julio 10, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]






.::NUEVA SERIE DE MARVEL TELEVISA::.


Bien bien, Giobany Arevalo quien siempre esta muuuuy bien informado sobre lo que publica su empresa no ha dicho ni una sola palabra sobre la nueva serie que estara circulando a partir del 14 de Julio del 2011 en puestos de revistas locales cerrados y tiendas especializadas.

Marvel Adventures serà publicada en formato Flip Book con un precio de portada de $29.00 pesos, y será mensual a ver si le aguantan el paso por que de los Avengres simplemente son 39 números, ¿de que trata?, bueno hace ya algunos años Marvel lanzo este proyecto dirigido a nuevos lectores donde se contarian nuevas historias de los hèroes clasicos sin la necesidad de chutarse toda la continuidad del universo 616.





Veremos situaciones clasicas pero con un nuevo enfoque por ejemplo los Six Sinister seràn los que siempre hemos conocido, tambien veremos historias originales y autoconcluisivas.

El proyecto abarcaba los siguientes titulos desde 2005 al 2010:

Marvel Adventures Spider-Man Vol.1 61 tomos (2005-209)
Marvel Adventures Spider-Man Vol.2 15 tomos (2010)
Marvel Adventures Avengers 39 tomos (2006-2009)
Marvel Adventures Fantastic Four 48 tomos (2005-2009)
Marvel Adventures Hulk 16 tomos (2007-2008)
Marvel Adventures Iron Man 13 tomos (2007-2008)
Marvel Adventures Super Heroes Vol.1 19 tomos (2008-2009)
Marvel Adventures Super Heroes Vol.2 14 tomos (2010)
Marvel Adventures Vol.1 18 tomos (1997-1998)

¿Cual de todas estas series veremos?, bueno de entrada la de los Avengers (2010) y de Spider-Man no tengo idea por que la portada que Arevalo presenta no coincide con ninguna de estas colecciones asi que alguien puede orientarme se lo voy a agradecer, ¿alguien comprara esta serie? yo creo que si por que el concepto se parece mucho a lo que vimos en el Omnibus de X-Men First Class asi que ya saben son 39 tomos de los Avengers eso es seguro, y espero que Arevalo se tome la delicadeza de avisar cuando este tipo de cosas sucedan.


¿ A que serie pertenece esta portada?


!Hasta la próxima columna¡

11 comentarios:

Zerfoinder dijo...

Giobany Arevalo quien siempre esta muuuuy bien informado sobre lo que publica su empresa no ha dicho ni una sola palabra...
...
y de Spider-Man no tengo idea por que la portada que Arevalo presenta no coincide...

¿Entonces... la anunció o no la anunció?

¿o tiene que dar conferencia de prensa cada que va a publicar algo?

Bueno, sarcasmos aparte, espero que sea un buen título, porque lo de Avengers actual se me hace muy malón.

Antrax dijo...

je, no lo anuncio, de hecho viene en la cuarta de forros de dark wolverine, aunque claro que yo ya lo tengo fisicamente y esta bastante bien.

gracias a Guest por el tip en efecto pertenece al mavel age Spider-Man #1

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Gio mencionó en su Twitter que iba a sacar un nuevo título enfocado para jóvenes y uno para mayores de edad, pero no dijo nada mas.

Mal para Gio por no hacer un anuncio oficial con anticipación de estos títulos.

Se ve que está chilo yo sí lo compraré, saludos.

Angel-kun dijo...

Sip, SpiderMan es Marvel Age como ya dijeron, son 21 numeros creo y cuentan los primeros 21 numeros de Spiderman (los de Stan Lee)

venta comics dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deaky dijo...

se sabe algo sobre el formato (tamaño) en que será publicado en mexico? tengo entendido que en EU son comics mas pequeños, algo tipo media carta, mas pequeños que un comic normal.

osmar dijo...

puestos de revistas de locales cerrados y tiendas especializadas......que chocantada.

Antrax dijo...

el comic es publicado del mismo tamaño que las otras series regulares de televisa, tiene 48 pag.s y cuesta 29 pesos, tambien, lo puedes encontrar en puestos de revistas o periodicos.

jesacato dijo...

Bueno yo ya lo compre para no quedarme con la duda y creo que las historias son muy simples, para mi no vale la pena gastar esos $29.00,pero para nuevos lectores esta bien esperemos y funcione.

Lyøkô M. Eisenstein dijo...

Orale, tomando en cuenta todo lo de Marvel Kids (que es como ahora se llama todo este concepto que fue Age+Adventures) más algunos números que desde el año pasado comenzaron a salir como IronMan, mas recientemente Thor y ahora los del Cap....sumando todo esto dividido entre 2 (porque es un flip) y por 12 meses, si esto llegara a pegar Televisa tiene asegurados casi 11 años se publicación continua.

Bien por aventarse a traer este flip pues lo que hoy en día se publica no lo están leyendo los chavitos y hay que fomentar al consumidor que diga al lector del mañana.

Por cierto Deak, las reimpresiones de los Marvel Age si fueron en formato digest, quizás hayas visto esas.

52XS dijo...

Heyy no entendi!! sera flip con qe???!!! avengers?!!! cuales aaah
aaah