junio 29, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]




.::LA BATWAY EN BREVE::.


IRON AGE MELANCOLIA POR EL PASADO.


Bien hoy sale a la venta en los USA, el segundo tomo de 5 de la miniserie Iron Man: Iron Age, una curiosa saga que arroja melancolía por el pasado en todas y cada una de sus pàginas, la trama gira en torno al original Phantom no el actual Ghost miembro de los Thunderbolts si del Dr. Donald Birch ¿quien? un doctor creado en los 70's quien tras un despido injustificado por parte de Stark se dedicaria a hacerle la vida de cuadros a Stark.

Con esta idea inicial el equipo creativo de esta miniserie no solo tomo a este desaparecido villano del pasado, también ambiento toda la trama en dicho pasado, es decir que el buen Dr. Birch enfermo de cáncer y con nada que perder, usa la maquina del tiempo de Dr. Doom y trae a Jean Grey cuando estaba por convertirse en Dark Fenix, permitiendo que se llevara a cabo dicha transformación y llevandose a la tierra de por medio, con Tony Stark de testigo de todo antes de morir claro esta.

Pero Stark logra hacerse del control de la maquina del tiempo y para detener a Birch reclutara a todos los hèroes que pueda de aquella epoca, es decir que veremos a una novata Dazzler, un Captain Bretaña, incluso a si mismo en plena crisis alcholica, y por supuesto no podían faltar Doom, los X-Men, Horoes for Hire, Yellowjacket, Human Torch y todo lo deberá hacer con la armadura de aquella epoca ya que no cuenta con la actual, interesante trama que destila nostalgia por todas partes.












LA CRUZADA DE LOS HIJOS ESTA POR CONCLUIR.


Otra miniserie que esta por concluir es la The Childre'n Crusade, recordaran que esta miniserie de 7 tomos se gesto a partir del final de House of M, primero con la resurrecciòn de Hawkeye quien viajo a Transia para buscar respuestas de Scarlet Witch por haberlo matado y resucitado finalmente, tambien Beast viajo a dicho lugar para buscar respuestas que evitaran la extinciòn de los mutantes durante la saga Endangered Species, siendo el detonante final la suplantacion de Loky para la creaciòn de los Avengers de Hank Pym, a partir de aqui los Young Avengers se enbarcarian en una crusada por encontrar a la verdadera Wanda Maximoff y verificar si es la madre de Wicam y Speed.

Claro que en el proceso se descubrio que Doom la secuestro y la sumplanto por un Doombot que dejo en transia, en esta ssexta entrega de la serie por fin se toparan con ella cara a cara y habra que ver si regresa como amiga o enemiga, para enfrentarla nada menos que Hawkeye, los Young Avengers y agregados como Beast y Jessica jones, no hay que perderselo.




LA ACADEMIA VA A LA GUERRA.


En el nùmero 15 del titulo Academy Avenger los alumnos de Hank Pym y por supuesto los profesores entraran de lleno en la batalla contra los Dignos de la serpiente dentro del evento Fear Itself de marvel, en esta ocasiòn Hank Pym enfrentara a Titania y al hombre Absorbente quienes tienen un nivel de poder similiar al de Thor, la problematica del asunto se complica cuando los alumnos que estan entrenando para que se mantegan del lado del bien, vean que los malos tienen tanto poder y que la victoria podria ser suya que los alumnos descidan cambiar de bando, hay que recordar que esta tendencia fue sembrada por Norman Osborn durante el reinado Oscuro, ¿cuantos desertaran de la academia?





PRIMERAS PORTADAS DEL NUEVO UNIVERSO ULTIMATE.

Tras los eventos que provocaran la muerte de Peter Parker y con el el reboot del universo Ultimate han salido a la luz las portadas de las nuevas coleciones, ¿que opinan?.







!Hasta aqui la noticias relevates hasta la proxima Batway!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta saga me parece intesante, pero actualmente el universo marvel le hace falta tomar un rumbo firme y consistente con sus historias, de alguna manera refleja la misma inconsistencia e inestabilidad mundial lo curioso es ¿cuando terminara esto?
Veremos como el nuevo grupo editorial le da forma

Madame Terrora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antrax dijo...

Terrora, segùn yo este Fozz tiene un sitio abierto llamado Dark Graben, cosa muy distinta al dragon azul que tiene restringido el acceso a su blog, ¿estas segura de esto que afirmas?

Madame Terrora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zerfoinder dijo...

Cuanto ocio, Diso!!

tanto del Blue ese, como de los que "le estan siguiendo la pista" (y tambien yo, que opino en eso) jejejejeje.

Antrax dijo...

Alguna sugerencia?, saben quien es o donde ubicarlo fisicamente?

por cierto a que grupo perteneces?

AZUREUS dijo...

sobre las portadas del nuevo universo ultimate, creo que son una porquería al consumismo, ya que ahora ponen a los ultimates mas parecidos a los de las películas que han salido recientemente, se me hace de muy mal gusto el hacer un cómic basado en una película que originalmente era un cómic... marvel ya no es lo que era