julio 15, 2010

[ Covacha News ]

Covacha News

por El Tio Yuano GL

Reportaron Gaider, Twitter, Facebook y los chismosos del foro





:: Ahí viene el lobo... ::

En la página de Facebook de Editorial Vid, se muestra información referente a su publicación Final Crisis:

a) Costo $ 220

b) 352 páginas en papel couche en versión softcover.

c) Incluirá los 7 numeros de la saga FC, los 2 de Superman Beyond (No en 3D), Final Crisis Submit y un sketchbook.

d) Respecto a la disponibilidad, solo mencionan lo siguiente: "Quizá en 10 días ya esté en la ciudad de Monterrey"

vía el Face de Editorial VID




:: Porque el aspecto cuenta... y mucho ::

Hay una foto nueva de la grabación de la película de Thor de Marvel Studios, la cual ha causado conflicto en el fandome comiqueril, y para muestra quí les dejo lo que leí en facebook de un fan argentino de la comunidad de PsicoFXP: "LA PRIMERA VEZ QUE VI ESTA FOTO DE THOR ME VINO UN FLASHBACK DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO..." y claro está, despues de ver esta imagen, ustedes tendran la mejor opinión
vía el twitter del Capitan Pada




:: Niños vs. Zombies ::

Ya hay fecha de salida para el siguiente Monster Edition de Marvel/Televisa.

13 de Agosto de 2010 será el día que en que lleguen a puestos de revistas y locales cerrados las aventuras de los Mini Marvels...

No se, pero creo yo que en los cuarteles generales de Marvel/Televisa debieron haber hecho una mejor selección de titulos.

Si VID sigue con sus publicaciones, al Monster Edition de los Mini Marvels le tocará enfrentarse en anaqueles y puestos de revistas contra el primer o segundo tomo de Blackest Night, y creo que todos podemos predecir el resultado.

Ya veremos quien será el vencedor.
vía El blog de Marvel/Televisa




:: Son rumores, son rumores... ::

Los rumores que se ciernen sobre el reboot fílmico de Spider-Man nos dicen que la actriz Elena Satine será la próxima que encarnará a la peliroja más deseada por el cabeza de red, claro esta que nos referimos a Mary Jane.

Esta chica es algo desconocida, pero claro que tiene sus atributos para desempeñar decorosamente el papel.

Por otra parte, ¿Recuerdas a ese cadete espacial ruso que salió en la pelicula de Star Treek?

Pues bien, su nombre es Anton Yelchin y segun los rumores, el será el encargado de tomar las riendas de Harry Osborn,

vía El Blog de Superheroes




:: ¿Y a los de provincia, cuando les toca? ::

El buen Gaider Abdul nos trajo el martes la información acerca de los eventos comiqueros mas próximos a celebrarse:

1. 16 de Julio, 19:30 hrs. Trabajos de Ángel Mora, a presentarse en el MUCAHI.

2. 17 de Julio, 13:00 hrs. POBRECON, llevándose a cabo en Casa Hilvana, Colima 378 Col. Condesa. A unas cuadras del metro Sevilla.

3. 17 de Julio, 11:00 hrs. Sesión de autografos de Paco Medina y Juan Vlasco, Comicastle Coapa.

4. 17 de Julio, 17:00 hrs. Sesión de autografos de Paco Medina y Juan Vlasco, Fantástico.

5. 24 de Julio, 17:00 hrs. Presentación revista Comikaze y suplemento Santo de mi Devoción, a realizarse en Fantástico.

6. 31 de Julio, 17:00 hrs. Presentación revista Comikaze y suplemento Santo de mi Devoción, a realizarse en Badabing Comics.

vía El post de Gaider Abdul Al-Hazred


UPDATE


:: Green Lantern Movie ::

Según Enterntainment Weekly este será el traje que Ryan Reynolds tendrá para interpretar al Green Lantern Hal Jordan en el Blockbuster del próximo verano.

