septiembre 09, 2010

[ Las Noticias del Jueves ]

[Recolección de noticias :: Valentín García]
*ACTUALIZADO*

.:: Le patean el trasero a Kick Ass

Pues ya entrada la tarde del jueves, Televisa anunció el ¿esperado? regreso de los Marvel Zombies y entierra las esperanzas de leer Kick Ass en nuestro país.

La fecha de salida que tenía previsto Marvel para el ME de Mark Millar, 12 de noviembre, será el día en que regresen los Zombies que, de una manera u otra, inauguraron el formato Monster en México.

Tal vez exista un respaldo estadístico, o algo parecido, para darle carpetazo al Monster de Kick Ass, lo cierto es que muchos pondrán el grito en el cielo porque ya habían pensado que se habría librado del Marvel Zombies 2, que fue pospuesto el año pasado gracias a "La Guarida del Horror".

Por lo pronto, y como buena parte del material, o lo compran con los de Kimota! o en el castillo fantástico (que a los foráneos no les recomendamos el Badabing) o se lo descargan... no se los recomendamos aquí.

vía @marvelmex


.:: Scott Pilgrim, en edición
limitada

Para aquellos que esperan la llegada de Scott Pilgrim vs The World, una buena y una mala.

La buena: Universal Pictures México confirmó que se estrenará el próximo 5 de noviembre; la mala, sólo tendrá 26 copias.

¿Así o más limitada la situación? Pues ante la pobre respuesta que ha tenido en EU, la distribuidora prefirió no arriesgarse y, al inicio, la cinta estará solamente en 26 cines. Así que seguramente para verla en tu ciudad pasarán algunos meses (si no es que el año), pero al menos llegará al país

Seguramente nomás los chilangos podrán disfrutar la cinta al principio, así que ya saben, mejor búsquenla con su puesto pirata de confianza (¿Qué le enseña La Covacha a sus hijos?).

Si quieres presionar a la distribuidora (y ver si acaso es cierta la fuerza geek a través de internet) puedes unirte a la
página en Facebook donde exigían su estreno, o también apoyar el hashtag en Twitter: #ScottPilgrimMx.


.:: Comienza el rodaje de X-Men First Class

Inglaterra y los estudios Pinewood son la postal donde la Fox comenzó finalmente el rodaje de X-Men First Class (dirigida por Matthew Vaughn).

La cinta, ambientada en los 60's , relatará el comienzo de los Hombres-X, así como la amistad/rivalidad entre el P
rofesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender), contará con Kevin Bacon como el enemigo Sebastian Shaw.

Entre los mutantes confirmados están también Em
ma Frost (January Jones) y Havok (Lucas Till), Bestia (Nicholas Hult), Ángel (el personaje creado por Grant Morrison, interpretado por Zoe Kravits), Mystique (Jennifer Lawrence), además de Darwin, Banshee (Sean) y Azazel, sin embargo ya se descartó la aparición de Cíclope o de Jean Grey, para evitar errores de continuidad con las anteriores entregas (aunque White Queen haya aparecido en el bodrío de Wolverine).

X-Men: First Class llegará a los cines el 3 de junio de 2011.


.:: Batman región 4

Aunque ustedes no lo crean, no sólo existe el "Batman Hispano", sino que además, le van a sacar un compendio.
Los encargados de dicho chistorín fueron los tipos de la revista "
Royal Flush", que por lo que dicen las fuentes (es decir, los mandriles) es una revista tipo Mad.

El Batman hispano es una parodia al Hombre Murciélago de Adam West y es creación de Erik Rodríguez y Josh Bernstein.

Por lo pronto, el primer tomo se vendió en la San Diego Comic-con, y en un futuro habrá más entregas... claro, si la venta es segura con tremendo personajazo.

vía Operación Mandril

.:: Mr Sandman bring me a TV

Pues pareciera que se enteraron que El Enano decidió leerse Sandman porque estudian la posibilidad de que la serie creada por Neil Gaiman llegue a la televisión.

WB y Heat Vision están preparando lo que podría convertirse en un programa basado en la serie de cómics Sandman, aunque el proyecto aún no tiene el visto bueno del autor, quien no se ha pronunciado al respecto.

