agosto 04, 2010

[AntiPodcast de La Covacha - Tercera Temporada]




---------------------------------------------------------------
.:: ANTIPODCAST DE LA COVACHA ::.
Temporada 3
AntiPodcast # 13


Peliculas basadas en personajes de comic, Parte 2

[ 4 Agosto 2010 ]

Podcasters:

Spider Gamez
Antrax
Deaky
Edición Digital ::
Deaky

D.F. • Guanajuato • Torreón • 64 minutos

La Covacha.net
/ Descarga Gratuita
iTunes
Descarga Directa
---------------------------------------------------------------

En el primer capitulo de este [AntiPodcast] hablamos sobre los orígenes y primeros intentos de llevar a la pantalla grande las peliculas de superheroes realizadas por los grandes estudios de Hollywood, hasta lograr los primeros grandes éxitos que catapultaron este género a principios de la década pasada.


En este episodio, los covachos, Antrax, Spidergámez y Deaky analizan esta primer gran oleada de películas de este género que llegaron a raiz de estas peliculas y que inundaron las salas de cines en los ultimos años, algunas con grandes éxitos, y otras no tanto....


Películas como Spiderman 2, X2, Daredevil, Elektra, Sin City, Fantastic Four, Hellboy, Elektra, entre otras, serán analizadas a fondo en este capítulo por los covachos.




Y como en todos los post de esta Tercera Temporada, adgadecerle a Grafh, ya que sin su ayuda el [AntiPodcast]no estaría disponible en iTunes.

Y tambien, le damos las gracias al buen Lyoko, que nos ayudó con la programación del reproductor multimedia de este [AntiPodcast].

10 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE PODCAST DE MIERDA Y ADEMAS SIN ITUNES

MAL COVACHA MAL!

HASTA KE NO LO PONGAN EN ITUNES YA VEREMOS SI ESTA MEJOR O PEOR QUE EL ANTERIOR

Anónimo dijo...

oigan porke no sepuede bajar el podcast??

estoy horas yhoras keriendobajarlo por 4shared y no mas no seabrela ventana pa guardar archivo.

ATTE. kira yamatokun

Anónimo dijo...

Y de que se quejan? se ve que es una mierda, nada mas porque aparece antrax uno de da cuenta que es una mamada, un saludo en el culo a mi perra fiel de gamez y el deaky pues ese es un cero a la izquierda.

osmar dijo...

pues a mi se me hizo bueno el traje de doom, lo contrario con como le dieron sus poderes pues parecio como si fuera un quinto fantastico.

Karmix dijo...

Pues a mi me entretiene mucho el antipodcast durante los trayectos a casa o trabajo cuando no puedo leer por alguna razon. Solo les recomiendo checar la pronunciacion de algunas palabras y nombres en ingles (me viene a la mente "Justice", que alguien del antipodcast lo dice como "yustís", siendo que la pronunciacion correcta es "Yóstis"
Es solo un comentario, espero no lo tomen a mal. Un saludo

Matches Malone dijo...

Parece monologo, bueno solo porque gamez se la pasa diciendo "hey" a cada comentario que hace deaky o antrax (la verdad no se quien sea, bueno uds saben el que se la pasa hablando)eso y ademas de que sus obsevaciones no son muy agudas, ps hace el podcast muy aburrido, hace falta el enano con sus comentarios incendiarios.

52XS dijo...

Si buen tema, uno qe otro errorsillo en los comentarios pero les falta la chispa :P

Ya por lo menos pongan al enano o a Yuano con su acentO norterño qe alegra el dia xP

Jorge dijo...

Temo que Evanescence no estaba de moda previo a Daredevil, es Daredevil donde Evanescence se puso de moda, no se que tan saturado sea un soundtrack con dos canciones de Evanescence solamente, cuando tiene a Mobi un hoobastank prefamosos, una melodia tecno del personaje, un rap duro que habla de el, el tema central de la película en mercadotecnia lo crean o no es For You de The Calling, y si todo eso les suena a un soundtrack saturado adivinaron, la musica no se detiene para generar ruido, para crear un ambiente empatico con el personaje donde no se musicaliza sino que se estorba un poco a las escenas. Declarado ese error, si, lo se porque es mi película favorita, pero no caería en decir que es la mejor, eso sería un error.

Anónimo dijo...

Que pendejos son

SpiderGamez dijo...

Mi voz es la mas sexy :D