julio 07, 2010

[AntiPodcast de La Covacha - Tercera Temporada ]



---------------------------------------------------------------
.:: ANTIPODCAST DE LA COVACHA ::.
AntiPodcast # 9
Temporada 3

Ánimes y Series Animadas Parte 1
[70's, 80's y 90's]

[ 7 Julio 2010 ]

Podcasters:

Lord o'Lady
@The Dwarf
Rich Zya
Spider Gamez
El Tío @YuanoGL

Edición Digital ::
Frost
Acapulco, Campeche, Durango, Mérida, Torreón• 60 minutos
La Covacha.net / Descarga Gratuita
iTunes
Descarga Directa
---------------------------------------------------------------

En este episodio del [AntiPodcast] de La Covacha estaremos hablando de algunos animes y series animadas.

Quizá recuerdes esos dibujos animados de hace varios años y que nos despertaron la imaginación cuando eramos apenas unos niños, o en caso de que seas de la generación Play Station "para aca" sepas que buenas series te perdiste.

Esperamos que sea de su agrado.







Y como en todos los post de esta tercera temporada, adgadecerle a Grafh, ya que sin su ayuda no estariamos disponibles en iTunes.

37 comentarios:

Black dijo...

Hay que bravo el Yuano con su frase: "Capoteando las pinches balas porque están cabronas". ¡Hay que rudo!

Anónimo dijo...

muy buen programa, se ve que la "iguana masca" mejor de este lado

desde el primer programa y hasta este se nota una constante mejoria, tanto en calidad de audio, edicion, tratamiento de los temas y hasta en su comportamiento

bien decian algunas personas en otros sitios que este podcast era corriente y vulgar, pero con el tiempo han ido puliendo detalles lo que ha hecho que este programa vaya poco a poca agarrando ranking en itunes y poco a poco crecen el numero de descargas

atte el judio maldito

Anónimo dijo...

Algo que le falta al #Antipodcast de La Covacha #9 son esos detalles que en el post valdria la pena poner como cuales son las canciones que se escuchan como musica de fondo.

De la saga de Mazinger les falto Grendizer donde vemos que paso despues de Mazinger (mientras GreatMazinger) con Koji Kabuto. Esta si se vio en Mexico en canal cinco pero solo la dieron una sola vez pues con el temblor nunca mas la volvieron a dar como paso con Señorita Cometa.

Otras series que pasaron despues de Mazinger son: God Mazinger, Mazinger Angels y la que esta por salir Mazinkaizer SKL.

Por cierto comentaba por ahi un anonimo que esta muy largo el podcast, me pregunto en que se basa para decir si es corto o largo. Al ser un producto que no es "en vivo" si no tienes mucho tiempo luego puedes regresar a escucharlo donde te quedaste o si lo bajas lo traes en tu reproductor donde lo pausas sin broncas.

Si checan en itunes no existe un minimo o maximo, sobre todo al tratar varios temas se vuelve muy ameno y agradable.

atte el judio maldito

Anónimo dijo...

Otros animes concluidos de golpe por que seguian saliendo en manga son Inuyasha y Fullmrtal alchemist que de por si a la mitas de la historia tomo un camino muy diferente al manga

atte el judio maldito

Anónimo dijo...

Pinche podcast jodido y aburrido, echenle ganas cabrones, si no no lo saquen, ademas que pedo con la imagen bien jim lee o liedfield, hasta pena da ver una imagen asi.

Anónimo dijo...

Pinche podcast jodido y aburrido, echenle ganas cabrones, si no no lo saquen, ademas que pedo con la imagen bien jim lee o liedfield, hasta pena da ver una imagen asi.

RASCAL ONE dijo...

Chingona la narracion de animes viejos, en efecto todos eso son muy mentados por las generaciones de arriba, igual en los 90s hubieron buenas cosas pero hoy en dia nos llega bien poco de lo bueno la pura mierda barata, por eso trono animax pues no le quisieron meter varo para traer las cosas chingonas!

RASCAL ONE dijo...

Por ciero para el jodido anonimo el arte es del maestro Arthur Adams wey y esta bien perrona esa Agatha Junio :P

Yuano GL dijo...

Mi estimado "Black", que te puedo decir... así de rudo y bravo que me ví, van a poner mi podcast en el blogsito piñaton... para que veas que si sirve ponerse "rudo y bravo", jajajajaja...

Por otra parte "anonimo", pues que pinches gustos tan feos te cargas... mira que aventarte UNA HORA de algo que tu mismo catalogas como "jodido y aburrido" no es nada normal... que me cae que te gusta la mala vida, anda y ve al blogsito piñaton, que ahí tienen su podcast... wait...!!! no lo tienen, pero suplen su falta de creatividad con la del resto de la blogosfera, puesto que ahí tienen "tooooooodos los podcast". Escoge el que a tu gusto sea el mejor, aunque lo más seguro es que te guste oir solo cosas "jodidas y aburridas"...