Todavía no existen directores ni escritores para el proyecto televisivo, aunque se rumora que Erick Kripke (Supernatural) esté al frente.

vía Compuerta12



.:: Marvel complace a los noventeros

El próximo mes, Marvel lanzará una miniserie y un título que seguramente complacerá a los fans de los 90's.


Por un lado, el simbionte rojo, Carnage, regresa después de que Sentry lo partió en dos por alla, en el ahora lejano New Avengers # 1 (o # 9, televiso).

La mini
, escrita por Zeb Wells y dibujada y coloreada por Clayton Crain, saldrá el 13 de octubre, y enfrentará al cuasi-hijo de Venom contra el Asombroso Hombre Araña y el Invencible Hombre de Hierro.

Probablemente no llegue a nuestro país considerando lo cuadrada que es la publicación Televisa (a menos que se les ocurra utilizar el semanal para minis el próximo año, tras el Reino Oscuro).


Además, aunque el buen Cíclope dijo que "X-Force no more", ps Wolverin
e es bien rebeldito cual puberto de 19 años y decide mantener la alineación ruda de los Hombres-X... y para celebrarlo y no perder la costumbre, Marvel lanzará Uncanny X-Force # 1 (bien original el título).

El guión y el dibujo recae en personas no tan conocidas (Rick Remender y Jerome Opeña), pero los marvelitas nos dejan un video-teaser para que babeen un rato; se recomienda también que se lo descarguen, pues como no hemos visto nada de Fuerza-X en nuestro país, suponemos que esto tampoco llegará a México en un buen rato.







.:: Rapidines de la Covacha
  • Para aquellos que se asustaron, el Antipodcast de La Covacha regresa la próxima semana con su edición Bicentenario (si los demás pueden, ¿Porqué nosotros no?

  • Antes de proseguir con las rapiditas, queremos dar un sentido pésame por la partida del inigualable Germán Dehesa, quien sorpresivamente nos dejó. Nos unimos a la pena que embarga a toda la comunidad intelectual... nos veremos en la próxima maestro.

  • Televisa anuncia el lanzamiento de Ultimate Avengers 2 por Mark Millar y Lenil Francis Yu para Octubre. Como si no lo supiéramos ya.
    vía
    Marvelmex.net
  • La próxima semana sale a la venta el video-juego Spider-Man: Shatered Dimensions, en el que Activision nos dejará jugar con el Hombre Araña en cuatro versiones distintas: 2099, Ultimate, 616 y Noir. A medida que avanzas en el juego podrás desbloquear más trajes. Bastante frikie para no jugarlo

    vía Universo Marvel
  • Pues en lo que son peras y son manzanas, Vid publicó el tomo de Crisis Final. $200 pesitos y, dicen, de muy buena calidad. Ya llegó a Durango, así que seguro está en cualquier parte (menos Campeche).

    vía Mundovid.com

  • Se rumora la participación de Hillary Duff en la nueva cinta del Hombre-Araña.

    vía cinepremiere.com

  • A partir de este sábado puedes tomar clases de dibujo con Sergio Tapia (espero que alguien por ahí sepa quién es). Para mayores informes, escríbanle al Gantús, el ídolo del Enano, la dirección es gantus@produccionesbalazo.com, ¡si dicen que los mandan de La Covacha les darán unos tehuacanazos totalmente gratis!

    vía esto ferpecto!!

  • Y también para los del defectuoso que tengan tiempo libre a eso del mediodía de HOY, y el buen BEF dará laa conferencia "Actualidad de la literatura de ciencia ficción", acompañado de José Luis Zarate, entre otros. La cita es a las 11100 de la mañana en el auditorio Ángel Palern en la Ibero :: Entrada libre, y gratis hasta las puñaladas, eso dicen.


    vía Comckaze

  • Marvel/Televisa ganó el Premio Nacional de Artes Gráficas 2010 en la categoría "Infantiles y juveniles", el honor le corresponde a Mauricio Nuñez, director de arte, por el Ultimate Spider-Man 22. Curiosamente esa portada incluye el numeral y el título movido, pero como no sabemos quién da el premio, ps los mandamos felicitar =P
    vía Marvelmex.net

  • El anuncio parroquial para que visiten Tracia y se compren su llavero Sable de Luz, a tan sólo $45 pesitos. También tienen accesorios para NDS, Wii y X-Box 360, y próximamente tendrán su sección de cómics y figuras de acción.

