septiembre 05, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]





.::TELEVISA/MARVEL CIERRA CON TODO EL 2010::.


Sin lugar a dudas en estos ¿5 años? Televisa/ Marvel a aprendido de sus errores y aprovechado los errores de la unica competencia que tiene en Mèxico, nos ha acercado a la continuidad gringa tanto como le ha sido posible, tanto en sus series regulares, como en los eventos mas importantes publicados alla del otro lado del rio Bravo.

Aunque es indudable que le falta por traernos muchas cosas actuales como Annilathion, su secuela y War Kings, ha sido un acierto traer los formatos Omnibus y Monster Edition, polemica mas polemica menos, lo cierto es que en estos formatos ha traido cosas interesantes, una de ellas fue el monster Edition "Sagas" Tomo 1, el cual para aquellos noveles lectores que no tuvieron la oportunidad de tener estas sagas es una oportunidad de ORO, para los lectores de la vieja guardia, es, digamos, atractivo tener estas sagas en un solo volumen.

Por lo que ahora Marvel cerrara el año de la siguiente manera:



Amazing Spider-Man #46 el cual vendra en un tamaño de lujo celebrando el número 600 de la versiòn americana, y que sera puesto a la venta el 28 de Septiembre.







Kick-Ass En formato Monster Edition el cual en plabras del editor de Televisa/ Marvel tendrá algunas sorpresas y concidira con al venta de la película en DVD para el mes de Noviembre.





La Lista Tambien en Noviembre y parte de Diciembre, se publicaran los 8 números correspondientes a esta minisaga, de forma semanal y aprovechando que termina el Reino Oscuro.





Sagas Tomo 2, este Omnibus traera como atractivo para toodos los lectores por igual la saga "Hulk futuro Imperfecto" inedito en nuestro pais y que junto con "Dias del futuro pasado" de los X-Men, es una de la sagas mas respetedas en el ambito de futuros alternos, al parecer este Omnibus tendra lugar para publicar alguna saga mas que esperamos sea interesante.

Así que a fin de año Arevalo quiere dejarnos sin aguinaldo, por que la descición de que cosa comprar esta bastante dificil, asi que mejor comienza a ahorrar por que el tiempo vuela.


!Hasta la proxima columna!

23 comentarios:

Lord_Darksoul dijo...

EN CUESTION DE FATAL ATRACCIONS CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO, LA IMAGEN Y LA FRASE "EL COMIC MAS VENDIDO DE LA HISTORIA" HACEN PENSAR QUE SE REFIERE EN EL TITULO DE X-MEN Y ESA IMAGEN CORRESPONDE A LA SAGA DEL ASTERIODE M QUE APARECIO EN LOS TRES PRIMEROS NUMEROS, FATAL ATACCIONS FUE HASTA EL NUMERO 25 DE ESTA CABECERA
AUNQUE DICE QUE HAY UNS SORPRESAS MAS, ASI QUE LA POSIBILIDAD ESTA AHI, PERO AL MENOS POR LA IMAGEN PARECE QUE NO SERA EN ESTE TOMO

AZUREUS dijo...

bueno al parecer tendre que ahorrar mis pesos y me quedare sin mucho efectivo para navidad pero valdra la pena ya que como soy nuevo en la lectura de comics y coleccion de estos me vendra muy bien saber mas sobre el universo marvel en el moster y tambien auque ya lei el comic de kick ass lo comprare. Buen sitio el que tieen eh!

alvaro13mx dijo...

la saga que mencionas no es Fatal Atractions, si no rubicon de los primeros numeros de X MEN de la mancuerna Claremont/lee y como datos curiosos: es el comic mas vendido de la marvel con 7 millones de copias y la nueva serie de Claremont X men Forever enpiesa al terminar esta serie con la muerte de magneto y como Claremont queria seguir con los mutantes ...

alvaro13mx dijo...

las 4 sagas que se aprecian en la portada son muy buenas en especial
la muerte de electra de miller y hulk futuro inperfecto de peter david/perez ineditas en nuestro pais no recuerdo si en la revista de punisher alcazo hasta la muerte de electra, pero en este formato es inedito y las otras 2, las estrellas de los 90 Todd McFarlane y jim lee una la aparicion de Venom el mejor villano de spiderman desde el duende y la muerte de magneto segun Chris Claremont .. A exepcion de la muerte de electra TODAS en los 90 que no se x se quejan tanto de ellos, es un complemento perfecto del tomo 1 y que no deve faltar en ninguna coleccion de comics que se aprecie y le va dar la estocada final a VID ,si se complementa con Kick ass porque vid no va ser nada en ventas con su batman y final crisis !!

