julio 22, 2011

[ Las Noticias del Viernes ]


.:: Hombre de Acero reza por llegar al cine

Con el denso panorama que se vislumbra el próximo año en cuanto a cintas veraniegas frikis, Superman fue captado en plena iglesia olvidándose completamente por salvaguardar su identidad secreta, y seguramente rezando porque dejen de anunciar pelis frikis que amenacen su taquilla.

Desde un principio, la cinta fue sacada vilmente del verano 2012 - en el que se enfrentarán los pesos pesados Avengers, Amazing Spider-Man y Dark Knigth Rises. Se preveía su estreno como el plato fuerte del invierno de ese año, pero Warner le apuesta fuerte y retrasa su estreno hasta el 14 de junio del 2013, donde sería el único contendiente DC en cartelera contra la secuela de Monsters Inc, de Disney / Pixar, y cualquiera que sea la cinta Marvel de ese año.

The Man of Steel es protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner como Jonathan Kent, Diane Lane como Martha Kent y Michael Shannon como el General Zod.

vía Newsarama.com

.:: Wolverine a la pantalla de "Plata"

Bueno, será su segunda ocasión en el cine, pero la primera que se enfrente al Samurai "de Plata" (¿entendieron?, ok, mal chiste).

La noticia tal vez no es taaaaan impactante considerando que ya se sabía que la secuela de Wolverine Origins estaría situada en Japón, con la casi seguridad de incluir la historia de su gran amor, Mariko Yashida, hermana del villano marvelita Silver Samurai.

El rodaje de Wolverine 2 inciará en octubre, y será dirigida por James Mangold, en sustitución del ahora "muy importante para dirigir cintas veraniegas" Darren Arnofsky. En el papel de Wolverine, Shia Lebouff.... ¡Mentira! Hugh Jackman, obviamente, si fue quien sacó el trapito al sol, sin consultar a la productra.

vía Geek2theBone

.:: Cartel vengativo

No, no hablamos de los cárteles del narcotráfico (mmm este chiste me suena repetido), sino del nuevo teaser oficial de los Vengadores que se dio a conocer en la San Diego Comic Con. Sin más preámbulo, aquí está:


vía Compuerta12

.:: Animando a Linterna Verde

A pesar del estrepitoso fracaso en la crítica y la taquilla del gladiador esmeralda, Cartoon Network sigue adelante con el proyecto de la nueva serie animada DC: Green Lantern.

Con Hal Jordan como el mero mero del show, la serie nos presentara a la Corporación de Linternas Verdes (con Salaak, Killogow y los Guardianes del Universo incluidos).

Aunque hasta hoy viernes se darán más detalles al respecto, se adelante que a diferencia de lo que hasta Batman: The Brave and the Bold se había acostumbrado, el UDC animado será completamente realizado por computadora.

A continuación, un breve adelanto que está circulando online:



vía Geek2theBone

.:: Breves Covachas

[Noticias DC en la San Diego Comic Con]

  • George Pérez entinta a Dan Jurgens en Green Arrow.
  • Paul Cornell asegura que en Apollo y Midnighter mantienen su relación homosexual, ahora en el Universo DC.
  • Dan Didio asegura que la Familia Marvel regresará en la segunda ola de títulos tras el relanzamiento del UDC; Grant Morrison escribirá sobre ellos en un número de Multiversity, a publicarse en 2012.
  • Paul Levitz regresará por tercera ocasión a Legion of Super-Heroes.
  • Tanto Batman como Linterna Verde no reiniciarán tras el reboot DC.
  • Stephanie Brown volverá al UDC, sin embargo, Xombi no está en planes.
  • Tras 15 años de matrimonio, Lois Lane y Superman se separan en el nuevo DC, y la reportera estrella del Planeta ya tiene pareja: Jonathan Carrol

[Noticias Marvel en la San Diego Comic Con]
  • El nuevo Ultimate Spider-Man se presentará en Ultimate Fallout #4.
  • Axel Alonso asegura que los cuatro títulos Ultimates saldrán con una periodicidad mensual o incluso menor, y sentenció que sólo necesitarás de 4 cómics para plantear un nuevo universo de cómics "y no 52".
  • Black Panther enfrentará a Kingpin en el número 525 de la serie, a publicarse en Noviembre.
  • Deadpool se enfrentará a su igual, Evil Deadpool, un ser creado a partir de partes de su cuerpo que ha dejado tiradas por ahí; tiene sus poderes, pero no sus límites.
  • En noviembre saldrá a la venta Avengers Origins, una serie de one-shots centrandos en los primeros días de varios Vengadores, incluyendo Thor, Ant-Man y la Avispa, Luke Cage, Visión, y la Bruja Escarlata y Quicksilver.
  • No hay planes para relanzar Runaways, pero algunos de sus integrantes se unirán a la Academia Vengadora.
  • Adelantan que la miniserie Avengers The Children Crusade repercutirá enormemente en los títulos de los Vengadores y los Hombres-X, y añaden que es por eso que Fear Itself y X-Men Schism terminan al mismo tiempo, ¿lo sabrá Arévalo?.
  • Jonathan Hickman reconoce que Johnny Storm regresará de la muerte cuando un escritor quiera escribir historias con la agrupación original de los Fantásticos, y adelantó que en el Fantastic Four 50th Anniversary Special se verá exactamente cómo murió La Antorcha Humana.
**********************************************************

Para noticias más frescas, síguenos en Twitter: @la_covacha

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues si Darren Aronofsky nunca ha dirigido cintas veraniegas jajaja...Su cine es más independiente...de arte. No busca taquilla, sino reconociemiento.

Saludos desde www.rlnmovies.blogspot.com

Unknown dijo...

Y sobre la cinta que Marvel sacará el verano del 2013, según lo que sé, será Iron Man 3, con un estreno previsto para el 3 de mayo (o por esas fechas)

Zerfoinder dijo...

ese chiste de la plata es tan malo que le pega a los chistes chiquitos!