julio 01, 2010

Rapidin Enano

He, he, he, ya llego, ya esta aquí el post al que todos entretiene, el dos, tres, cuatro, rumba zamba mambo. :D

Que descanse en paz
Desde culturacomics.com nos enteramos de la triste noticia de que el actor coreano park yong-ha a fallecido. Que descace en paz, su talento sera extrañado.



The Return of the Queen


Allan Heinberg regresa a la serie que lo hiciera famoso en el medio de los cómics, o mas o menos. Young Avengers the Childrens Crusade es una historia que tendrá a los young avengers como protagonistas y servirá para introducir a los jóvenes vengadores en la edad heroica.
Pero eso no es todo, también servirá para reintroducir a la bruja escarlata en el universo marvel.
En cbr pueden ver un preview.

Es un pájaro, es un avión, no, es una copia mas de superman...

Mark Millar por primera ves en su vida reconoce que la realidad puede mas que su ego y en la revista wizzard de este mes (en la que colabora como editor invitado), explica su nuevo proyecto, que basicamente es un "superman escrito por Millar" por que, bueno, reconoce que en realidad jamas podrá escribir a superman.
Así que, su nuevo proyecto, junto a Lenin Yu (actual equipo creativo de Ultimate Comics Avengers v2 Crime and Punishment) que se titulara SUPERIOR tratara de un niño de 13 años que se puede transformar en un adulto con superpoderes... (o tal ves era un adulto patetico que se transforma en un niño de 13 años... a no, esos son nuestros trolls).
En lo personal a mi me agrada la idea de un superman hecho por millar, su Superman Red Son, es uno de los mejores cómics del kriptoniano que he leído, sin embargo, las miniseries "de autor" de Millar tienden a dos cosas, 1) ser malas, 2) quedarse a medias.
Ademas, la parte de "parodia" puede terminar pesando mas que la premisa misma, como el caso de NEMESIS, donde por cierto, también sufrió de la censura de Marvel, el quería que al final del numero uno, Nemesis saliera sosteniendo la cabeza decapitada de Obama... pero marvel lo cambio por un presidente genérico (blanco) arrodillado y amordazado. Muy similar a bush en Ultimate X-Men.

vía aquí

Zuda me la suda

DC a decidido cerrar el portal Zuda cómics, su portal de cómics digitales y aunque esto deja en el limbo a algunos creativos, DC se a apresurado a decir, que esto es parte de la reestructuracion Digital que están realizando y de la cual ya comenzamos a ver avances, como la aplicación para el ipod, iphone y ipad de cómics digitales de DC que salio al mercado hace unas semanitas.
Así que mientras las dos grandes (por que marvel también se a subido al carro, de hecho, este miercoles salio a la venta el anual de Invensible Ironman, al mismo tiempo en formato digital que impreso) y varias de las editoriales pequeñas se comienzan a preparar para los nuevos formatos de ventas (aun falta ver exactamente como cambian las cosas) aquí en México nuestros creativos siguen discutiendo si el cómic digital es un modelo valido o no.




vía aquí


Gracias Francomagno

Aprovecho la ocasión para agradecernos al magnanimo francomagno por permitirnos usar el formato periodístico que inventara (por que jamas he visto que nadie mas que el lo use) en el que se cuentan notas des día de forma rápida.

Actualizacion a las 16:14 min del día 1 de Julio
Me dicen los lectores que TV azteka a copiado el formato de francomagno, en una sección llamada Las 7 del 7, sin duda, Alex Cruz le prestara sus avogados para que demande a esa cadena sin escrúpulos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que original eres, tanto criticas a cultura comic y vien que los visitas y recomiendan, que pendejos son.

Anónimo dijo...

Descargas wizard? no mames, por ue no creo que la compres, tu suledo de chofer no alcanza para eso, que nerd tan pendejo me cae.

Juan Miguel dijo...

De Hecho Millar sí escribió superman en la serie de warner kids de ADVENTURES OF SUPERMAN, Vid iba a publicar estos tomitos (basicamente del estilo de caligrama) pero solo quedó en eso... hubo anuncios en varias de sus revistas pero no salió nada.

Y Millar ya me da flojera, está bien que sea el santo patrono del comomolismo jejej pero... ya.

Dwarf dijo...

Sip, millar se caracterisa por refritear su etapa de auhotiry o el argumento de alguna pelicula famosa.


Actualmente para mi, lo unico que me gusta es Ultimate Comics Avengers. Es el enesimo refrito de The Authority, pero es divertido de leer.

Acosta dijo...

superior ===???????

n mamen como laserveza

ajaaaj se pasa de ojaldra

Anónimo dijo...

aqui en mexico los "creativos" de un bando se la pasan diciendo que el webcomic es el futuro del comic, pero lo unico que han hecho son tiras comicas que pretenden hacer reir pero en lugar de eso hacen llorar

mientras que los del otro bando juran que salvaran la industria del comic pero no se apuran a publicar nada destacable

luis

Isaac dijo...

Pues a mi me suena mas a refrito de Capitan Marvel. Que igual el problema que le veo a MIllar cuando lo dejan en sus series de autor, es que no hay nadie que le diga que "no". Wanted al final no fue mas que una puñeta mental de poder adolecente.

Zerfoinder dijo...

Y ese actor Coreano que? quien era? que hizo? o que onda? porqué lo mencionan aquí?

Anónimo dijo...

Vaya. Vaya , Vaya, los covachos al descubierto: Los veerdaderos rateros de los blogs son Lyoko y la Covacha, nada mas chequen esto: http://comicorp.blogspot.com/2010/07/los-verdaderos-rateros-lyko-y-la.html

Anónimo dijo...

Vaya. Vaya , Vaya, los covachos al descubierto: Los veerdaderos rateros de los blogs son Lyoko y la Covacha, nada mas chequen esto: http://comicorp.blogspot.com/2010/07/los-verdaderos-rateros-lyko-y-la.html

El GATO CON BOTAS dijo...

No mamen ese Millar pide mucho ora Obama mueto de plano es no tener madre

Dwarf dijo...

Pues, si, pero por otro lado, a Bush lo pintaron desnudo arrodillado a los pies de magneto, en una serie clacificada Teen.

Osea, ok, la cabeza decapitada era una mamada, pero que les costaba un obama desnudo amordasado y arrodillado a los pies de nemesis?.

La verdad, el ver a un "presidente generico" fue de los mas anticlimatico... es una obra de millar, el se pitorreo de Bush durante sus 8 años de mandato, y ensima es icon, por lo cual tienen mayores libertades.

El GATO CON BOTAS dijo...

No mames estaba cogiendo bush con magneto inches jotos jejeje