Muerte a vid !!!
Marvel rules !!!!

Zerfoinder dijo...

Pues con lo mismo que los demás ¿De donde sacas que se publicará Atracciones Fatales?
Esa imagen (que según yo, es lo único oficial que hay respecto al Omnibus) se refiere claramente (por el comentario de "la mas vendida" y la imagen de Magneto) al X-Men 1-3 de Claremont y Lee.
Ya hemos especulado que con esas cuatro historias apenas se llena medio Omnibus.
Así que la posibilidad de que se publique Atracciones Fatales existe. Pero vamos, existe tanto como la posibilidad de que publique al Capi de Steranko, La Muerte de Jean DeWolf o La última cacería de Kraven.
Por eso es mi pregunta ¿como sabes lo de Atracciones Fatales? ¿será que estás confundido? me gustaría que aclararas antes de que Giovani diga el resto del contenido. digo, por aquello de que por azares del destino sea con eso con lo que se complete el omnibus y nos salgas con un "se los dije". jejejejeje.

YKAED dijo...

Es claro que Antrax es de aquellos que nunca ha leído Atracciones Fatales y es de los que se la piden a Giovany cada dos días.

Como ya todos lo pusieron la saga que traerá de x-men serán los números 1,2 y 3 del título X-Men. Las que faltan deben ser una saga del Capi y otra de Thor.

ADRIAN dijo...

no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte que eres un PENDEJAZO mi anthrax, asi como todos los demas dijeron, de donde sacas la conclusion que se publicara fatal atractions? si la imagen en el promo corresponde a x men 1 !! o sera acaso que duermes con el arevalo y este te dice las publicaciones a salir??
y eso de que todos los lectores estan de acuerdo con ver publicada la historia de hulk, permiteme decirte que a mi no me interesa esa historia, nunca he sido fan de george perez asi que esta historia no tiene ningun valor para mi, y lo demas, ya lo tengo en ingles (incluyendo fatal atractions que segun tu sera publicada aqui )
lo unico bueno que esta por publicarse a finales de año es (y eso si en verdad se publica pr que aun no hay anuncio oficial) es kick ass. por que el amazing 600, digo, a quien le emociona la boda de la pinche viejilla esa??!!
asi que no me salgas con que "marvel televisa cierra con todo..."
PINCHE MARVEL ZOMBIE ASQUEROSO!!

Anónimo dijo...

jaja, nada les parece

Anónimo dijo...

Pinche Antralopitecus revisa bien las portadas wey, luego andas llorando como niña que todos te estan cagando PUTO.

Antrax dijo...

ja, claro que he leido atracciones fatales, es mas la tengo desde la etapa vid.en cuanto a la imagen es verdad corresponde al asteroide M, y si cabe la posibilidad de publicar atracciones , pero lo dudo, ¿que esperan que aclare Arevalo? ¿lo mismo que con las hipoteticas malas impresiones de minimarvels? ja, no mamen, para los nuevos lectores estos monster son geniales, si ustedes frustados ya tienen todo esto que chingan?.

no lo compren y ya.

Antrax dijo...

en cuanto a ti minino no lloro en lo absoluto por las palabras de un pendejete que ni siquiera me lo va decir en la cara.

diavolo dijo...

no mames, cuales hipoteticas malas impresiones del monster, a mi me toco uno fallido, no trae ninguna de las historias de los hulks de colores, ni el de la gat negra, ni el de el vestido de la mujer invisible ni el de comezon. Eso no fue nada hipotetico si hubo unos que salieron incompletos, en mi caso sale repetida una buena parte de la guerra de hulk

Anónimo dijo...

Pues claro que hubo errores con el de minimarvels, solo que el antrax como segun el reviso 15 numeros que estaban donde fue a comprarlos ya dice que no, ese es su espacio muestral y lo que el dice es la verdad absoluta, digo, hasta en el foro de comciastle varios se quejaron de eso, pero todo es falso porque lo dijo el antrax, esta como su final crisis que segun el compro, y jamas he visto que suba una imagen de lo que compra, el lyoko(que ni postea aqui)subio una imagen de su final crisis recien comprado y hasta una comparacion con el de minimarvels porque un usuario le pregunto como era su tamaño, que no venga el antrax a hacerse el que todo lo compra.

Anónimo dijo...

