octubre 23, 2011

Comics Rock Show
4º Charla ÷ Cuates
+ ALF & Loki



El día de ayer el Comic's Rock Show (CRS) tuvo un raro x-over ya que accidentalmente se juntaron la 4º "Charla entre Cuates" y la visita de los reconocidos actores de doblaje Carlos Segundo y José Vilchis.

La presentación está dividida en 3 partes, la primera es el inicio de la "Charla entre cuates", seguida de la presentación de Carlos Segundo y José Vilchis, para finalizar los cuates conviven un poco con los actores de doblaje para despues continuar con su charla.

En esta ocasión el tema a dilusidar fue "La Novela Gráfica", donde entre ellos discuten si es válido el termino o si tan solo es una etiqueta "pomposa".

Carlos Segundo no necesita mucha presentación ya que es bien conocido por los múltiples participaciones tanto en cine como en televisión y hasta comerciales. Sus personajes más representativos con ALF, Picoro Daimaku y el vaquero Woody de Toy Story.

Pepe Vilchis es bien conocido por los fans de Caballeros del Zodiaco por su caracterización de Shun caballero de Ándromeda, además por su participación en diferentes series y caricaturas de Disney. Pero más recientemente fue la voz de Loki, el dios nórdico de las mentiras y el engaño, en la versión al español de la película de Thor.


Los cuates que en ésta ocasión participaron:

Gerardo Veites
Ricardo Ortega
Ramón Ramírez
Antonio Sánchez




Ya al final del último vídeo, por desgracia, se corta un par de minutos cuando ya estaban despidiendo y dando por cerrada la cuarta charla, dónde prometieron regresar para seguir debatiendo con la audiencia del CRS.


0 comentarios: