octubre 04, 2010

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se ve nada de la lista..

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA. dijo...

ESTA CON TINTA INVISIBLE LE DIRE A MI MEDICO
BRUJO DE CABECERA QUE LO DESCIFRE.

Anónimo dijo...

Le fallo un poco en los tonos

Deadpool dijo...

Uuutaaaa! Justo cuando se me había agotado el cartucho de tinta invisible de mi impresora.

Anónimo dijo...

Está más chida la lista que hace Deaky, al menos esa sí se ve.

Anónimo dijo...

A mi me gusto mas la del antax, no solo por que si se ve, si no por que salio con anticipacion al mes Octubre.

Anónimo dijo...

Firefox...

Anónimo dijo...

Como diseñador gráfico eres un muy buen astronauta, vientos, sigue así, de seguro llegarás lejos, posiblemente a ese lugar al que te han de mandar los clientes cuando les entregas un trabajo como este.