julio 06, 2010

Avisos Parroquiales

Algunos avisos un tanto atrasados de parte de la comunidad blogeril:


Primeramente los encargados de la revista comikaze (que, dicho sea de paso miren arriba la chulada de portada que tiene su numero del segundo aniversario) nos envían una cordial invitación para que este sábado 10 de Julio asistamos a la presentación de dos libros muy bien recibidos por los lectores comiqueros: Alan Moore y su obra: Realidades construidas, y La Imagen Reptante: H.P. Lovecraft y el cómic mundial, ambos escritos por Mauricio Matamoros (sí, el mismo que salía en toquedequeda.net) y editados por Samsara Editorial, les dejo la invitación integra para que la descarguen (denle click pa' verla más grande pues).


Ahora bien; hace muchos, muchos, muchos ayeres en este post puse mi primera promoción comiquera de la cual salieron victoriosos dos participantes; pero como el único que respondió fue el buen Raymundo (ver foto de abajo), se llevo su premio, el de el otro participante que no se presento y además unos cuantos comics más por la demora de la entrega en los premios.


Bueno por el momento es todo por este lado del mundo, sé que no es mucho pero era necesario dar estos pequeños avisos atrasadones.

¡Saludos y felicidades al ganador!
La siguiente semana ya estaremos de regreso con nuevos posts y en este mismo horario :D

12 comentarios:

The putisher dijo...

Chequenlo los que no sepan:

http://comicorp.blogspot.com/2010/07/los-verdaderos-rateros-lyko-y-la.html

Anónimo dijo...

Pura basura regalas Gayder

Anónimo dijo...

bueno pues esos concursos de dibujo sin premio son aun peores ;)

Nombre: Alex Cruz dijo...

Esa serie de la historia del politecnico esta fabulosa, lastima que cuesta uno y la mitad del otro conseguirla ahora.

Les quiero ir avisando que en Septiembre les tengo una sorpresa que nadie se la espera, ya estan los engranes funcionando y al fin les callare la boca a muchos bocones de esta industria.

Quiero de paso decir que estare eternamente agradecido con Oscar Gonzalez Loyo por el enorme apoyo que he recibido de los Kabunes.

Pronto la sorpresa!

Anónimo dijo...

Chinga tu reputa culera y mal parida madre alex cruz

Anónimo dijo...

luis

yo si espero el comic de tonamelt (esa será la sorpresa me imagino)

Anónimo dijo...

si seran pendejos ese no es alex cruz es un puto clon y todavia le creen todas las mamadas que escribe

Pablo Violante dijo...

Tonalment el comic que cambiara la historia....

pero mientras tanto deberian poner los links de Mariano Matamoros en el post para leer a un verdadero conocedor de el comic como tal, diga ya que la covacha es el unico medio por donde me entero de cosas de comic realmente y no de disney :S

comicorp dijo...

Que tiene que ver el sacerdote liberal Mariano Matamoros en todo esto?

La curiosidad me carcome asi que ahora si voy a visitar esa pagina que tanto postea el Puticher

RASCAL ONE dijo...

orales que chido tener el cristobal el brujo, aqui a mi tierra no han llegado, ni llegaran.

Mr. Mxyzptlk dijo...

Muy buenos esos numeros de comic de historia del IPN.

Ray_Cer dijo...

Que tal saludos Gayder, oye pues otra vez muchas gracias por los comics, son buenisimos, a ver como le hago para conseguir los que me faltan.
Y para el anónimo, oye chavo se me hace que no le has hechado una hojeada a estos comics.
Saludos.