mayo 19, 2011

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]





.::THOR TALES OF ASGARD pelicula animada::.


Lo prometido es deuda, tarde pero aqui esta el post sobre Thor, la nueva pelicula animada que termnine de ver hace una semana, pero entre otros post que ya subi, las listas de Junio que estan programadasy otras eventualidades me impidieron sacar este post.

Christ Yost una de las mentes creativas que nos trajo la mejor X-Force de todos los tiempos lidereada por Wolverine, con una excelente dibujo de Clayton Craine nos trae la ultima película animada de Marvel sobre el dios de trueno.

Bien dirigida, bien dibujada y con un argumento solido, donde un joven Thor y Loky se embarcan en una arriesgada mision autoimpuesta por Thor para probar su valia como guerrero, al ir en la busqueda de la espada de Sutur al helado mundo de los gigantes de hielo.

Llama la atencion el tratamiento que se le da a Loky, quien en verdad ama a su padre y a su hermano, no hay en él, la conocida maldad y envidia de su contraparte del cómic, incluso anima a Thor para que no le de importancia que los valientes guerreros de su padre le dejen ganar a propósito el torneo que disputa cada deteminado tiempo, y pesar del momento dificil que tuvo que pasar al enfrentar al atacante de su padre la maldad no hizo presa de él.

En cuanto al resto de los personajes los tres guerreros y Sif, es tambien interesante el ver como se desarrolla su amistad o apego con el joven Thor, quien sin pretenderlo aprendera de primera mano lo que sigunifica tomar la vida de otro guerrero y apredendera humildad, compasión y respeto.

Contrario a lo que vimos en la cinta de Live Action, aqui Thor no busca la gloria personal buscando una pelea vacía, aunque sus acciones si desencadenaran eventos que pondran en peligro la vida no solo de Asgard ó de su padre, si no la suya propia.


Aquí Odin no ira en auxilio de su hijo, ya que estará muy ocupado con la revelacion de un enemigo que guarda rencor y que solo hasta tener el arma perfecta para acabar con los 9 mundos toma el valor de revelarse.

Epica, emotiva, esta es una muy buena pelicula que no debe faltar en la videoteca de tu colección, afortunadamente si no esta a la venta, la puedes bajar de internet o mejor aun adquirirla con el comercio informal, quienes casi siempre traen cosas que las cadenas comerciales tardan en llegar o peor aún jamas traerán.






!Hasta la proxima columna!.

5 comentarios:

Antonio dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL ATRÍCULO. YA ESTRAÑABAMOS LOS ARTÍCULOS DE LA COVACHA!

yagami2015 dijo...

No mames, me caga que este tipo de "personas" estén diciendo a cada rato que las películas, series o lo que quieras, lo consigas en pirata. De seguro eso es lo que hace este "Antrax". Y nada es justificación, ya que al ser un producto tan comercial, tarde o temprano llega de manera formal y correcta. Ya me imagino la colección que de seguro tienes, con películas de a 50 pesos el puño.

Antrax dijo...

A VER PURITANO YA CONSEGUISTE LA PELICULA DE GANTZ EN ORIGINAL?

Antrax dijo...

por cierto harry si quieres envia a mi correo tu post y yo lo subo.

Antonio dijo...

Los antipiratas no cabe aquí! Prefiero gastar mi lana en despensa para mí familia por algo que obtengo gratis en san internet, je!