    vía tracia.com.mx


  • Y para que no les cuenten, a través de los Mandriles y mil ocho mil otros sitios frikies, traemos la foto cosplay que emocionó a muchos esta semana. Un intento de homenaje a la Muerte de Superchica en Crisis en las Tierras Infinitas. Aunque la recreación no es muy exacta (hay como siete Batmen, una Harley Quinn, otra Supergirl que sí está viva, un Big Barda transexual y otras cosas), de menos cuenta con la participación del ilustrador de la portada, George Pérez:

  • Y la clásica invitación para que sigan participando con la Covacha, sobre todo porque parece que los mismos covachos no andan participando, salvo honrosas excepciones.

    Para ello tenemos
    Desde el Correo Covacho ¿Alguna columna, top, opinión o reseña que quieras ver publicada en La Covacha?, envíala a nuestro correo.

    La Covacha, ¡El blog de los fans!

41 comentarios:

Dwarf dijo...

1)Que mierda lo de Scott Pilgrim, obvio que ya no llega a campeche. Digo, no creo que aquí sea un éxito mayor que en EUA. En especial por que para noviembre se estrenan las cintas de terror y similares.

2) Dada la posibilidad de que Sandman llegue a la TV me puse a leer sus cómics para poder Snobear con el clásico "yo lo leí antes de que llegara a la caja idiota y deja decirte que se pierde mucho en la adaptación". Y demonios, que buenos están los cómics, por lo menos los primeros.

3)X-Force me parece, por lo menos en términos visuales la idea mas péndeja que he visto desde esos Outsiders que eran "black ops" pero ni se cambiaban los trajes.

Es que... que mamada es esa de "pintar de negro" los trajes?? como decía Gamez cuando aun era chevere... que acaso los antagonistas van a decir "oh no, ahí esta wolverine... a no, es negro el traje, no puede ser wolverine".

Me parece una idea hiper-infantil para un cómic cuyo principal gancho es la violencia y el sexo (según me han contado, que yo no he leidó ningún número)... vamos que mas ADOLESCENTE no se puede ser :S.

Digo, seria mucho mas chingón que se crearan trajes "especiales" para sus misiones black ops, y para no perder la linea "paja mental de adolecente" podrían ser pseudo militares estilo Gears of War.

Pero, pintar de negro a Fantomex y cambiar el rojo del traje de Deadpool a blanco... es una hiper mamada.

4) Pito un minuto de silencio por el malogrado German DEhesa. se nos fue un grande.

5) Voy a checar si FC ya llego a campeche, cuando pase (si es que pasa) les aviso.

6) No mamen, en la imagen del Cosplay de tierras infinitas, en la esquina superior derecha podemos ver a un green arrow y a una zatana... estoy casi seguro que tiene la pose de KINDOME COME, pero no me crean, puede ser pareidolea. :P

Dwarf dijo...

Juro que el albur que se forma en el punto 4 no fue intencional. Puro error de dedo.


xD

Anónimo dijo...

El de los ultimate comica avengers la noticia guey es que van a incluir "la gran historia de new ultimates" de loeb y el "gran" dibujo? de frank "parece sensacional de ficheras "cho

Anónimo dijo...

Y scott pilgrim pues la verdad a quien le duela pero es una serie realmente tonta y aburrida tal vez a los preadolescentes les guste pero ya la lei pero no le vi el gran chistes, es una mezcla muy extraña de manga, comics de los 90, y un poco locohona pero no mas, cada quien sus gustos pero si el comic no es muy bueno mucho menos la pelicula.

oscar dijo...

Pues le irá mejor con sus 26 copias al Pilgrim que a la última película de Punisher que ni en dvd la he visto.. digo original, ya sé que pirata en cualquier puesto, las cuales ya puedo comprar ahora que Valentín me dio permiso, jo. El regreso de Carnage sí me llama la atención y no por nostalgia noventera (que sí me gustaba) sino porque me sigue sorprendiendo mucho el trabajo de Wells y creo que puede hacer algo muy bueno en esta ocasión también
Este viernes, Diego el blogstar llegó al Polo

Anónimo dijo...

Ok conseguire mi copia pirata de Scott Pilgrim

Anónimo dijo...

