septiembre 15, 2011

[HARRY EL DESLIZADOR CÓSMICO]




.::LAS PELICULAS DEL VERANO 2011::.

Ya estamos en Septiembre, mes patrio y a escasos tres meses de terminar este 2011. Y aun que es este espacio de la covacha hemos andado muy ocupados con diversos asuntos (Guerras planetarias, batallas entre dioses nórdicos, estructurando el flujo del tiempo, etc.) No queremos dejar que este su espacio favorito sea olvidado por ustedes.

Así que para empezar vamos a dar un rápido repaso a las películas más esperadas por todo buen fan hemos esperado ver este año.


Mucho se especulo sobre, la nueva película de X-Men (Primera Clase), en especial por que se desconocía quién sería el director que la llevaría a cabo, así como el elenco y qué decir del guion. Muchos vivían en temor por la poca información que se venía dado, en la red, y las muy simples imágenes que teníamos de Magneto y el Profesor X. Sin embargo las críticas fueron muy favorables y la franquicia gano nuevamente la confianza de los fans.

Desde que empezaron a circular las primeras imágenes del poderoso Thor, muy apegado al nuevo estilo que le dio el escritor J. M. Straczynski, los fans empezaron a especular que esta película llevaría todo el sello de ser una buena adaptación del comic. Y aun que hubo muchas opiniones encontradas, la película se acerca más a la tan esperada adaptación de los Vengadores que veremos en próximo año.

El primer vengador dejo a muchos con la desconfianza de que esta película del Capitán América, sería una agringada patriótica, pero aun que muchos quedaron satisfechos con la trama y en especial de ver a Cráneo Rojo, se esperaba más de la misma. Lo que si fue un acierto fue ver como se ensambla con la próxima película de los Vengadores.

Linterna Verde es ya uno de los personajes más emblemáticos de DC comics, y se esperaba algo digno al llevarla a la pantalla grande, y aunque creo que en USA, recibió muy fuertes críticas, desde el guion que fue muy hecho a la aventón, pasando por los efectos que no convencieron a muchos a quien interpreto a Hal Jordan. Sin embargo a los fans mexicanos si les agrado, no a todos pero fue mejor recibida que los gringos.


La ultima película de los Transformers, dejos a los fans más satisfechos que su antecesora, ya que la trama tenía más coherencia y además de que los efectos llamaron mucho más la atención por los cuidados que le dieron. Y claro además tener el atractivo que sustituyo a la sensual Megan Fox, por la súper reinita Candice Swanepoel.

Y claro hubo mucho más películas este año que tenían a los fan, en los cines, solo por mencionar algunas, (Cars 2, Kung-Fu Panda 2, Rango, Los Pitufos, Los Muppets, Sucker Punch, etc.) Y claro la esperada nueva version de Don Gato y su pandilla.

Y bueno también antes de terminar el año veremos otro personaje de los comics, el Bárbaro más conocido de la época, hiboriana. Pero para describir más a este personaje lo veremos en otro artículo de la Covacha.



¿Te gustaron estas películas?, ¿Qué calificación le darías?, ¿Las vistes en el cine, o decidiste ahorra en la versión pirata de DVD?

Próximo post … Conan el Bárbaro

2 comentarios:

Chucho dijo...

¿La trama de Transformers tenía más coherencia? WTF?

Megatron cambia un plan de 40 años por lo que le dice una rubia (que ni se despeinó en medio de la guerra) en 4 segundos. Las escenas de acción no tenían ningún sentido y un humano estaba a favor de los Decepticons sólo por negocios.

Es más ¿cual trama? Básicamente es: Encuentran a un Transformer en el lado oscuro de la luna con tecnología de teletransportación y los traiciona. Fin.

Wolvi Rules dijo...

informate bien mi buen, no se llama candice no se que fregados, la que sustituyo a Megan Fox en Transformers 3 se llama Rosie Huntington-Whiteley... Modelo y desde esa pelicula actriz...