septiembre 01, 2010

Checklist de Septiembre

Como algunos de ustedes se habrán dado cuenta, el mes pasado no tuvimos lista del mes correspondiente al mes de agosto, ya que nuestro buen amigo Frost ha estado bastante ocupado ultimamente, lo cual le impidió realizar este trabajo que mes a mes trae para todos nosotros.

He recibido comentarios de algunos de mis compañeros covachos, pidiendome que realizara esta tarea, pero honestamente no había querido desarrollar este proyecto, como una forma de respeto al trabajo realizado mes a mes por mi compañero Frost.

Sin embargo, para que este mes de septiembre, ningun covacho se quede sin su lista del mes, y a petición de mis compañeros, he decidido traer esta propuesta a su consideración, con un diseño diferente al habitual, y quedando a su disposición en caso de alguno utilizarlo.

La primera versión se trata de un Wallpaper, con una resolución de 1024 x 768 (click para descargar)


También tenemos una segunda versión de la lista, en alta resolución en caso de que quieran observar a mayor detalle el contenido de la misma: (click para descargar)


Espero que esta lista les sea de utilidad, sus comentarios son bienvenidos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien deaky quedo perron, mejor que la cosa sin chiste ni forma del antrax, y que se recupere el buen frost, de los pocos de la covacha que caaen bien (deaky,frost,y el señor pantoja) los demas son una bola de personajes muy blandengues y sin chiste, o un cero a la izquierda(cofgaidecof)

Anónimo dijo...

Una coreccion sencilla: el thor/daredevil costara 39 porque es especial el numero de thor(igual que el del mes pasado)inclusive viene en la edicion anterior las portadas con el precio.

Anónimo dijo...

Pues ni tan buen checklist esta muy revuelto y te marea la forma como puso todo, pero mejor que el del antrax eso si.

Anónimo dijo...

Esta muy chida la lista, nada mas una observacion, deja entre columna y columna un espacio en blanco o una linea negra gruesa, para que no se traslapen las imagenes.
Saludos
HARRY

Anónimo dijo...

'toy mareado!

El GATO CON BOTAS dijo...

Muy buena lista, solo dos cosas:


1. EL Ms Marvel, por como sale (un solo especial semanal cada semana) no creo que este bien colocado ahí, segun yo debe salir la primera semana de OCTUBRE

2. Se podrá que haya versión VERTICAL, así es mas cómodo llevarlo en el iPod o en el celular


Excelente la version wallpaper...FELICIDADES!

Norrin Rad dijo...

Les quedo de lujo. Muchas gracias Deaky. Y también gracias a Frost por tantos meses habernos ofrecido la lista del mes.

Anónimo dijo...

hola, estu penda lista. me agrado, pero como dice el GATO CON BOTAS Ms marvel no va. esta octubre.

Saludos

Mayorazgo dijo...

Apoyo la version vertical para iphone!

Lyøkô M. Eisenstein dijo...

Que interesante formato, te quedo muy bien Deak!