octubre 02, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]







.::EL FANTASMA QUE CAMINA DEBUTA EN TV::.




A casi dos años de anunciar la realización del proyecto, finalmente la cadena Syfy confirmó la fecha de estreno The Phantom, un especial de cuatro horas que podría dar inicio a una nueva serie fantástica basada en el personaje de LEE FALK (1936) conocido como el Fantasma que camina.





En el blog hace ya un buen de tiempo escribi un post sobre los primeros hèroes donde EL FANTASMA era uno de esos primeros heroes junto con Tarzan, Conan el barbaro, Mandrake & Lotario,y por supuesto Flahs Gordon, cabe mencionar que Mandrake, Lotario y el Fantasma protagonizaron una serie animada por alla de los 80's llamada los "Defensores de la tierra", donde Flash Gordon participaba bajo el nombre de Roldan El temerario.





Años Despuès (1996) el fantasma tendria su debut en la pantalla grande interpretado por Billy Zane, acompañado por una muy joven Catherine Zeta-Jones, y Kristy Swanson.

En esta versión Ryan Carnes (Desperate Housewives/Dr. Who) será The Phantom y su alter ego Kit Walker; y estará acompañado por Isabella Rossellini, Sandrine Holt y Cameron Goodman.

La trama dirigida por Paolo Barzman (The Last Templar), gira en torno al joven Kit Walker quien sobrevive a un intento de asesinato pero su madre no tiene la misma suerte, 20 años después Kit es un buen estudiante y sin saberlo es el heredero del titulo de The Phantom, un papel que ha pasado de generación en generación por medio milenio.

Con el objetivo de evitar el nacimiento de un nuevo Phantom, la organización criminal Singh diseña un plan para asesinar a Kit y al mismo tiempo comenzar un incidente internacional.



En nuestro paìs pocos puestos ambulantes tienen estas 4 horas del programa piloto, pero despues de verla, pudo decirles que tiene futuro, con buena trama, fotografia, actuaciones, locaciones y efectos especiales la serie promete volverse un hit, aunque el traje no me convenze mucho la trama inicial es muy buena con un final bastante interesesante.





Les dejo el trailer de la serie.
















!Hasta la pròxima Columna!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lets chat before you know it:)

legitimate work from home

Ricardo Coronado dijo...

Ya la han pasado en México. Hace como 2 meses la pasaron por el canal MGM de cable, las dos juntitas. Me reservo mi oponión.

Anónimo dijo...

Pinche pirantrax y sus articulos jodidisimos

Anónimo dijo...

Esta cagado el traje

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA dijo...

asi como se ve sin temor a equivocarse mi medico
brujo de cabecera le augura un destino similar a la
extinta " birds of prey*
¡ larga vida al black glove ¡

el Carroñero dijo...

pos la serie esta bastan te "x"la neta me hubiera gustado que la serie fuera de epoca o algo mas clasico al fantasma tradicional aquel personaje de pulp que gustaba a todos.

onceonce01 dijo...

De acuerdo con Ricardo: dices que por fin Sci-Fi confirma la fecha de estreno de este especial, pero tiene meses que el mismo canal Sci-Fi la pasó aquí en México!!!

Y la verdad es muy chafa este especial, muy lejos de lo que realmente es el Fantasma.