Que mungre lo del moster de zombis, la verdad ni descargado

zolocad dijo...

yo fui una victima del desagarro retinal e insulto a la inteligencia que es el leer el marvel zombies 2, a toda la hermandad comiquera le suplico y no compren esta mierda, ni para limpiarse el culo sirve, buenas noches covachos

Anónimo dijo...

Salaverga los marvel zombies

Anónimo dijo...

El batman hispano es RON DAMON XD

Anónimo dijo...

Y antrax ni lo sabia? si ese guey lo sabe todo desde hace 2 meses, que malo es al no compartir la informacion que giobany le dice al oido en las noches. o se enoja y ya no te deja que le beses sus rizos hidratados?

Anónimo dijo...

La verdad no me extraña que no lo vaya a publicar pos estas razones :
-En ingles es una obra con muchas groserias y bastante fuertes (no es uqe yo me espante)y ya vimos como les da miedo a televisa el lenguaje soez, lo demostro en punisher max con una traduccion de risa a las groserias.
-Aunque suavizaran las groserias el dibujp es bastante chafon de romoita jr y no es muy realista , pero si muestra una cantidad enorme de sangre y desmembramientos, y en una viñeta hasta unos pecjos desnudos(de nuevo no me espanto) asi que viendo como son de nenazas en televisa y su doble moral no me imagino editando eso.
-La pelicula en mexico fue un fracaso tal que ni se estreno en la mayoria de los estados.
-Aunque la pelicula hubiera sido un exito en mexico muy poca gente hubiera comprado el comic aparte de los que somos comiqueros. Asi es mis estimados muy poca gente casual compraria el comic despues de ver la pelicula, el mexicano es asi: solo le interesa lo que vea en la tele o cine, pero es rarisimo el que le interese conocer lo que vio en cine (llamese novela grafica, libro,investigacion,etc, cuantos compraron el libreo del codigo da vinci realmente? muy poca gente lo compro despues de ver la pelicula honestamente..
-Giobany arevalo esta empezando a cometer los mismos errores de vid en arrogancia cegados por el diner.
-giobany es solo un empleaducho mas que desconoce bastante de su trabajo.
-Televisa es un asco como editorial al igual que sus jefes que no yienen ni puta idea de lo que hacen.
-Los comics de marvel se venden por si solos, lo que le ha ayudado a televisa, pero no esperen grandes ideas,los chamacos ven las portadas de los zombies y ya por eso los compran, tristemente asi es en mexico.

Zerfoinder dijo...

Yo siempre pensé que era puro rumor eso de Kick Ass.

Sé que es muy fácil predecir el pasado. pero en serio nunca lo creí. Después leí por ahí que alguien comentó que se había pospuesto para noviembre. y alguien especuló que sería para que coincidiera con la salida en DVD de la película y no se cuanto. según estaba basado en una explicación de Giovany que decían que "misteriosamente" estaban borrados.

Así que antes de mentársela al Gio, primero digan si es verdad que él lo prometió. porque no es lo mismo que haya dicho "Para cuando se estrene la película de Kick Ass, sería interesante publicarla... tal vez en un monster".
Y que eso los blogueros que se la tratan de dar de muy "enterados" y "corresponsales" empiecen a especular y salgan con sus notas de "Gio promete Kick Ass", "Televisa nos traerá Kick Ass para noviembre". "No publicó Kick Ass, publicó Ironman, pero Kick Ass seguramente lo publicará en noviembre, coincidiendo con la salida del DVD".
Y demás disparates basados en "NADA".

Anónimo dijo...

Muy cierto zerfoinder, eso de que el gio anuncio en su pagina que era con la salida del dvd no recuerdo donde lei que decian que habia quitado ese post por que no les gusto a los de televisa que atacaran a un patrocinador , pero la verdad a mi me consta que nunca lo vi , alo mejor ya no me toco verlo, pero de que iba a publicar kick ass lo dijo tacitamente cauando dijo que la pelicula se iba a estrenar en cine en nuestro pais y en SU TWWITER puso y adivinen que monster le acompañara? por eso es tacitamente como lo expreso,pero ya arriba puse porque creo que es logico que nunca lo veremos editado por ellos.

Anónimo dijo...