Según el artículo, se podrá obtener más información en la COMICON de San Diego de este año.

vía Entertainment Weekly

23 comentarios:

RASCAL ONE dijo...

lastima que vid vaya a dar tan caro el tomo de FC pues muchas personas como en mi caso, evaluaran la calidad y decidiran si llevarselo o comprar el gringo que solo cuesta 40 pesitos mas.

muy cierto y a los de provincia cuando nos toca un evento de esos? sera que alguien tenga que tomar las riendas y llevarlo a cabo?

oscar dijo...

Claro que podemos predecir al ganador... ¡Los Mini Marvels! Jo, no pues la verdad no sé quien ganará al final en ventas, pero yo sí compraré a los enanos marvelosos (que son jodidamente gracioso) y no el de la noche más oscurota, pero ahí cada quién. El de Final Crisis en cambio sí suena más competitivo, pero como dijo Rascal en el comentario anterior hay que evaluar la calidad primero
Hoy el Torneo de los Nalgas Frías

Chucho dijo...

No, los Caballeros del Zodiaco fueron los que vimos en Furia de Titanes.

Anónimo dijo...

yo soy fan de Saint Seiya y no pense en ellos cuando vi la foto, se me hace que exageran

ahora que si me gustaria ver una pelicula de sain seiya

luis

RASCAL ONE dijo...

ya desde hace 2 dias esta el torrent para bajar la nueva peli animada de dc "under the red hood", la baje ayer y esta buenisima mil veces mejor que el comic!

Anónimo dijo...

Para todos lo que dicen que estan caros los comics pongase a trabajor bola de mal paridos hijos de papi, que bueno que estudie y me la pase de vago y tengo lana para comprar lo que quieras sin ser tan joto de ver precios, pínches pendejos

Acosta dijo...

EL TRAJE DE LINTERA SE BE MUY CHAFITA


APROPOSITO QUE BUENA HONDA QUE VID ESTA SACANDO COMPILATORIOS XD

220 NO CREO QUE SEA TANTO ESPERO DE CALIDAD SEA

HAY WEY ABLE COMO YODA

RASCAL ONE dijo...

El gran problema de vid en sus compilados es el empastado, desde la salida de RIP y con el recien Battle for the cowl se han reportado en foros y blog el problema que representa lo chafa de los empastados. Antes que termines de leerlo ya se deshojo o se partio a la mitad. Mucho de esto radica en lo corriente de la goma que usan para pegar, ademas del papel. El papel grueso debe ser cocido y pegado, pero VID solo lo pega.

Habra que checar la calidad como mencione, no como don ano-nimo que tiene la lana para andar gastandola a lo pendejo sin checar que es lo que compra. Por eso si es buen la calidad va, pero si es chafa hay que castigar a vid y comprarse por unos pesitos mas el tomo original.

Lo mismo con Marvel ya en otro blog se menciona que al ser tan choncho este omnibus tal vez sea complicado leer la parte central y si se abusa de abrirlo de mas se puede deshojar como paso con la mayoria de los monsters de frontline, que por mucho abarcar la edicion es poco practica para ser leida con comodidad.

Algun dia don ano-nimo de menos se creeara un nick?

Valentín García dijo...

Pues caro caro, no se ve el Final Crisis teniendo en cuenta todo lo que trae (en comparación con el costo gringo, que los de Vid ya pensaban que tenían que costar más o menos lo mismo)...

Respecto al monster, me agrda la idea, aunque yo insisto en que podrían probar el formato digest, los mini marvels son mejor para un formato de ese tipo que un monster...


Por último, creo que los hijos de papi pueden gastar más a gusto el dinero que el de alguien que se lo gana con esfuerzo y tiene que seleccionar sus compras...

Anónimo dijo...

"Habra que checar la calidad como mencione, no como don ano-nimo que tiene la lana para andar gastandola a lo pendejo sin checar que es lo que compra."

Ahuevo, por eso me mate en la escuela y ahora tengo trabajo y bueno, y por la lana no te preocupues tengo lana para vid, para ti y para mantener a tu puta madre y tu puta familia.