Anónimo dijo...

Pendejin yu-ano no lo escuche todo, nada mas a los 5 minutos ya me estaba durmiendo de lo aburrido del tema y sus voces,para el idiota del rascal:
el maestro Arthur Adams? no mames, y a mi tambien me gustan las mujeres hermosas, pero ese tipo de dibujos son bien ñoños, se ve que no te llevas con muchas mujeres o eres un niño,yo me llevo con muchisimas mujers y chavas guapas, pero ninguna esta asi, es solo un invento para atraer pendejetes que no tienen exito con el sexo opuesto y elevar su calentura, se me hace que en tu vida has desabrochado un brassier.

RASCAL ONE dijo...

ja ja pobre wey no sabes quien es AA! Jaja solo por ser tan pendejo te doy chance de que lo averigües.

Lord_Darksoul dijo...

"se ve que no te llevas con muchas mujeres o eres un niño,yo me llevo con muchisimas mujers y chavas guapas"

cabron que haces perdiendo tu tiempo aqui en un blog de Ñoños ¡vive tu vida , ten sexo con mujeres hermosas, se feliz!

la sabiduria popular reza muchas veces con razon: "dime de que presumes y te dire de que careces", que por cierto, este dicho tiene un sustento psicologico muy acorde a la realidad.

Yuano GL dijo...

Edex... necesitamos un perfil psicológico de nuevo...

jajajajajajajaja

ay caramba... este anónimo y su hilarante sentido del humor...

RASCAL ONE dijo...

sobre todo masoquista, no le gusta el blog y aqui esta, no le gusta el programa y lo escucha, le caga leer cosas que no le gustan y las lee.

en serio o es un pobre retrasado mental o es masoquista.

sera que le excita que lo ataquen, por eso "ataca" para que se la regresen y entonces sentir placer por que por otros medios no lo puede sentir?

pobre diablo!

SpiderGamez dijo...

Que buen programa, solo porque regresé :D

RASCAL ONE dijo...

el ano-nimo cree que las viejas de tetas grandes no existen, pero dizque es muy popular entre las feminas....le dejo una foto de una femina de gran parachoques seguro asi son sus amigas :)

http://ist1-4.filesor.com/pimpandhost.com/4/3/5/0/43509/h/8/6/2/h862/soloquiero.com%20(4).jpg

Anónimo dijo...

Pues realmente me divierto chingando a ñoños, ademas vaya que tengo una vida muy plena , no me cuesta nada divertirme con sus pendejadas y pendejines argumentos, al pendejin del rascal no maes guey, en serio existen esas viejas?jajajja que pendejo, yo he tenido en la cama mujeres muy bien proporcionadas al contrario de ti culin, y como si yo no supiera quien es ese "maestro" como tu le dices, pero esa imagen vaya que es para calentar la hormona de estupidines como ustedes, y en serio que les ardio vedad? jamas habian respondido asi, lo cual me da muchisima risa

Anónimo dijo...

Gamez ya te dije: chinga tu madre

Anónimo dijo...

Pues como si no hubieras vuelto gamez

Anónimo dijo...

Si por favor llamen al edex, necesito que me evalue con sus conocimiento de su curso por correspondencia

Yuano GL dijo...

"...jamas habian respondido asi, lo cual me da muchisima risa"

Pues a mi me da más risa...

jajajajajajajajjajaja

ay wey, "amigo", como eres divertido...

y gracias por estar taaaan al pendiente de nosotros, me cae que ni los covachos estamos tan al pendiente de nuestra covacha...

es más, no quieres ser covacho...???

RASCAL ONE dijo...

jajaja como le gusta a este wey....ano-nimo que divertido eres eres mas que un ñoño eres el payasito de los ñoños :)

para que le ofrecen ser covacho si ya lo es, vive aqui mas que otros que si lo son, no?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues entonces pongan el blog a mi nombre putos

SpiderGamez dijo...

Como dije anteriormente anónimo "No :D"

Dinos tu nombre verdadero y será tiyo :D

Anónimo dijo...

Osacar Gamez Canseco, ahi esta putos, pongan el blog a mi nombre

diavolo dijo...

creo q es dark antrax XD

Alex Guerra dijo...

Muy buen podcast, bastante animado y divertido, no pues ya hagan un podcast de reseña/critica de Infinite/Identity/Final/Infinite Earth/Multiple Earths Crisis, no?

Dwarf dijo...

Oigan TROLLS que "odian la covacha", les interesaria mandar post para que los publiquemos? mejor aun, nosotros les damos el tema y ustedes escriben un post, nos lo manda y lo publicamos.

Digo, la neta entran mas al blog que yo, así que, pues aprovechemonos de ustedes. xD

Antrax dijo...

ese audio, ese audio, y la musica de fondo se paso de aburrida

Anónimo dijo...

jaja antrax lo escucha por la muscia....creo que aqui hay alguien que no esta ubicado en la vida

Mayorazgo dijo...

