junio 23, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]





KEVIN SMITH SE HACE BIONICO.


Kevin Smith escritor de Còmics y director de cine, dio mucho de que hablar con el exitoso còmic de Green Hornet a cargo de la editorial Dynamite, en ella plasmo el que hubiera sido el guiòn de la pelicual que jamas al cine, pero que abrio toda una mitologia que Dynamite ha sabido explotar.

Hoy Kevin lo vuleve a hacer, tomando otro icono de las series de la Tv de los 70's el hombre de los seis millones de dolares, mejor conocido en nuestro pais como el hombre Nuclear, una idea por demas original de crear un cyborg, en la serie de TV el coronel Steve Austin sufre un fatal accidente, dado casi por muerto es sometido a una operacion experimental reemplazando ambas piernas, un brazo y un ojo, lo que los hace mas que humano por lo que la agencia gubernamental para que la trabaja lo usa como agente secreto, una suerte de James Bond bionico pero sin los juguetes de Bond.

Asi que Kevin Smith una vez mas asociado con Dynamite nos trae su vision de Bionic Man, por cierto una del las portadas esta a cargo por Alex Ross.





CISMA SOLO AMENAZAS, NADA EN CONCRETO.


Tras el traidor a taque de unos Sentinels Cyclops y Wolverine ven una amenaza latente hacia su gente, parece ser que todo el bien que han hecho solo ha convencido a la gente de San Francisco donde esta ubicada la isla Utopìa, sin emabrgo uno de los dos tomara desciciones que provocaran una divisiòn al interior de los X-Men.

¿Cual sera?, ya que las criticas hacia la saga es que desde el volumen uno se la han pasado diciendo que algo grave sucederá, pero no dicen que , quien o porque.









ROBIN VERSION ARKHAM CITY.

Ayer se libero la imagen de Robin dentro del exitoso juego Arkahm City, ademas de verse bien sorprende que Robin sea Tim Drake, el Robin que nunca debio ser removido de su puesto ni bajo el mando de Morrison ni en la nueva renovacion del universo Dc.


SIGUEN LOS PROBLEMAS EN DC.

Recordaran ue dentro del titulo de Superman, en una historia de complemento un escritor se atrevio a hacer lo que debio hacerse siglos atras, es decir que cuando Superman se vio impedido de hacer el bien en un pais extranjero sin que lo tacharan de intervencionismo gringo o de provocar un incidente internacional por su nacionalidad norteamericana, simplemente renuncio a ella para poder hacer libremente el bien en el mundo, esta historia fue aplaudida por uno y criticada por otros, asi que para el nùmero 712 de la colecccion, se descidio quitar la historia que se publicaraia y en su lugar colocaron otra que estaba enlatada tiempo atras.

De acuerdo a Dc para no meterse en lios como la vez anterior descidio cancelar una historia donde Superman hacia una escala en los Angeles para conocer al nuevo hèroe local Sharif, ¿un Superman musulman?, de acuerdo a los expertos Sharif no es nuevo era un personaje viejo creado en 1990 por William Messner-Loebs y Curt Swan, originalmente se llamaba Sinbad y su identidad secreta era Davood Nassur un emigrante de Qurac, el Irak ficticio del universo Dc. el cual inspirado en Superman descide usar sus recien descubiertos poderes en ayudar al projimo y luchar por la justicia.

A que Dc de por si sus 52 titulos nuevos no son muy convincentes, tras el chasco que ha significado Flahspoint, y ahora por ocurriencia puristas para no hacer enojar al sector conservador de los USA cambia la historia por una de.......Kripto ambientada despues de los eventos de 52.


DAREDEVIL ES AVENGER.

Primeras imagenes de Daredevil como Avenger, da gusto ver que este Superhèroe forma parte de los hèroes de mas poderosos de la tierra, considerando los ultimos traumaticos eventos por los que el personaje paso antes de un reinicio en su titulo, el junto a Spider-Man son de los personajes que siempre se antojaron formaran parte de los Avengers, en lugar de Hèroes ocasionales sin peso como Wonder Woman, Rage, Triatlon y si no mal recuerdo un apache de nombre Lobo.

Por otro lado quien nació villano vuelve a ser Vlilano, Wonder Man se torna en contra de los Avengers, convencido de que la existencia del equipo vengador crea mas problemas de los que resuelve, ¿ será verdad?, pero si no lo es ¿quien entonces detendrá a los malos cuando estos descidan dominar al mundo?.

Cabe recordar que Simon era un empresario como Tony Stark quien quebro al tratar de hacerle competencia a Stark, al verse en esta situaciòn culpo a Tony de su situaciòn, deseoso de venganza permitio que el baron Zemo Sr. lo someteria a su experimento de energia Ionica para darle poderes que usaria para lograr unirse a los Avengers y luego llevarlos a una trampa de la primera alineaciòn de los Amos del mal de Zemo, pero al ver el daño hecho y darse cuenta de que Stark no era tan malo como creia y ademas enamorado de Scarlet Witch descide traicionar a Zemo costandole la vida, despuès resucitaria con poderes ionicos y se convertiria en elemento recurrente de la alineacion Avenger, ahora parece que estos mismos poderes lo han eloquecido y una vez màs se volvera el enemigo igualito que su hermano Grim Reaper.




!Bien hasta la pròxima Batway¡

1 comentarios:

Draco dijo...

Pues solo se ha publicado el preludio de Schism, desde un principio era obvio que no se diria cual es la amenaza ya que el punto del preludio es examinar los puntos de vista de los protagonistas.

Por otro lado me sorprende y es de agradecerse que aun no nos hechen a perder la trama, preguntale a ultimate spider man. Me gusta saber lo que pasa en mis comics al leerlos, no en internet