Ademas yo no se porque se quejan muchos que viven en el df ahi tienes a fantastico para las compras, la verdad tienen de todo y es cuestion de saberle buscar, hay muy buenos precios ahi, inclusive en badabing este de kick ass lo vndian en 300 si mal no recuerdo,yo soy de otro estado y ya hasta el mundo vid quitaron y a los puestos no llega nada de vid, y de comprar en linea con fantastico son regueyes para los peidos, les estaba haviendo un pedido grande de comics, tps y novelas graficas que marcaba como DISPONIBLES en linea y a la mera hora no tenia casi nada diposnible, asi que los que puedan comprar en tpb o hardcover ´porque cuentan con fantastico u otras de las pocas tiendas especializadas haganlo con televisa esta cabron que ocurra algun dia, y un consejo hay que aprender ingles porque hoy en dia es necesario en esto de los comics si uno no sabe ingles se esta atenido a las pendejas de televisa y a los incompetentes de vid (pero eso si el gran señor de la parra aparece en televis anunciando con bombo y patilo sus mamadas de la porqueria de memin, el cual es una reverenda mamada de historiesta (es la verdad, aunque algunos crean que es la gran cosa no lo fue, no lo es y no lo ha sido).

Anónimo dijo...

Ademas yo no se porque se quejan muchos que viven en el df ahi tienes a fantastico para las compras, la verdad tienen de todo y es cuestion de saberle buscar, hay muy buenos precios ahi, inclusive en badabing este de kick ass lo vndian en 300 si mal no recuerdo,yo soy de otro estado y ya hasta el mundo vid quitaron y a los puestos no llega nada de vid, y de comprar en linea con fantastico son regueyes para los peidos, les estaba haviendo un pedido grande de comics, tps y novelas graficas que marcaba como DISPONIBLES en linea y a la mera hora no tenia casi nada diposnible, asi que los que puedan comprar en tpb o hardcover ´porque cuentan con fantastico u otras de las pocas tiendas especializadas haganlo con televisa esta cabron que ocurra algun dia, y un consejo hay que aprender ingles porque hoy en dia es necesario en esto de los comics si uno no sabe ingles se esta atenido a las pendejas de televisa y a los incompetentes de vid (pero eso si el gran señor de la parra aparece en televis anunciando con bombo y patilo sus mamadas de la porqueria de memin, el cual es una reverenda mamada de historiesta (es la verdad, aunque algunos crean que es la gran cosa no lo fue, no lo es y no lo ha sido).

Anónimo dijo...

Así es coincido con el último anonimo (exepto por lo de memim)

para empezar, debemos comprarnos mejor las ediciones gringas y así ya no estar atenidos a las ocurrencias de televisa o de vid,
solo que hay un problema para los que vivimos en el interior

Ni comicastle ni badabing quieren vendernos a los de provincia, yo hice un pedido a Badabing y nunca me contestaron, igual en Comicastle no me quisieron vender, así que aprovechen los del D.F. que tienen las tiendas ahi cerca

luis

Unknown dijo...

que pena por lo de kick Ass (si es que de verdad ya no se va publicar ) sin embargo me parece bien en cuestion de negocios pues se vende mejor un monster demarvel zombies que un moster de Kick-Ass
aclaro que yo no voy a comprar el marvel zombies

Anónimo dijo...

Si el wey que hace de superman no le estuviera agarrando la falda a la chava nos dariamos un banquetazo de nalgas XD

Valentín García dijo...

Curiosamente, creo que para el público casual vendería mejor el Kick-ASs que el MZ2, pero ninguno pegaría tanto como uno cree.

Respecto a foráneos, les recomiendo el servicio de Kimota (arriba en los links)... aunque está algo limitado en cuanto a backissues, es la mejor opción en cuanto a servicio, calidad y precio (sí, precio, antes era más caro que los demás, ahora está al mismo precio que Fantástico, y sigue atendiendo genial).

Anónimo dijo...

Pues ya habia visto esas tiendas que ponen vale, pero pues la neta tampoco hay mucho que ofezcan, yo recomiendo mercado libre ahi encuntras muchas ofertas, solamente que hay que estar todos los dias checando porque a veces no encuentras nada interesante y otras encuentras tantas que no te alcanza y te lo ganan. Y ahi he encontrado varias joyitas ( y tiene razon el comicorp fan hasta el incal lo encuentras en español poruqe los de gandhoi sirven para puar madre, inmclusive maus se hacen pendejos para buscartelo y te ponen que no hay el 2o volumen como si se hubieron acabadoo los que editaron los muy jijos de la ...

