mayo 25, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]






.::PREVIO X-MEN CISMA.::

Tal como comentabamos el dia de ayer el evento fuerte de los X-Men es "Cisma", como podemos ver en las imagenes adjuntas al post, por millonesima vez los X-Men seràn provocados, se defenderan como tantas otras veces pero...... esta vez se dividirán.

Una accion que propiciara un incidente internacional de tal magnitud que pondra a la raza mutante en el peligro por que han luchado tanto por evitar, poniendo en juego su interaccion ante la comunidad hèroica que los ve como sus iguales.

¿Que provocara que Cyclops tome medidas tan radicales que provoque un rompimiento al interior del seno de los X-Men?, Cyclops ha enfrentado muchas muertes como para dejar que esta vez la vision de Magneto no sea tan descabellada como al principio de su carrera.

¿Que será lo que hara Cyclops, que Wolverine no apoyara y trara de evitar? considerando que Logan accedio a ser lider del equipo que Cyclops formo y nombro X-Force, cuya tarea era eliminar a las amenazas que ponían en peligro la existencia de lo que quedaba de los mutantes antes de que pudieran actuar en su contra, Logan derramo sangre en nombre de Cyclops, ¿que puede ser tan grave que esta vez no lo apoye? .






!Hasta la pròxima columna¡

2 comentarios:

alvaro dijo...

Incidente internacional que será un grupo de
Jóvenes mutantes en un reality show vuelan
Una escuela no creo demasiado obvio o será
Un mutantedios de otra dimensión por error
Destruye y explota un partido de americano en
Vivo en tv y provoca una guerra mm esperen
Dice internacional entonces seguro vuelan Francia
Que originales y. Magneto/cíclope vs Xavier/wolverine
Pues nunca lo hemos visto en un cómic de x men

seifer2003 dijo...

Jajajaja lo mismo pense. Esto deberia ser Mutan Civil War