Saludos

gogobaby dijo...

Pues el gringo no trae super man beyond, ni final crisis submit. Aparte no son 40 son 60 pesos mas. Y comics recopilatorios cocidos nunca he visto uno nacional. Pienso yo que es una buena compra, alguien sabe cuando sale exactamente o si ya esta en las tiendas del df. :)

Anónimo dijo...

El precio no es muy alto, puesto que solo trae la historia central y tres comics mas, por que en relidad toda esta serie consta de 35 comics.

El Observador

RASCAL ONE dijo...

Claro que el gringo trae super man beyond, ni final crisis submit y hasta el sketchbook y en el pendulo cuesta $255 pesos.

a sr ano-nimo pues estoy esperando mi lanita...pendejo jajajajaja como si con decirlo fuera cierto pobre wey sin vida que ni a nick llega....ah como le gusta venir por aca a acariciarnosla :)

Nombre: Alex Cruz dijo...

Aqui tengo mi HC de FC y por supuesto que si incluye ademas de FC el submit y el superman beyond.

Que triste que un mono que ni a nombre de usuario llegue a no solo metir si no a hablar burrada y media.

Me lo imagino presumiendo su dinero (que por supuesto NO tiene) y claro esperando a que se publique la version en español (por que ingles no sabe) la cual ademas de ser de inferior calidad al original norteamericano, se tuvo que espera dos años para poder leer. Pobre tipo si fuera tantito cierto lo que presume que no tiene, ni siquiera asomaria su cobarde trasero por aqui.

Das lástima, pobre tipo.

SpiderGamez dijo...

Alguna vez fui como el anonimo, rico, poderoso, con muchas propiedades, tenia un excelente trabajo que no me quitaba mucho tiempo y tenia sexo con bellas mujeres, era un paraiso :D

... luego me dijeron que jugar The Sims no cuenta como vida realmente y tuve que regresar a la escuela XP

Dwarf dijo...

No cuenta como tener una vida realmente?

Osea que estoy desperdiciendo mi tiempo juegando restaurant city o superfun town?

T.T

Sniff sniff sniff

Anónimo dijo...

Ya hablo alex cruz, el magnate de la industria, el que gana los millones con sus obras que le copian en marvel, vete a lamer la mierda del coño de tu abuela

Neurosislad dijo...

jajaja eso de los sims estuvo cagadisimo

RASCAL ONE dijo...

JAJAJA Te la mato el Cruz no mi querido ano-nimo? Muy cierto realmente eres un pobre jodido que tiene que esperarse y comprar las versiones R4 de inferior calidad JAJAJAJAJA aceptalo eres el mas jodido de aqui :)

Anónimo dijo...

Y como te consta que lo tiene? en wikipdia aparece eso, tu seguramente no tienes dinero, tan facil como checar final crisis en wiki en ingles, o es que no sabes ingles?

RASCAL ONE dijo...

hay ano-nimo jodido de menos checate amazon.com ahi viene lo que contine el tp, ah pero que esta en ingles wey, pero tu no sabes ingles por eso te esperas dos años a que saquen la version R4 en tu idioma

JAJAJAJA ya confirmaste ser el mas jodido JAJAJA wikipedia en español???? JAJAJAJA ahora si que me hiciste el dia wey en serio que cagado que ni ingles sepas wey!!!

JAJAJAAJA

52XS dijo...

Ya decidadnse, por qe no se cual comprar, la version gringa O la d vid ed final crisis

Tiene o no esOs numeros de superman beyond y submit la version gringa y cual es su precio?

Anónimo dijo...

ya te dijeron 52xs pero el ano nimo le encanta ser contreras.....el hc de usa SI contiene el Superman Beyond y el Submit ademas del sketchbook...el de vid es copia de ese mismo...el precio son 50 dolares, pero en el castillo esta agotado y solo lo traen como pedido especial ahi te cuesta $700 pesos...el precio mas bajo de este HC aqui en Mex.