estaba despidiendo, en el minuto y medio faltante Javier Saurio contesta sobre la decepción que Disney encontró al adquirir Marvel pues esperaban que los altamente valiosos originales de Jack Kirby aun estuvieran en la empresa pero para su decepción esto ya fue así, ya que desde hace décadas estos estuvieron en manos de los revendedores en las convenciones, quienes al saber que Kirby iba a estar ese día los escondían volviéndolos a sacar "pasado el peligro".




No dejes de visitar el blog de ComiConexión y recuerda cada miércoles en punto de las 17 hrs. puedes escuchar a Joey en vivo a través de TuRadiOnLine.net

0 comentarios: