marzo 26, 2011

[ EL CINITO DE LA COVACHA ]



En apoyo al valeroso pueblo japones, La Covacha les trae una de sus grandes obras:

GODZILLA VS. MOTHRA

Unos pescadores descubren en una playa un huevo gigante creando gran expectación entra las gentes del lugar. Un avispado y corrupto hombre de negocios (Yamamura) les compra el huevo a los pescadores por una miseria. La idea de Yamamura es construir un gran parque de atracciones donde se enseñará el huevo como reclamo turístico.

De repente aparecen dos diminutas gemelas, llamadas las Aelinas (que aparecerán también en la versión de 1992), rogando que se devuelva el huevo a la «Isla Infantil» de donde procede aunque reciben la negativa del corrupto Yamamura.

Sí reciben el apoyo de un periodista y su fotógrafa. Entre tanto, Godzilla se ha despertado con muy mal genio, comenzando su oleada de destrucción y poniendo en peligro el huevo (la escena de la llegada de Godzilla junto al huevo y su intento de destrucción es genial). El ejército toma cartas en el asunto y manda tanques, aviones, helicópteros, misiles y, en última instancia, torres de alta tensión preparadas para que cuando Godzilla pase, sea electrocutado. Nada termina con el temible monstruo y los periodistas viajan junto a las Aelinas a la Isla Infantil en busca de Mothra para que les ayude. A su llegada son recibidos por sus habitantes, los cuales viven bajo tierra, debido al impacto que la rediaciones de las bombas atómicas han dejado sobre la superficie.


0 comentarios: