agosto 05, 2010

[LA SOMBRA DEL MURCIELAGO]


.:: SUCKER PUNCH ciencia ficcion::.

Zack Snyder el exitoso director que llevo a la pantalla grande de forma por demas magistral la adpataciòn de la novela grafica de Frank Miller "300" y que hizo un extraordinario trabajo para llevar de igual forma al cine la complicada novela grafica de Alan Moore "Watchmen", sigue trabajando activamente en el campo cinematografico, ya que estrenara en el pròximo verano una pelicula de corte infantil titulada "La leyenda de los guardianes".

Y aunque Snyder trabaja arduamente en la secuela de "300" bajo el titulo de "Xerxes", la cual tambien esta basado en un trabajo de Frank Miller, quien hay que decirlo, esta escribiendo esta novela grafica a la par que Snyder escribe el guion, llama la atenciòn que lo este haciendo sin tener ningun contrato con Warner para dirigir esa posible secuela.

Sin embargo para beneplacito de los amantes del cine fantastico y motivo del post, Snyder estrenara en Marzo del 2011 la pelicula Sucker Punch, la cual tiene una amplia gama de efectos especiales y una ambientaciòn muy familiar a lo visto en "300".

En esta cinta llama la atenciòn por que seràn un grupo de bellas jovencitas las hèroinas de la cinta destacando Vanessa Hudgens quien con este papel de chica ruda pretende alejarse de la angelical imagen con la que se dio a conocer en Hig School Musical de Disney, y tambien veremos por ahì a la que fuera Bulma en la fallida cinta Dragon Ball Evolution Jamie Chung.

La cinta Sucker Punch tiene en la trama un parecido a una pelicula que recomende aqui hace ya varios meses bajo el titulo de Franklyn y que en Mèxico se titulo "El vigilante fantasma", cuyo protagonista crea un mundo fantastico para evadir la realidad que lo atormentaba.

Del mismo modo la protagonista de Sucker Punch quien es internada en un manicomio por su padrastro y que será lobotomizada en cinco días, dará rienda suelta a su imaginación viajando a realidades alternativas para intentar olvidar el dolor que siente y planeará la fuga del manicomio mediante la recuperación de cinco objetos y evitando ser violada por el villano en turno, pero no estara sola ya que recibirá la ayuda de otras chicas guerreras.

Les dejo el Trailer el cual promete que la cinta estara bastante bien.












!Hasta la pròxima columna!

3 comentarios:

Matches Malone dijo...

Vanessa hudgens es el amor platonico de antrax, eee antrax eres loliamigo

Anónimo dijo...

hey viejo muy chido el post, pero solo una pequeña observacion, jamie chung, es chi chi, en dragon ball evolution, bulma es otra actriz. saludos.

Anónimo dijo...

Pues que esperas es rependejo el guey