agosto 13, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]


.::BATMAN: Under the Reed Hod::.

Hace un par de semanas termine de ver la nueva pelicula de DC cómics "Batman Under Red Hood", la película mantiene la calidad de lo que hemos visto en anteriores entregas de DC, calidad, buen guión, buen dibujo,buena dirección, englobando una muy buena adaptación de la serie impresa.

Titulo que sorprendió a muchos, para algunos fue una reverenda jalada que el finado Jason Todd reviviera tras 20 años de muerto y más por que su destino fue sellado por una encuesta hecha a los lectores, quienes hay que decirlo jamas aceptaron al joven Todd en el papel de Robin por su arrogancia mas que por su agresividad para combatir el crimen.

Sin embargo para otros resulto interesante que al final de la excelente saga "Batman Hush", apareciera un maduro Jason Todd como el posible cerebro detrás de Hush, al menos nadie a desmentido si a partir de aquí Dc se inspiro para crear la saga de Red Hood ó Jason fue en realidad el que planeo el ataque a Batman.
Sin embargo la película animada es muy disfrutable, toma muchos elementos tanto de su contraparte impresa, como de la saga "Muerte en la familia", aunque el final es mucho mas aceptable.

Aqui veras a un jason dando rienda suelta su ira reprimida en contra de los criminales y en especial en contra de su mentor, ya que si hay algo peor que pelear contra alguien que te conoce es pelear contra alguien que tu entrenaste y que lucho a tu lado.

Así que no dudes más puedes comprarla en estos días que se supone llega a nuestro país, o adquirirla en el lugar donde las cintas y personajes mas desconocidos ven la luz, el comercio informal.




!Hasta la próxima columna!

6 comentarios:

El GATO CON BOTAS (El Original) dijo...

Tenemos un murcielago pirata XD.

RASCAL ONE dijo...

De hecho ya llego, en Mixup la compre la semana pasada en $389 en BD.

Juan Miguel dijo...

Muy buena película, ni parece que la guionice el mismo Winnick

Matches Malone dijo...

despues de ver "Under red hood" y compararla con la ultima de marvel, queda claro que marvel nunca alcanzara es mas ni se acercara al nivel de animacion que maneja DC, estan a decadas de distancia.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO : ANTRA ES PIRATA PARA TODO.

Anónimo dijo...

La edición mexicana del DVD salió hace 2 SEMANAS en Mix Up a 95 pesos.



http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.aspx?sku=7509036433613