mayo 27, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]






.::LA BATWAY EN BREVE::.


Seguimos con la sequia de noticias, pero aqui vamos.


RUMOR SOBRE VILLANO DE "THE AVENGERS".

Es un Hecho que Loky serà el villano de la pròxima pelicual sobre los Avengers como se pudo apreciar al final de los créditos de Thor, el cubo cosmico hace acto de presentacion, aunque lo volveremos a ver en la pelicula del Captain Amèrica, a partir de la presentacion del cubo cosmico se solto el rumor de que Loky lo usaria para invadir la tierra con una armada de Skrulls, quienes como pago volverian a crear su destruido planeta.

Sin embargo se ha soltado otro rumor desde la pagina Latino review en el sentido de que habria otro villano en la pelicula cuyo poder es tan inmenso que justificaría la formacion del equipo de los Avengers ademas de Loky, en lo personal no creo que este rumor sea sustentable por que Loky con el cubo cósmico tendria el poder suficiente para combatir a los Avengers, y tener a este otro gran villano solo provocaria que se estorbaran entre si, considerando que el villano en cuestión se dice seria Thanos ¿Ustedes que opinan?.

AKIRA EN PELIGRO.

Para los amantes de anime, hace ya un buen de tiempo se publico la posibilidad de adaptar al cine el anime de culto "Akira", sueño largamente acaraciado y en estas epoca donde Hollywood bebe de la inagotable fuente de los còmis serià un momento propicio para ello, sin embargo el director Albert Hughes (El libro de Eli) se ha separado abruptamente del proyecto, el motivo las eternas diferencias creativas, por lo que Warner esta haciendo todo lo posible para encontrar un sustituto.

En cuanto a los roles principales se tiene un larga lista de conocidos actores para interpretar a Tetsuo entre ellos Robert pattison (crepusculo) Andrew Garfield (Spider-Man) y James McAvoy (Xavier, X-Men firist Class)

Para Kaneda estàn nominados Michael Fassbender (Magneto First Class) Chris Pine (Star Trek), Joaquin Phoneix (Gladiador), James Franco (Spider-Man) entre otros, asi que mientras son peras o manzanas la adaptacion peligra y esperemos que el estudio se tiempo para que no sea un bodrio como lo fue en su momento Dragon Ball.


GEOFF JOHNS DEJA FLASH.


Es indudable que Geoff Johns se ha convertido en figura importante en Dc Còmics, desde que puso en los cuernos de la luna a Green Lantern, con su ya conocida saga Rebirth a partir de aqui Hal Jordan tomaria el lugar que para muchos jamas debio perder y alrededor de èl amplifico la mitologia de los Green Lantern Corps, aunque hay que ser sinceros Blackest Night y Brightest Day dejaron mucho que desear.

A pesar de ello se lanzo en una cruzada para repetir la formula con Flash, pero aqui realmente nadie extrañaba a Barry Allen, ya que gracias a la serie de la JLA Wally West se consolido como un excelente Flash, sumado a que Bart Allen (impulso) logro ganarse a los lectores.

Sin embargo Johns lanzo Rebirth trayendo de vuelta a Barry Allen, y es chocante que un hombre que viene del futuro no sepa quien demonios es quien, y que ha pasado con sus colegas, desconcertando a mas de uno en plena batalla de Blakest Night.

Seamos sincero era una mala copia del Captain Amèrica con sus valores arcaicos tratando de entender el volatil y veloz mundo de hoy.

Pero en fin el chiste es que la serie de Flash que johns incio la deja en el numero 12`para dedicarse al evento de Flashpoint, despues de eso se rumora un relanzamiento desde el npumero uno en el titulo de flash, ademas de que lago muy muy grande va a pasar al final de Fllashpoint que reiniciara todooodo el universo DC. habra que ver.


!Hasta la pròxima Batway¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pinches actores de la pelicula de akira. estan de la verga, mejor que no la hagan

Anónimo dijo...

La neta si van a meter esos pinches actores de mierda mejor que no hagan nada como les gusta hechar a perder todo

alvaro dijo...

Que pinche manía de destruir obras de culto
Akira de Otomo, en anime es perfecta para que
que echarla a perder no aprenden los gringos
tan bien que les quedo la ultima de DragonBall!!!