julio 09, 2010

[ DESDE EL CORREO DE LA COVACHA ]



.:: RECOMENDACION DE JUEGOS EN INTERNET ::. 
por: MIKE

No había subido muchas cosas ya de esta categoría así que decidí mientras me divierto un rato subir unos juegos que recomiendo desde Juegosdiarios.com. Bueno aquí creo que casi todos saben que puedes jugar una gran variedad de juegos gratis y que hay un buen de categorías para elegir así que comencemos a ver cuales juegos son los mas interesantes (en mi criterio claro) y aquí les traigo mi reseña de ellos. Asi que pruebalos y ahí me cuentas como te fue al pasar y jugar cada uno de estos juegos que se me hicieron super interesantes, ademas pues son gratis y directos de internet, ahi muchos juegos mas y ahi te los vendre recomendando poco a poco, diviertete con los 4 juegos que te traigo para mostrar.




El primero llamada The Breach, un juego que desde el inicio parece algo sádico pero se va poniendo cada vez mejor, eliges las opciones que vienen y empiezas a jugar. Después de pasar el intro apareces con un personaje y empiezas tu aventura en el juego, escapas como de un laboratorio y pues el juego se juega muy fácil con las flechas del teclado y la barra de espacio, ya después inicia a jugar y sigue, vas matando a gente como infectada por que como que el laboratorio se lleno de gas toxico, sigue la historia mientras vas eliminando a estos feos personajes.



Luego esta el de Larry gnomergeddon, eres como un bárbaro pequeño que tiene que ir matando a otros duendes con cara de violadores, aquí los botones son mas, las flechas para moverte, la barra para brincar , la S para golpear con tu espada o solo y la D para aventar tu arma, cuando este en el piso la recoges con la E, puedes recoger varias armas de tus enemigos, al apretar 2 veces las flechas de los lados corres recio (tienes barra de energía) y apretando 2 veces la barra brincas doble, va pasando el juego por días así que vez matando a los duendes violadores y diviertete.


Otro juego es el de smileys war, que esta muy padre, eres una carita con arma que tienes que matar a otras caras con armas en rondas. En la pantalla normal (menú) le das "New Game" y luego eliges tu nombre o nick, y aparece otro menú y le das click a "Customise your smiley" ahí tu diseñas tu personaje y le das "Back" para irte a "Arena Match" ahí puedes elegir números de jugadores (personajes peleando) el modo de juego, a las cuantas matadas ganas y el escenario. Desp6ués pues empiezas a jugar con tus opciones modificadas. Los controles son el mouse para disparar y para moverte los botones A,S,D y W como flechas. Cambias de armas con los números de arriba y como aparecen armas en el escenario si las tomas te dan balas, ahora si mata a los demás y diviertete.


El ultimo que te recomiendo por ahora es el de Planet Hulk Gladiators, en este juego puedes elegir entre el modo Historia y el modo pelea, tu eliges, el modo historia claro te vas a recorrer todo la historia del juego (es obvio) pero vamos mejor a pelea o "Battle". puedes elegir normal o épico (Normal o Epic) elige normal ya después puedes probar con épico. Eliges tu Hulk peleador, hay 3 y después te vienen los controles (checalos ahí mismo), tienes que matar a todos los personajes que te manden en la arena y sobrevivir.






Luego haber si te traigo mas juegos de esta pagina que esta bien padre, ahí entra a la pagina inicial y tu mismo puedes ver juegos, mandalos aquí en un comentario para después checarlos y haber si los recomiendo. Juega en tus ratos libres!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro post mamada del mike

El Señor T dijo...

En la BBC, se ofrecen varios juegos alusivos a la legendaria serie Dr. Who, y si hay 2 o 3 bastante interesantes