octubre 04, 2010

[ Las Noticias del Lunes ]

[ Por :: Antrax ]

  • Batwoman returns

    Batwoman
    estrena titulo en solitario, y llama la atención que los guiones correrán a cargo de J. H. Williams III y el dibujo será de Amy Reeder.

    Greg Rucka,
    creador del personaje, fue retirado del proyecto, aunque Williams ha prometió que no tocará ninguna de las ideas que Greg tenía con el personaje, por si deseaba desarrollarlas en el futuro.

    Con ello, aseguró que los guiones estarán llenos de ideas nuevas.

  • A jugar Arcade con la Academia Vengadora

    Game On
    sera el nuevo crossover que involucrará a los "Jóvenes Aliados", a los "Avengers Academy", y a la más nueva Spider-Girl.

    En esta aventura, que se publicará en enero del próximo año, los héroes más jóvenes del Universo Marvel tendrán que lidiar con los peligros de Murderworld.

    Este será también el regreso del letal Arcade, quien que gusta de matar gente en parques de juego mortales,
    por lo que tal vez algunos participantes de estos equipos no sobrevivan a la aventura.


  • Nicieza y el retorno de Bruce Wayne

    Fabian Nicieza estará a cargo de pavimentar el camino a la saga "The Road Home" y "Return", que marcarán el regreso de Wayne en el rol de Batman.


    Bruce comenzará investigando un atentado para el alcalde de Ciudad Gotica, además, deberá lidiar con que Vicky Vale tal vez haya descubierto el gran secreto de los integrantes de la Batifamilia.

    La historia continuará en el especial de Red Robin, quien lidiará con una relación tormentosa con una líder de pandillas a la que libera de prisiòn, por que cree que es una policia infiltrada; Ra's Al Ghul será el otro gran protragonista de la serie, aunque Gordon también tendrá acción a través del especial que protagonizará, de tal forma que el regreso de Wayne sacará muchas cosas a la luz.

  • Loki va solo

    Loki [*]
    protagonizará una miniserie de cuatro números escrita por Roberto Aguirre-Sacasa y Sebastian Fumara, donde tratarán de explicar las motivaciones de Loki, y mostrarán al personaje en una profundidad jamás vista.

    Será algo así como ver las acciones que ha cometido pero desde el punto de vista de Loki, y de demostrar que puede sentir algo más que odio y rencor.

    [*] Spoiler (selecciona el texto a continuación si quieres leer) :: Tras el final de "Asedio", Loki muere, esta historia es a manera de ret-con.


  • El Fantasma podría volver a caminar

    Sídney Sherlock Symington Productions, una productora australiana, adquirió los derechos para rodar una nueva versión fílmica de El Fantasma.

    En 1996 salió una versión protagonizada por Billy Zeck y una muy joven Catherine Zeta-Jones, acompañada de Kristy Swanson en el reparto.

    La productora
    cuenta con el 40 por ciento del presupuesto necesario para rodar la película cuyo total ascenderá a unos $86 millones de dólares, aunque aún no tienen el reparto.

  • En carteleras del país se encuentra una interesante película BASADA en el relato de Edgar Allan Poe, uno de los escritores del siglo XIX que centraba sus temas en el misterio puro; la cinta, protagonizada por el ex de Salma Hayek, Josh Lucas (Glen Talbot en HULK 2005). Como receptor de un corazón y en el afán de encontrar a su donante, se entera de que el dueño fue un asesino serial; así comenzará la pesadilla.
Disfruten el Trailer de la película






¡Más tarde, más noticias!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Edición y corrección ortográfica :: Valentín García]

3 comentarios:

52XS dijo...

Podrian poravor decirme mas informacion acerca de aracde(su origen, sus historias mas importantes etc) por qe no estOy familiarizado con este tipo

Dwarf dijo...

:O

Anónimo dijo...

Haver si hacen una buena pelicula de el fantasma todavia me acuerdo del bodrio aquel.