mayo 27, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]




.::NUEVO OMNIBUS MARVEL -TELEVISA: CAPTAIN AMERICA::.



Esta por supuesto es de ultima hora y de interes local, resulta que aprovecjando el no muy lejano estreno de la cinta del Captain America en Julio, marvel Televisa anuncia desde de hoy la publicaciòn de un OMNIBUS Sobre el Captain Amèrica.

Y de la misma manera que se hizo con el de Thor serà de historias viejitas del personaje, cabe la pregunta ¿por que de historias viejitas? al monster de Thor no le fue bien en ventas a pesar de toda la parafernalia relacionada a la cinta.

Son este tipo de cosas que hacen que uno dude sobre la capacidad de Arevalo como editor de Marvel en televisa, por un lado en el titulo reciente del Captain Amèrica nos chutamos un par de historias viejitas sobre el Cap, ademas existe el antecedente de la linea Ultimate, el no tan reciente antecedente de los Avengers de Novedades y de Vid.

Y por si no fuera poco en los USA Brubaker relanzo el titulo y por millonesima vez nos vamos a chutar historias viejitas del capi durante la gastada segunda guerra mundial, que acaso no hay otro tema?

¿No hubiera sido mejor material mas nuevo como los primeros numeros de Brubaker?, esta misma pifia la cometio con el Monster de Iron Man que tampoco le fue bien en ventas, siendo sinceros la prosa de los antiguos escritores sumado a otra manera de pensar por ser otra epoca, dista mucho de lo que los lectores de hoy leen con Brubaker, JMS o incluso el mismo Bendis, que desarrollan historias apegadas al mundo actual por lo que a los jovenes lectores se les hace aburrridisimo este tipo de historias.

Por lo pronto esta anunciado para el día 12 de julio y el costo es un misterio aùn asi como el número paginas, pero ya veremos como le va en ventas.


Harry si quieres, envía a mi correo tus post y yo los subo al blog ya que Valente esta muy atareado en su chamba, el correo esta en mi blog.

!Hasta la pròxima columna¡.

6 comentarios:

Zerfoinder dijo...

no me quedó claro. ¿es un omnibus y un monster?

STARK RUMBO A HYPERION dijo...

Concuerdo, igual pudo ser un omnibus con sagas más recientes o por qué no.. varios monster con sagas como la de el imperio secreto, con etapas interesantes como la de mark waid, mark gruenwald, rogern stern y john byrne, no son tan viejas y creo que este tipo de comics son para aquellos que ya tienen mucho coleccionando y les interesan los origenes de los superheroes.

luis dijo...

Coincido con lo escrito las historias antañas del Cap apestan aunk las dibuje Kyrby
Hubiera preferido los numeros no publicados de BRUBAKER aunk fuera OMNIBUS

Anónimo dijo...

Puto pirantrax no valoras lo clasico

Antrax dijo...

ni siquiera te valoro a ti minino, claro que si quieres decirmelo a la cara, te mostrare que tanto valoro tu opinion.

osmar dijo...

es cierto, uno que viene leyendo comics actualmente le cuesta mucho trabajo leer los argumentos de medio siglo atras como mi caso que no he terminado el monster de thor pues es un trabajo no quedarte dormido.

sin embargo no dejan de ser numeros valiosos que es muy dificil comprarlos por separado, pues tendrias que ir a una tienda especializada para conseguir el masterworks en ingles que vale caro.