agosto 15, 2010

[ Noticias de la Semana ]


[recolección de noticias por Valentín García ]




.:: A la décima es la vencida

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, y en esta ocasión ha sido Warner quién decidió darle crán, finalmente, a Smallville.

Parece increíble que el drama adolescente de Clark Kent haya durado 10 temporadas, sin embargo (como bien mencionó Francomagno), nadie puede negar que esta serie ha sido "el producto de Superman fuera de los cómics más exitoso en los últimos 20 años", eso si no contamos los calzones con la "S", porque esos son un hit en donde sea que los vendan.

Por lo pronto, los productores juraron ante la virgencita de Guadalupe que ésta sí es la temporada final y que cerrarán todas las tramas que han abierto en los últimos 10 años. Si entre los covacholectores hay algún fan de la serie y quiere hacer una reseña (y publicarla aquí, obviamente), se los agradeceremos, porque nos urge llenar espacio =D.
...
vía el Blog de Francomagno

.:: El monstruo que nadie pidió

A partir de esta semana (se supone) estará disponible el Monster Edition "Mini Marvels", esos monitos graciosos que SpiderGámez publicó semanalmente en La Covacha hace tiempo, cuando solíamos publicar cosas aparte de Reseñas Antrax (leelo en La Covacha).

El tomo constará de 200 páginas y tendrá el costo acostumbrado de $89 pesos. Considerando la calidad, sigue siendo buen precio, sin embargo, no dejo de pensar que los ME y los omnibus podrían usarse de mejor manera. Incluso, los Mini Marvel se leerían mucho mejor en el formato digest que hace algún tiempo discutimos en Blablabla!, sin embargo, le auguramos un mejor futuro que a "Yo soy Iron Man".

vía Marvelmex.net

.:: Sacudidas en el DCU

Sin golpes a la realidad de por medio, el Universo DC hace algunos cambios de autores en sus cómics, aquí la lista:

La versión en cómic de la serie animada "Batman: The Brave & the Bold" contará con guiones de Sholly Fisch y dibujos de Rick Burchett, el artista del cómic Batman: Animated Series.
El cuadradón Howard Chaykin escribirá y dibujará un One-Shot en noviembre sobre Catwoman, mientras que este mismo mes saldrá Batwoman # 0, también un one shot, por J.H. Williams III, W. Haden Blackman y Amy Reeder, que rellena el espacio entre la aparición del personaje en Detective Comics y lo que saldrá en su propia serie a partir de febrero.

Habrá cambios en Batgirl, el nuevo artista regular será Dustin Nguyen (Streets of Gotham), quien entrara a partir del#15 con el arco Batgirl: The Lesson. Lee Garbett, quién dibujaba la serie, se va a un proyecto secreto dentro de DC Comics

Tras la repentina salida de Greg Ruck de Detective Comics, y del periodo de relleno de David Hine, el título será escrito por Scott Snyder (American Vampire de Vertigo y dibujado por Jock (The Losers).

vía Operación Mandril


.:: RÁPIDINES DE LA COVACHA

En noviembre, Marvel lanza la miniserie Astonishing Thor, escrita por Rob Rodi con arte de Mike Choi y portadas de Esad Ribic.

vía operación mandril


Sony candidateó al actor Christopher Waltz, ganador del Oscar por su actuación en "Bastardos sin gloria", como el posible nuevo Lagarto para la cuarta cinta del Hombre Araña.

via Esmas.com



  • Zona Negativa cierra de una vez por todas la sección Vertigo, un referente para los fans españoles y alguno que otro colado durante más de tres años.

    via Zona Negativa

  • Hoy en la TNT estarán @Kopke, @el_cacha, @Skywakko y @CM_Pepper en el stand de StudioComix, para que los visiten... si se atreven.

    vía
    @Kopke

  • Marvel México también estará en la TNT ofreciendo backissues. O al menos eso dijeron en su blog.

    vía marvelmex.net

  • Y la clásica invitación para que sigan participando con la Covacha, sobre todo porque parece que los mismos covachos no andan participando, salvo honrosas excepciones.

    Para ello tenemos Desde el Correo Covacho ¿Alguna columna, top, opinión o reseña que quieras ver publicada en La Covacha?, envíala a nuestro correo.

    La Covacha, ¡El blog de los fans!

7 comentarios:

zolocad dijo...

Chingonas notas covachos; y que bueno que ya se acaba esa mamada de smallville, por lo menos espero y termine en una invasion parte madre de aliens y la liga salvando el dia ó ya jodidamente el mariconsete ese de clark con el traje de superman, y en cuanto a la TNT, es una mamada pinche tianguis de Otakus y morritas con orejas de gato, que jotes, buen dia covachos

Anónimo dijo...

Las reseñas del Antrax ya estan desde hace mucho rato en el blog de Antrax,incluso desde antes de lleguen a puesto de revistas ¿por que no aparecen aqui? ¿por que tan atrasados?

deaky dijo...

La razón es muy simple: Antrax tiene contactos en el bajo mundo donde consigue los comics de Televisa con un alto margen de anticipacion antes de que salgan a la venta, por esta razon escribe sus reseñas, con esta antelacion.

Anteriormente así las publicaba aqui en La Covacha, pero algunos comentarios de usuarios argumentaban que el tiempo que adelantaba sus reseñas, en tiempos en que ni siquiera salia el comic a la venta, era demasiado.

Por esa razon Antrax decidió subir las reseñas de manera que coincidiera lo mas posible con la fecha de aparicion del comic en curso, Anunciando que si algun visitante quiere leer las reseñas por adelantado las iria subiendo primero a su blog:"La sombra del murcielago", adelantando su publicacion allá y dejando el margen conveniente para aparecer aqui en La Covacha.

El GATO CON BOTAS (El Original) dijo...

Que chingue su madre esa mierda de smallville

El GATO CON BOTAS dijo...

URGENTE: FAVOR DE AVISAR A LOS LECTORES QUE EL MONSTES DE MINIMARVELS BIENE MAL, SOLO ALGUNAS COPIAS BIENEN VIEN QUE LO CHEQUEN QUE NO TENGAS PAGINAS REPETIDAS POR QUE DE LO CONTRARIO COMPRARAN UN PROBLEMA, YA ESTAN REPORTANDO DESDE MUCHOS LUGARES DE LA REPUBLICA QUE LOS VOCEADORES NO QUIEREN DEVOLVER EL DINERO, CLARO 90 PESOS NO ES LO MISMO QUE 20.....AVISEN PORFAS, VOY A SEGUIR PASANDO ESTA INFORMACION A OTROS SITIOS PARA QUE TODOS ESTEN AL TANTO!

SALUDOS

Antrax dijo...

las reseñas se leen en la covacha, pero, por adelantadas se len mejor en la sombra del murcielago. jajaja

saludos Vale

Mayorazgo dijo...

Que paso covachos? Por que no han avisado que el monster vienen copias con errores?????

Mejor con comicorp hicieron un super post con toda la historia de estos mini marvels y dan detalles del error de televisa?

les estan comiendo el mandando!