Ademas ese antrax se enoja por todo dejame te lo digo en buen plan y sin animos de ofender porque de eso no se trata esto :
Tu error en cuanto lo de atracciones fatales no es i lohas leido o lo tienes, la misma publicidad lo dice : la series mas vendida del comic moderno y menciona a jim lee, es el new x men 1(que es una vil porqueria siendo honestos, un dibujo de musculo sobre musculo, culo y teta enormes que no corresponden a ninguna mujer) esta saga de jim lee llamada rubicon apenas recibio el record guinnes de las mas vendida, y de los minimarvels yo lo mencione cuando salio, el foro de comicastle lo meciono y lo hicieron usuarios que siempre aportan y ponen fotos y no hablan pendejadas como varios trolles de aqui y otros blogs, y la verdad tus argumentos de que mis compas y yo no notamos algun error pues no es valido ni realista, si te envio unas fotos de este monster con errores lo publicarias? no es para dejarte en evidencia si no para que veas que hay que tener la mayor cantidad de datos para poder opinar.Saludos

Anónimo dijo...

X men 1 quise decir, y lo publicaron incluso aqui en mexico marvel en su formato flip book, por eso mucha gente lo reconoce, hasta incluia posters en los 3 primeros numero. (dale una revisada a los articulos del deaky, ahi explica bien todo).

El Jodido dijo...

JA, ja, ja, ja, ja.... A quien quiere engañar Anthrax es claro que no ha leído nunca atracciones fatales. Sino no estaría tan féliz cuando creyo que iba a venir en el Omnibus.

No tienen nada de malo, acepta que no haz leído una saga y que quieres que la publiquen porque no te alcanza para comprar el TP gringo.

Antrax dijo...

que hueva dan sus comentarios.... en serio aburren con sus idioteces, saben el correo de correo de arevalo, saben los Telefonos de de las oficinas, ¿entonces por que no la hacen de pedo tan perronamente como aqui?, pues por que les da miedo.

y si yo tengo los 2 tomos de atracciones fatales desde la epoca de vid, y no no compre la etapa flipbook de marvel por que estaba del asco la calidad del comic, bastante malo era comprar Spider-man.

Antrax dijo...

que hueva dan sus comentarios.... en serio aburren con sus idioteces, saben el correo de correo de arevalo, saben los Telefonos de de las oficinas, ¿entonces por que no la hacen de pedo tan perronamente como aqui?, pues por que les da miedo.

y si yo tengo los 2 tomos de atracciones fatales desde la epoca de vid, y no no compre la etapa flipbook de marvel por que estaba del asco la calidad del comic, bastante malo era comprar Spider-man.

Zerfoinder dijo...

No, la calidad del Flip-book (al menos los primeros 5 números), no era mala. era igual que los comics gringos, impresos en canadá. con la misma calidad y papel que los títulos Marvel EE.UU.

Yo no te pregunté de mal modo. (bueno, no creo, ni fue mi intensión).
y si cabe la posibilidad de publicar atracciones , pero lo dudo, ¿que esperan que aclare Arevalo? ¿lo mismo que con las hipoteticas malas impresiones de minimarvels? ja, no mamen, para los nuevos lectores estos monster son geniales, si ustedes frustados ya tienen todo esto que chingan?.no lo compren y ya.
Con eso que dices pareciera que nos interpretas que "nos quejamos de que se va a publicar atracciones fatales". pero no es así (al menos yo no me quejo de eso, y de hecho, no me quejé en mi comentario, y por lo que leí. los demás tampoco se quejaron de eso).
Yo solo quería saber sí tu sabías lo de Atracciones Fatales por algún otro medio, que no fuera el anuncio del Gio.
La verdad no espero que Arevalo aclare nada. pues su publicidad es lo bastante clara. Yo esperaba que tu aclararas el porqué de tu noticia sobre Atracciones Fatales.
Yo sé que él anónimo tocahuevos estresa mucho, por eso también entiendo que estalles de pronto. Sólo te lo aclaro para que no creas que todos estamos igual que él (ni siquiera los otros anónimos están igual).

The Question dijo...

De lo que se quejan Antrax es que pongas mentiras en tus posts. Cosas que te inventas, sin fundamento alguno.

Anónimo dijo...

No inventen ahora si le dieron con todo al antrax, por una de sus clásicas cajeteadas.

No compraba el xmen flip book porque no le alcanzaba, no porque no quisiera. XD

Anónimo dijo...

Oigan que le pasa a su pagina, puse varios comentarios aqui y ya no estan ( y si se publicaron porque lo vi)tambien los comentarios de otro tipo que si tiene nick, cereo que comentaba que no todos los anonimos son igual y cosas asi.

Anónimo dijo...

Ya hasta censuran los comentarios que no les parecen. Con respecto a lo que dicen que al Antrax ni siquiera le alcanzaba para comprar el flip book, queda muy claro en su post de que su aguinaldo no le alcanza ni para comprar unos cuentitos.