julio 13, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]






.::LA BATWAY EN BREVE::.

DC Y SUS INCOHERENTES CAMBIOS.

Pues la nota se la lleva Dc una vez màs pero de forma muy negativa, para empezar se persinaron y hablaron de mas al decir que ellos no iban a dibujar a los personajes femeninos sin pantalones para no pervertir a la juventud y para quitarse la imagen de que solo enseñando carne vendian sus còmics ¿¿¿¿¿¿??????, pero ¿que creen? que mas rapido cae un hablador que un cojo y cambiaron de parecer ya que la portada de nùmero 2 de Wonder Woman la cambiaron quitandole sus pantaloncitos y dejando su clasico traje de baño.



Por el otro lado ya para estas horas es bien sabido que Geoff Johns le quito el anillo a Hal Jordan y se lo dio a Siniestro quien sera el nuevo Green Lantern del sector 2814 relegando en calidad de exiliado en la tierra a Jordan, dejando el puesto vacante en la JLA a pesar de que soltaron la imagen del nuevo equipo en su nueva etapa.





Y ya que hablamos de Green Lantern resulta que Kyle Ryner quien por 10 años reemplazo a Jordan como Green Lantern haciendolo muy bien hasta que Geoff Johns descidio relegarlo a papeles secundarios como guardia de honor de los GL y como portador de ION, en esta nueva etapa de Dc es el lider de los nuevos guardianes del universo el cual esta formado por diferentes mienbros del resto de corporaciones del espectro emocional ¿justicia divina?


STORMWATCH AL ESTILO DC.

Desde que se hizo el anuncio de que Storwatch entraria formalmente al UDC, tenia muchas dudas ya que que para empezar Storwatch era un equipo de Hèroes de la editorial IMAGE bajo el sello Wildstorm de Jim Lee, donde destacaba The Authority,Wildcats y Stormwatch, mas tarde pasaria a Dc cuando Jin Lee vendio el sello a esta editorial.




Cabe recordar que The Authority era una de tantas versiones extremas o incomodas de la JLA donde destacaba la relacion homosexual de Apollo y Midnighter las versiones de Superman y Batman del UDC, por lo que la dudas se acrecentan cuando el autor responsable afirma que respetaran muchas cosas que se manejaban en The Authority y que ademas se manejara que este equipo ha existido desde siempre en el UDC, muy por encima de los mortales incluso de la JLA asi que desde aquie ya suena raro y mas raro es ver Martian Manhunter formar parte de este dispar equipo, solo las ventas y el tiempo diran que tan funional es este ensamble.



FLASHPOINT OTRA SORPRESITA.

De las pocas sorpresas que hemos visto en esta saga fue que Thomas Wayne era el Batman de este realidad alterna, pero en definitiva la otra sorpresa que nos presenta el titulo de Batman en este mundo es que el Joker es ni mas ni menos que Martha Wayne quien tras la muerte de Bruce no pudo superar el dolor y se volvio loca, interesante planteamiento.



EL EVENTO MARVEL

Mientras Dc se pica los ojos el mismo, Marvel navega tranquilamente con sus eventos Cisma y Fear Itself, por lo que lanzo tres curiosos promos para su siguiente evento el cual involucra de acuerdo a las siluetas presentadas a She-red hulk, Dr. Strange y Iron Fist, aunque claro faltan mas personajes, y digo curioso por que estos promos hacen alusiòn a la portada de un clasico libro de autoayuda titulado "tus zonas erroneas".






!Hasta la proxima Batway¡

7 comentarios:

Isidro dijo...

Amigo antrax, sinceramente si no conoces algo solamente por ser el primero en postearlo no lo hagas, Sincermanete habla de lo que sepas, y la verdad se ve que no sabes nada de lo que pasa en el universo DC, mira es respetable que no te guste pero no des informacion que la verdad ni tu mismo sabes...por otro lado men,,son comic,,hay cambios de acuerdo a la convenciencia economica de la empresa,hay muchos errores en tu supuesto post de DC. seria mejor que te dedicaras a publicar solamente de marvel , y no publiques informacion tan mala de DC comic porque no sabes nada amigo...

