julio 02, 2010

Rapidin Enano

Nuevamente el post que copia descaradamente a otros blogs, blogs que desde hace años hacen este tipo de notas, no como nosotros que empezamos apenas ayer. :D

Esos locos, locos gringos
Las criticas sobre el nuevo traje de wonder woman se dividen entre pajilleros que se quejan de la poca piel visible, los puristas que se rasgan las vestiduras ante cualquier mínimo cambio a los iconos y los que creen que la chaqueta se ve demasiado noventera. Sin embargo Fox News se acaba de volar la barda.
La cadena de noticias es conocida por su corte marcadamente conservador, pero a raíz de la llegada de Obama a la casa blanca se han auto nombre defensores del "patriotismo americano", ya saben, dicen que Obama es comunista y que su política es demasiado servil ante la comunidad internacional (así es, gente que cree que "los intereses extranjeros perjudican a nuestra noble nación"... para que luego digan los "izquierdistas" Méxicanos que son muy progres por decir mamadas de ese tipo).
En fin, que los de Foxnews se han rasgado las vestiduras ante el cambio de look de la Amazona, por que... LE QUITARON LA BANDERA ... según ellos, esto definitivamente es una actitud antiamericana, digna del servilismo a la globalizacion y los intereses de las oligarquias mundiales, que caracteriza a la América de Obama.

vía foxnews.com

Solicits aquí no por favor
Al parecer Marvel quiere enmendar los errores del año pasado y a lanzado un ultimatum (ok, exagero... o tal vez no) a las distribuidoras para que no revelen la información clasificada de las Solicits de Octubre antes del 26 de julio. Esto para que Marvel pueda dar a conocer esta información en sus paneles en la comicon de san diego de este año.
Todo esto se debe a que el año pasado, se filtro la nota de que Marvel publicaría a Miracle Man, así que este año Marvel esta pidiéndole a la gente que tiene acceso a estas solicits que por favor no divulguen la información marcada como clasificada... y dice el chisme que de no hacerlo, incluso podrían embargar mercancía.
vía bleedingcool.com


Heroino del Mes

Para el deleite de sus pupilas des traigo una foto de Andrew Garfield. Por cada coment donde mensionen su nombre (sea por la razon que sea) añadire una foto, mas, de preferencia con menos ropa. Así que ya saben a comentar. :D
Obviamente los anonimos galletosos no cuentan, por que no son personas reales. :D



Trailer de Harry Potter and the Deathly Hallows
El final de Harry Potter esta cerca, pero no tanto como debería, como todos ya saben la ultima parte de esta saga fue partida en dos en pro de una mejor narrativa... hahahahaha ok, no, todos sabemos que es nada mas para estirar la franquicia un poco mas.
En fin, que el trailer de la primera parte ya anda rolando la red. En el se pueden ver escenas rapidamente identificables, lo triste es que son de las pocas escenas "interesantes" de la primera parte del ultimo libro... pero, por el lado bueno, hay un destello de esperanza.
En el minuto 0:18 se puede ver a un mago vestido todo de negro, delgado, alto y pelirrojo. La imagen es muy rápida sin embargo desde el primer momento me sonó el nombre de "Grindewald", igual y es solo un mortifago mas (y como parece que esta tratando de detener el tren de howards esta opción es plausible) pero quiero creer que para alargar un libro muy corto (el quinto y sexto libros eran mas largos y los condensaron en una sola película cada uno) van a recurrir a alargar cosas como los flashbacks. Entre ellos, la vida de Dumbledore, lo que nos lleva irremediablemente a Grindewald...
Ademas, en un descaro de ñoñes, puedo jugar que se alcanza a ver la hebilla de su cinturón con la forma del símbolo de las reliquias de la muerte. Pero estoy seguro de que eso si es pareidolia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se me hace que pronto va a cerrar el blog de la covacha

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

saludos putas covahcas!!! jajaja

erickdelshiryuparquer dijo...

recuerdo bien al buen ANDREW jackson, buena onda el tipo, casi tanto como el gato GARFIELD.

52XSX dijo...

A mi se me haze mejOr el nuevo look d wOnder Woman

:)

Anónimo dijo...

erickdelshiryuparquer dijo...
recuerdo bien al buen ANDREW jackson, buena onda el tipo, casi tanto como el gato GARFIELD.
********

ya esta la primer mención, esperamos la foto

El GATO CON BOTAS dijo...

Como bueno ellook nuevo si tapa todas sus carnes y las nalgotas de wonder woman