mayo 24, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]





.::UNIVERSO
MARVEL HOY : X-MEN TEASER CISMA::.



Aunque el evento principal de Marvel es Fear Itself, los X-Men tendran su propio calvario, tras los eventos de Second Coming, los mutantes se plantearon nuevas metas, pero a pesar de las buenas intenciones el grupo que de alguna manera tiene las riendas de los mutantes de Utopía tiene diferentes corrientes de pensamiento.

Marvel ha liberado el Teaser del evento Cisma, del cual ya se han publicado dos prólogos uno dedicado a la visión de Xavier y hace unos dias se publico el segundo dedicado a Magneto, dos visiones distintas de un solo fin.
Los X-Men se dividiran, Cyclops el autoproclamado lider de los mutantes al parecer serà mas radical de lo que ha mostrado en los últimos eventos,se acercara mas a la vision de Magneto para hacer que la raza mutante no se extinga.

Por el otro lado Wolverine quien se ha visto obligado a ser lider de X-Force por ordenes de Cyclops al principio y por necesidad despues, hoy ironicamente el mas salvaje y radical de los X-Men se opondra a Cyclops, apegandose a la vision de Xavier.

Interesante planteamiento, si consideramos que desde los eventos de Los Doce, la fusiòn de Cyclops con Apocalypses cambio al muchacho mostrando mayor liderazgo, tomando desciciones extremas como el crear a X-Force con la finalidad de matar a todos aquellos enemigos de los X-Men antes de que lograran hacerles un daño irreparable, el uniforme de Cyclops incluso cambio de azul a un color Negro, tomando incluso desciciones que Apocalypses bien pu
do haber tomado, quizás las enseñazas pacifistas y de tolerancia de Xavier no fueron tan bien asimiladas despues de todo.

En cuanto a Logan se le conoce muy bien por tomar desciciones y medidas absolutas, pero sabe muy bien el peso que debe soportar un buen hombre cuando cruza esa lìnea, tal vez por es que el sueño de Xavier no le es tan inalcanzable y no desea que los X-Men soporten ese peso.

Como quiera que sea el evento por si mismo promete, ya veremos como se desarrollan las cosas y el cisma de la batalla.

!Hasta la proxima columna¡

4 comentarios:

STARK RUMBO A HYPERION dijo...

Grandioso, cuántas veces van a seguir dividiendo a los xmen, pelandose,etc. etc....

Cada día más T Men.. Trillados, trillados.

Jonathan dijo...

En su momento lei un comentario de que la era de Xavier y Magneto habia pasado, que debia llegar una nueva y que habria que haber nuevos lideres y pues si los mas logicos parecian ser Woverine y Cyclops, se ve muy buena esta historia!!! abra que ver quienes siguen a quien.

seifer2003 dijo...

Es casi obvio quienes van a estar del lado de Wolvie y del Flaco.
Colossus, Kitty, Hank, Bobby, Ororo, los nuevos X Force (menos Psylocke) y algunos otros X men "lights" van con Wolverine
Y del lado de Cyclops, Emma, Namor, Magneto, los antiguos X force y los X men mas "hardcore"

Fozz dijo...

El podcast NO oficial de ¡Ka-Boom! Estudio 24-05-2011 http://freakshare.com/files/at7dk4a3/28Ka-Boom_24052011.mp3.html descarguelo y apoyen el podcast