EXCELENTE CHOU, YA QUIERO ESCUCHAR LAS OTRAS PARTES!

SALUDOS DESDE PUEBLA COVACHOS!

Anónimo dijo...

Pues antrax nunca ha estado ubicado en la vida, bueno si, en las noches cuando trabaja en el parque lira de chcichifo de a tres pesos.Y para el dwarf chinga tu puta madre puto, ahora resulta que quieres que te ilumine con mis conocimientos, vete a la verga, investiga pendejo

52XS dijo...

Bn antipodcast, aunqe hubiera elejidO otro tema pero bnO. Les recomendaria, como dice antrax el sonidO(a Rich no le entendi ni maiz :P), Y qe no hablen vario a la vez por qe no se les entiende, El enanO se la rifO jaja

Zerfoinder dijo...

esa de la foto, se hubiera vestido mejor de Power Girl, jajajajaja.
Ya no tengo bocinas en el trabajo, por eso no he escuchado el podcast, en la casa lo escucho, y ya saben que tendrán mi siempre constructiva crítica.

La verdad, el Anónimo este me da pena.

¿cual es el blog piñaton? yo nadamás sigo el blog de la covacha y el de marveleando y en marveleando no suben podcast.

sin sarcasmo ni nada ¿hay otros blogs de comiqueros mexicanos?

Unknown dijo...

pues si me gusta que hablen de anime, yo desde muy pequeña lo vi, series como zamet el duende magico, remi, heidi, los gatos samurai, algo de mazinger z, algo de robotech, la verdad nunca me gusto candy candy, sailor moon, ni los caballeros del zodiaco...
No se creo que una serie de anime debe cumplir con varios requisitos que la hagan buena no solo en historia, tambien en soundtrack y diseño de personajes.

Creo que en Mexico solo pasaron lo que era aceptable y pocas fueron las series que terminaron en TV abierta, a lo mucho solo vi bien el "final" de dragon ball GT, pero de series como Zenki, Slam Dunk, Ranma 1/2, no paso...

Locomotion si tenia buena programacion, habia Japanitamotion, o Anime Lov, que tambien tenia seleccion de series bastante buenas, lo triste fue cuando llego Animax, no solo por la falta de series buenas, creo que solo llegue a ver Samurai Seven, Wolf´s Rain, Conde de Montecristo, Full Metal Alchemist. que a miparecer son buenas, pero las de relleno... bueeeno que mas, ah!! si Animax a mi muy humilde opinion tiene uno de los doblajes mas horribles, eso lo confirmo porque todas las series tenian las mismas voces ... creanme asi es... o era...

Y bueno, creo que la demanda o el consumismo fue los que solo nos trae series espantosas como Naruto, Bakugan... y otras que no recuerdo.

Debo aclarar, que a pesar de que hay categorias dentro del anime, pues al menos opino que Digimon siendo para niños, no me parecia tan odiosa como las que ahora estan, por que inclusive me desagrada por completo la serie de las chicas super poderosas...

eeen fin... me emocione, pero es por que me gusta el anime...

agradesco sigan brindando espacios para la animacion japonesa :D

con respecto al audio, solo uno de ustedes no se escucha bien, parace que tiene pegado el microfono a la barbilla...

fuera de eso, bien bien!!!
buen dia!!!

Zerfoinder dijo...

Esta es mi versión de la historia:

Yo siempre diferencié las "caricaturas japonesas" de las americanas. eran distintas, no eran "caricaturas como las demás" se diferenciaban perfectamente "José Miel", "Candy Candy", "Voltron", "la princesa de los Mil años", "Iron-Man 28", "Astroboy", "Meteoro", "Mazinger-Z", "Fuerza-G", "Robotech", "Capitan Centella", "Conan" y "La Isla del Tesoro" (todas ellas transmitidas años antes que "los caballeros del zodiaco" que fueron los que vinieron a poner la moda del ánime) de otras como "los dinoplativolos", "los oso bearestein", "Los Defensores de la tierra" y los "picapiedra".

No sé ustedes, pero yo y mis compañeros de escuela sí sabíamos que eran caricaturas japonesas, sobretodo porque en varias se leían textos en "japones" (cosas como los intros, o los nombre de los enemigos de mazinger). y sobre todo todas las series esas que mencioné eran "seriadas" y siempre terminaban con los simbolitos esos que no sé que significan, pero supongo que en japones significa "continuará". jajajaja eran algo como CC">.

Y siempre, aun hoy en día, siempre les nombro así "caricaturas japonesas".

Anónimo dijo...

Maestro Arthur Adams? cada quien sus gustos pero aunque el anonimo sea un pendejo tiene razon, no tiene nada de impresionante su estilo pero pues todas las opiniones son respetadas