Y ese anonimo tiene razon: hay que aprender ingles, no solo para los comics, sino porque ya es un requisito indispensable para conseguir un trabajo mas o menos (aun teniendo carrera)y creanme que aun sabiendo esta cabron la cosa, pero bueno, es mejor conseguir las cosas en ingles (aunque luego ni les lleguen sus comics, como a ciertos covachos que se los chingaron)

osmar dijo...

aaaaaaaa, la peor noticia del comic que he recibido hasta el momento.

que mierda la de atrasar un comic tan bueno como kick ass.

oscar dijo...

Pues yo me sostengo en que Kimota es muy bueno, pero sólo para recopilados, no para números regulares, pero pues cada quien
Diego el blogstar llegó al Polo

Dwarf dijo...

Pues la neta kick ass fue una mierda de cómic, la premisa fue interesante, pero cuando aparecen hit girl y big daddy se convierte en la n-ecima trama gore-tocapelotuda de millar

Anónimo dijo...

Si pero sin ellos no rifa el comics,piensatelo enano si no aparecen matan al wey ese como al segundo numero si era bien pendeguin
XD

Dwarf dijo...

Ese era el chiste, un humano normal enfrentando a la mafia terminaría muerto... ESA ERA LA PREMISA.

Juan Miguel dijo...

SAndman es una obra excelsa, de lo mejor de Gaiman, lo de marvel zombies dicen que lo mejor es la tercera y cuarta partes ¿no?

Antrax dijo...

este es link de marvel televisa cuando anuncio la publicacion de kikc-Ass, Arevalo en verdad lo anuncio de esta manera.

http://www.marvelmex.net/2010/07/y-que-paso-con-el-monster-de-kick-ass.html

VR dijo...

Mis rapidines.

-Nunca he creido en televisa, y por supuesto no creo en Marvel Televisa, ustedes tampoco deberían de creer, si sale algo bueno comprenlo, pero nunca se esperen algo de ellos. Si tienen chance de conseguir la versión original, adelante.
No van a publicar lo que nos gusta, hasta que demostremos que puede ser redituable para su compañía, y que afortunadamente cada vez somos más los que optamos por conocer más historias.

-¿Por qué no recomiendan Badabing?, te deja el dollar un poco más barato que los del castillo.

-@Oscar. "Punisher: War Zone" la tienen (obviamente original) en Costco, de hecho pienso comprarla, la dan como en $110.00. Prefiero la del 89 donde sale Lundgren. Pero aún así W.Z. me hizo reir, tiene una especie de comedia rara y se basó (sólo un poco) en la bien lograda serie de Garth Ennis.

Yuano GL dijo...

mmm... no recomeindo badabing porque me quedó bastante mal.

de entrada, no me consiguió unos back issues que me dijo que haría, luego, le faltó enviarme un número de Green Lantern, y para terminar, me quedó debiendo $$$...

Solo por eso, no lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Si ya habia comentado el yuano de ese problema con los de badabing y si en este pais el sector servicios es una mierda absoluta, el problema de este pais es que los vendedores creen que te hacen un favor al vender sus productos(de la indole que sea)pues a buscarle y ahorrar para las cosas en ingles.

Anónimo dijo...

Oigan mis estimados creo que deberian hacer un post de las tiendas mundo vid en la republica por lo que he leido en esta pagina y varias otras asi como el foro de comicastle ya van en varios estados que las estan cerrando (inclusive creo que ya habian echo ustedes un post acerca de esa recomendacion),me parece que tal vez ahora si se les vayan las licencias en 2012 y esten tratando de vender TODO lo que tienen en existencia para recuperrar algo( cuando perdieron marvel solo tuvieron un mes para rematar al 50% y creo que una gran parte la vendieron a 1 peso a la union de voceadores)es mas hasta el mes pasado estuvo al 3x1 en sus tiendas (las cuales ya son pocas) creo que ustedes tienen contactos que nos podrian ayudar para saber esa situacion.

