junio 24, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]




.::GREEN LANTERN emerald knights movie::.



Hace ya casi tres semanas que termine de ver esta cinta pero por varias circunstancias no pude subir la reseña, mas vale tarde que nunca asi que aqui vamos.

La ultima cinta animada de Dc tiene toda la intenciòn de abrir el camino para el estreno de la cinta en Live Action que esta a la vuelta de la esquina su estreno, con la calidad acostumbrada por Dc y tomando el titulo de uno de los titulos del gladiador esmeralda, llega esta cinta animada.

Donde la trama gira en torno a algunas historias que Hal Jordan cuenta a la cadete Arisia, mientras esperan el ataque de Krona quien surgirá del sol que alumbra al planeta Oa, en estas historias se combinan hechos clásicos con hechos recientemente vistos en el cómic, por ejemplo que Siniestro formara su propia corporación basada en el miedo, profecia dicha por Atrocitus mientras es encarcelado por Abin Sur.

En cuanto a los hechos clásicos se cuenta por ejemplo cuando Kilowong era cadete bajo el ferreo entrenamiento de su oficial al mando quien debe interrumpir el entrenamiento para acudir a una emergencia de un ejercito invasor en un planeta pacifico, donde el maestro morirá y el alumno se ganara su blasones y valor es decir Kilowong, esta historia ya la habiamos visto publicda hace poco, pero cambia el aspecto del instructor y algunos detalles menores.


Bastante recomendable si quieres saber mas sobre los principales elementos de los Corps, Como Tomar Re, Siniestro, Kilowong, Laira, Deegan, Bolphunga o el mismo Ganthet, asi como de Siniestro y por supuesto Krona quien se menciona esta exiliado en el universo antimateria.

Así que no pierdas mas tiempo y adquiere esta cinta que promete entretener y dar a conocer mas sobre la mitología del gladiador esmeralda mas grade de todos y guardián del sector 2814 Hal Jordan.



!Hasta la pròxima columna¡

1 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Se ve que es buena película, sobre todo porque DC en este campo hace grandes trabajos. Voy a buscarla en Mix Up a ver si está.

Saludos.