Que mal que exista gente como tu,, si no te gusta no lo leeas y ya,,pero tampoco informes
hay una vida afuera de los comic...si sabias no..

atte
iso

Isidro dijo...

checate operacion mandril,,si hay informacion que te peude servir del universo DC

Isidro dijo...

Amigo antrax, sinceramente si no conoces algo solamente por ser el primero en postearlo no lo hagas, Sincermanete habla de lo que sepas, y la verdad se ve que no sabes nada de lo que pasa en el universo DC, mira es respetable que no te guste pero no des informacion que la verdad ni tu mismo sabes...por otro lado men,,son comic,,hay cambios de acuerdo a la convenciencia economica de la empresa,hay muchos errores en tu supuesto post de DC. seria mejor que te dedicaras a publicar solamente de marvel , y no publiques informacion tan mala de DC comic porque no sabes nada amigo...

Que mal que exsita gente como tu,, si no te gusta no lo leeas y ya,,pero tampoco informes
hay una vida afuera de los comic...si sabias no..

atte
iso

Antrax dijo...

jaja, hay que isidro, para tu informacion leo entre muchos blogs operacion mandril, Newsarama ademas de leer los comics en Linea.

No se que parte esta "incorrecta", Siniestro es el nuevo GL, Jordan se fue al carajo y sin anillo, asi que tu que eres tooodo un experto me puedes indicar en donde esta el error, pooor favor!!! iluminame

jajaja.

Zerfoinder dijo...

Se ha de referir a lo del pantalón de Wonder Woman y a eso que dices de que se iba a vestir a las heroinas porque no se quería seguir viendo a las mujeres como objeto sexual y todo ese discurso "pro-pseudo-feminista".

Ese fue un rumor que se hizo en la red. entre los fans especuladores que nunca faltan. Sobre todo porque se decía que se iba a vestir a las "heroínas", pero la única que había cambiado era la Mujer Maravilla. las demás seguían igual (bueno, las que enseñaban, porque en "lo nuevo" se puede ver a gatubela con escote, supergirl en calzón y Starfire ni se diga, además del aspecto de arrowette o como se escriba y la nueva imagen de HarleyQueen). DC nunca dijo nada al respecto.

Es lo malo de "algunos" fan-bloggers, que divagan y creen que están deduciendo, suponen y creen que están investigando, opinan y se creen dueños de la verdad. que a veces se creen como nota de prensa algo que platicaron con alguien.

Me imagino, que eso de los pantalones en Wonder Woman, era por una de dos cosas (o puede que las dos):
1.- que todavía está "reciente" el cambio que había hecho Jim Lee, ese de vestirla con pantalón y chamarra noventera. Y que el chinito dijera: "homble, si la acabo de lediseñal, le dejo los pantalones, pol que me da hueva".
ó
2.- Porque en la serie de televisión "iba" a salir con pantalones, y como ya sabemos todos, siempre tratan de mantener la imagen de los personajes de acuerdo a la película, serie o caricatura de turno.

Y pues, al cancelarse la serie, pues mejor decidieron dejarla en calzones otra vez, supongo que porque esa era la única razón por la que la iban a empantalonar.

Antrax dijo...

Gracias Zerfoinder, de hecho tienes razòn la red lo manejo de esa manera hasta nuestros amigos de Zona negativa han mencionado esa cuestion de los pantalones a todas las feminas del universo DC como una tendencia o proyecto o politica para su nueva imagen.

En cuanto a GL desconcierta que Siniestro sea el titular de la cabecera de GL, cuando se libero la imagen con la alineacion de la JLA con Jordan en ella, mas la pelicula donde siniestro acabara siendo el malo del cuento, incluso en las dos peliculas animadas se sabe que siniestro terminara mal.

En Fin saludos Zerf.

Zerfoinder dijo...

A mi la portada esa de Sinestro hasta me gusta. espero que esté bien porque le da un porte muy heróico al personaje.

Yo aguanto cualquier cambio que hagan, mientras narren bien.

A ver si nos sorprenden.