septiembre 02, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]

.:: LA ESPERA TERMINO......CRISIS FINAL A LA VENTA...DESDE HOY::.

Despues de muchas especulaciones, cambios de fecha y una ferrea pelea con la imprenta, Grupo Editorial Vid, por fin, el dia de hoy, pudo sacar a la venta el tan esperado TPB de Crisis Final, lo que a muchos lectores sin duda les dara mucho gusto por ser una de las series mas importantes que DC ha publicado ultimamente.

Para sorpresa de propios y extraños el tomo viene impecablemente cerrado en plastico celofan, para su protecciòn, a un precio de contraportada de $200.00 pesos, y dejando al frente una impactante portada sin logos, ni codigo de barras, ni otro particular, haciendo que la portada carmesi con sombreado luzca como pocas veces hemos visto en otras publicaciones de Vid o de Televisa-Marvel.
En el interior del tomo veremos comentarios de Morrison, J.G.Jones, Doug Mahnke, asi como de publicaciones externas como el Washigton Post, un prefacio por Jay Babcock editor comercial de Arthur y otras publicaciones, las portadas de la saga principal, un sketchbook de JG Jones y Grant Morrison, y para terminar una pequeña columna por parte de David M. Jimenez, aunque el papel se siente ligeramente distinto al normalmente usado por Vid no demerita en calidad y contenido, el tomo viene bien pegado por lo que no creo que tengan problemas para abrirlo con temor de que se despeguen las hojas como ha sucedido con algunos Monster Edition de la Televisa, en general un tomo muuuy disfrutable y de gran calidad.

Siendo puesto a la venta en el D.F., en las tiendas Insurgentes, Pino Suarez, San Cosme y Video Juegos, esperamos que pronto llegue al resto de las tiendas y al interior de la republica.

Con la promesa cumplida ahora solo esperamos que llegue Blackest Night tal y como se anuncio meses atras, lo que cerraria un ciclo en la publicaciones DC por parte de Vid, ya que no se ha hecho ningun anuncio con respecto a publicar otro material despues de BN, los titulos regulares se han sacrificado para dar paso a Crisis Final, la espera por fin termino.




Disfruntenlo, Diviertanse y a esperar lo que sigue.



!Hasta la proxima Columna!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que tomaste datos porque no creo que lo hayas comprado

Antrax dijo...

De hecho ya lo habia comprado con anticipacion, y por cierto anonimo ve y chinga a tu reputa madre. =P

El famosisimo DR cua cua. dijo...

yo ya tengo el mio desde las,, 14:00 hrs lo obtuve en videojuegos vid eje central y hasta me toco de regalo mi DC universe o, tomenla todas las nenas que se la pasaban queje y queje en el foro de fantastico, no defiendo vid ,no, pero si defiendo DC , asi valdra mas la espera para que pronto nos cubra la noche mas oscura a todos y los muertos se levanten y acaben con toda la vida en el universo , por cierto consiganse , los batman 701 y 702 son indispensables para comprender este alucinogeno morrlsoneano, es la conexion del batman rip con la crisis final. el decano del mal del sindicato del crimen del black glove , ha cuacuado.

Anónimo dijo...

Yo lo voy a comprar tan pronto lo vea por aqui

Unknown dijo...

Ya sta en toreo

djbeat dijo...

Chaaa!!! parece que aqui se la maman a vid (q todo lo de marvel televisa es malo) y lo de vid es la perfeccion sean parciales es sus comentarios!!!

El famosisimo DR cua cua. dijo...

parcialidad es calidad sin importar editorial, no se apasione, parcialidad es hablar las cosas como son, yo no tengo que alabar las pendejadas de televisa marvel o que , ¿conoce a alguien que este contento con la mutilacion sorpresiva del dark reign, o la celebre publicacion del super heroe squadron,? yo aplaudo cuando se hace algo bien sin importar editorial, eso es ser parcial, y ser inteligente, el decano del mal, del sindicato del crimen, del black glove ha hablado.

Neurosislad dijo...

la palabra que buscan es "imparcial"
-La imparcialidad es un criterio de justicia que sostiene que las decisiones deben tomarse en base a criterios objetivos, sin influencias de sesgos, prejuicios o tratos diferenciados por razones inapropiadas.

Zerfoinder dijo...

eso mero, "parcial" es porque tomas parte, djbeat. como tu comentario, que se ve que eres parcial, al decantarte a la cargada de "muera vid"

Zerfoinder dijo...

¿a quien le queda cerca el centro histórico? por ahí por la calle de Margil.

A ver si me lo compra y me lo lleva a una tienda que está por ahí. ahí en la tienda se los pagan.

¿quien hace el paro?

Valentín García dijo...

Zerfoinder, ves cómo eso de quejarse por todo no es cosa Covacha? También de los lectores xD... Justo yo criticaba a Vid a inicios de semana y favorecía algo a Televisa.
Creo que al menos el blog es democrático porque cada quién opina lo que quiere, no hay una línea... la cosa es que posteemos más seguido xD

El Huevas dijo...

¿Alguien puede ir a comprarmelo y llevarmelo a a mi casa? Ahí se lo pago.

Ja, ja, ja, te pasas Zerofinder.

Zerfoinder dijo...

No, no es por huevas, es que soy de Jalisco. y acá ya no llega nada de Vid. Cada mes y medio por cuestión del trabajo, viajo al D.F. pero apenas fui la semana pasada.

En serio, si alguien hace el favor, de llevarlo (ahí le doy pal chesco). Yo se que ahí en el D.F. hay pura gente amable y cooperativa.

RASCAL ONE dijo...

lo puedes comprar en la tienda virtual de vid y solo te cuesta 50 pesos mas por lo del envio

Antrax dijo...

Zerf, si depositas y proporcionas mas datos sobre que tienda y con que persona hay que dejarlo, puedo enviar a alguien a que te lo deje. si te interesa.

deja tus datos en el correo de la-sombra-del-murcielago@hotmail

para que te de el numero de cuenta.

Anónimo dijo...

No lo hagas zerf, capaz que se lo clava pues ni creas que los compra

ITZERATL dijo...

La verdad jovenes....
El tomo es grandioso!!!
Ahora entiendo el porque debe existir la competencia...El hecho de que Televisa este al mando de Marvel esta provocando que VID haga algo para atraer clientes...y eso es algo no loable, pero si necesario.

Antrax dijo...

Anonimo, chinga a tu madre.

Anónimo dijo...

Ya o mañana antrax? eso si te ardio verdad? pero solo digo lo que es verdad no se por que enojas putito