Anónimo dijo...

asi es, aqui en mi estado tambien ya cerraron la tienda mundo vid hace como 3 meses

Mighty Duck dijo...

Pues se tienen que apurar para publicar la Noche Más Obscura (antes que se les acabe la licencia). Según empieza a salir en Noviembre y el tomo costará $99. (Para tratar de competir con los monster de Televisa).

Traerá 5 cómics. Uno de la serie principal, uno de green lantern corps, uno de green lantern y los otros dos de diversos tie ins.

Esta información, me la dijo Boby Larios (el encargado de la tienda Vid de Insurgentes, en el D.F.). Pero hay que tomar la información con reservas porque no es muy de fiar el cuate este, ya que cuando le compras no da el cambio completo y es medio choro.

Dwarf dijo...

Pues la verdad es que no sabemos mas que ustedes, o por lo menos la mayoría de los covachos no sabemos mas sobre el cierre de los mundo vid de lo que se dice en los blogs y foros. No se si lyoko tenga mas info (es quien generalmente tiene mas contacto con la "gente del medio").

Pero ademas, con VID casi siempre todo es de "oídas" son una empresa que no se caracteriza por usar las nuevas tecnologías para hacercarse a los lectores... hasta hace poco renegaban de ellas ("un puñado de nerd gritones, cuando en los 90 teníamos miles").

Y pues tampoco se caracterisan por tomar deciciones muy "logicas".

Si, el cierre de los mundo vid junto con el ya permanente descuento en sus comics suena a que quieren desaserse de la mercancia lo mas rapido posible.

Pero quien sabe, igual es una tactica empresarial, para mantenerse a flote... digo, imposible no es, suena muy improbable, pero puede ser.

Así que hasta no tener info de verdad, es bastante inutil tratar de opinar, por que como ya dije, vid a veces hace cada cosa rarisima :P.


Pero eso si, si alguien nos da el pitaso de algo que se escuche lo suficientemente serio (LYOKO dondeandaswey) se los posteamos en las news.


Ahora, lo que si estaría chido es llamar a nuestros fans a ver en que ciudades se ha cerrado los mundos vid.

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dices dwarf, yo mientras pongo mi granito de arroz diceindo que el mundo vid que estaba en oaxaca de juarez, oaxaca ya bailo (y eso que si mal no recuerdo tenia mas de una decada y tenia de casi todo-tal vez por eso la quitaron-).

Anónimo dijo...

Pues si, de nada sirve tener material tantos años almacenado y que no se venda, esa se me hace una buena razon para cerrarlo, hay que pagar renta,luz,salario minimo al que atiende, y pues si no se recupera de la venta de comics pues no conviene (aunque el encargado se llevaba su portatil y todo el dia estaba viendo anime o jugando y todo era de la corriente electrica de la tienda)

Dwarf dijo...

OAXACA tenia mundo vid y campeche nooooo???? NOMECHINGUEN.

Por cierto, que curioso que aparesca un guajaqueño cuando en el poscast del miercoles que viene (El antipodcast bicentenario) hablamos mal de oaxaca... eso es timing y no mamadas.

Anónimo dijo...

Asi es mi dwarf teniamos tienda y duro mas de una decada, te sorprenderia ver cuanta gente consume mangas y comics en oaxaca, bueno ultimamente era mas manga que comics pero hasta cada año hacen su dizque convencion (que es igual a todas las chafas de mexico) creo que se llama imagina, y si hay bastantes puestos de revistas y en todos venden comics de marvel. Ha chinga y de que van a hablar para hablar mal de oaxaca?

Anónimo dijo...

guajaqueño? jajaj ni mames dwarf que jalada es esa? oaxaqueño asi se escribe y asi se dice, ha poco la gente si lo pronuncia con la u? o es broma?

Zerfoinder dijo...

este es link de marvel televisa cuando anuncio la publicacion de kikc-Ass, Arevalo en verdad lo anuncio de esta manera.

http://www.marvelmex.net/2010/07/y-que-paso-con-el-monster-de-kick-ass.html

---
Ahora sí, con toda tranquilidad, confianza y razón podemos a coro mentarle su madre al Gio, por incumplido y demagogo.
Porque, aparte de todo, ahí ya había sido pospuesto una vez el Monster.