junio 30, 2010

Rapidin Enano

Nuevamente, una tanta de notas sacadas de las lecturas diarias de varios blogs, hechas por mi, un conocido analfabeta funcional.



¿Donde quedaron las tangas?

Al parecer el nuevo diseño visual de Wonder Woman partió la red por la mitad, entre los que creemos que es un buen intento (no es perfecto, yo en lo personal cambiaría esa chaqueta por una mochilita hipster) y los que de desgarran las vestiduras ante semejante violación a la iconoisidad de un icono de tan iconca casa editorial llamada DC.

Lo cual resulta muy extraño, Wonder Woman no es un personaje popular y jamas lo a sido, incluso en sus mejores momentos (los iconicos runs de waid, perez, rucka y cia) apenas si a logrado sobresalir... vamos, no estamos hablando de un personaje que tenga muchos fans... así que podemos estar ante el clásico "purismo". Esa actitud infantil de "nunca me pongo esa camisa, pero cuidadito y la sacas del closet"...

Aunque yo mas bien creo que estamos ante hordas de pajilleros temerosos de que ya no verán piel... no teman, en este panel nos muestra el dibujante que no importa cuanto se esfuerce una editorial en "cubrir" los atributos de una femina... al final, el tamaño del escote queda a cargo del dibujante en turno.
Comparen esta imagen con el diseño de Jim Lee que posteamos ayer y noten que el escote desciende mínimo 10 centímetros.


Actividad para anormales 2

Al parecer el éxito de Paranormal Activity le garantizo una secuela. En lo personal no soy fan del genero de terror y mucho menos de estas películas "puede que sea real", pero la primera me entretuvo y a pesar de que los 260 (y contando) números de Hellblazer me han hecho inmune al terror gringo (durante la película no paraba de pensar "pero que pendejo, es de conocimiento general que lo primero que debes hacer cuando te enfrentas a un demonio es investigar su verdadero nombre, no invocarlo a lo pendejo"), la verdad es que si me gusto y si tiene momentos de mello (uuuuuu), así que si, definitivamente veré la secuela en el cine.


Eso si, esta ves llevare un bat para agarrar a madrasos a los ogetes que se ponen a gritar como neas (tanto hombres como mujeres).


JMS lo explica todo

Bueno, no, pero en la entrevista que concedió para explicar sus razones soltó una bomba, o mas o menos. Resulta que los argumentos de JMS para cambiar de look y recurrir a una trama en una linea temporal para lela se reducen a esto: DC lleva 70 años escribiendo las mismas historias para Wonder Woman y jamas han logrado colarla en el top 30, luego entonces algo han estado haciendo mal, así que, si llevas 70 años con un "iconico" personaje cuyos cómics nadie pela... por que aferrarte a eso? por que no arriesgarte y cambiarlo? bueno, pues eso es lo que planea. Eso si, desde un inicio plantea que esto no es un reboot, que sera la historia de diana en una linea temporal paralela en done las cosas fueron diferentes, sin embargo, la linea temporal clásica sigue ahí y de hecho, ella la recuerda. Así que esto solo durara mientras dure la historia, si al final tendrá repercusiones o no, eso depende del recibimiento de los fans.

Ahora, el por que los fans se rasgaron las vestiduras por un par de pantalones y una chaqueta pero ni los inmuto esta descarada combinación de One More Day y la Sexta temporada de Lost, es un misterio. Aunque me apego a la idea de que lo que les preocupa es que cantidad de senos y nalgas verán y no tanto el argumento.

Y nos burlábamos de la censura

Al parecer el amo de los Podcast Yuano GL, ha decidido que el veto a Gamez incluye todos los podcast en donde el aparezca, por que el podcast que debió salir esta semana era un podcast multitudinario con participaciones de Gamez, Antrax, Yuano, Deaky, Rich y yo. Sin embargo, sin dar mayor razón alguna decidió que no, que ese sale hasta dentro de unas semanitas.



Messi vs Musso
Nuestros amigos de Poprosa.com en su interesantisima sección de "separados al nacer" nos hacen notar el enorme parecido entre Lon Messi y Michael Musso (el amigo de hanna montana). Por favor, recojan sus mandíbulas del suelo.

12 comentarios:

Unknown dijo...

El Reino de Terror De Yuano GL convirtiendose en Guano GL

El GATO CON BOTAS dijo...

Ya no le voy a poder ver sus nalgotas a wonder woman

Anónimo dijo...

Que te pasa DWARF,es valido que como " conocedor de comi quieras hablar de lo que esta pasando con WONDER WOMAN Pero la verdad,,que mal te salio esta..

Wonder Woman no es un personaje popular y jamas lo a sido.

JAAAAA ICONO DE DC COMICS,,CONOCIDO MUNDIAL MENTE,, LA UNICA HEROINA EN ESTAR VIGENTE DESPUES DE LA SEGUNA GUERRA MUNDIAL Y PUBLICADA SIN PARAR DESDE 1941.....

Wonder Woman jamas han logrado colarla en el top 30

CHECATE EL RUN EN EL TITULO CUANDO LO MANEJO,,PEREZ,,DEODATO, LEOBE, RUCKA, JIMENEZ,

NO AMIGO NO PORQUE NO TE GUSTE O LA COMPRES NO QUIERE DECIR QUE NO SEA BUENA-

VENTAS NO ES IGUAL A POPULARIDAD,,,

ATTE
ISO

Anónimo dijo...

Que pendejo eres dwarf, ya di el si el eniño de mierda es tu entenado o que maricon.

Anónimo dijo...

Y te quejabas de la censura? ahi esta pendejo

Anónimo dijo...

Tanto te burlas de esas paginas pero bien que las veas

oscar dijo...

A mí me gustó mucho Actividad Paranormal, pero tengo entendido que para esta secuela se pasaron por los webos a los creadores del concepto (que por cierto viene de un proyecto casi casero)y contrataron un director especializado en cintas de pubertos o animales futbolistas o una madre así. Creo que igual la veré, pero ya voy predispuesto a odiarla.
Este viernes Nalgas Frías 12

Isaac dijo...

No me convence el nuevo traje de wonder woman, si concuerdo con que el anterior necesitaba un buen par de modificaciones, pero la chaqueta definitivamente necesita irse, como que se esforzaron demasiado en volverla mas "callejera". Aunque con ese equipo creativo, es un comic que sin duda llama mi atencion

Anónimo dijo...

Oigan esto no es un robo descarado al 2x3 de francomagno???

Anónimo dijo...

Seguramente es un robo a despoblado pero el pendejin del enano hasta orgulloso se ha d sentir, pero ni le digas si no va a empezar con sus pendejadas de que es bien gracioso, ya ven como se siente el putito

ADRIAN dijo...

que pasó enano? ya van 2 post tuyos en los que hablas algo acerca del mundo de hanna montana, por mas que quieras hacerle que te burlas de la pagina de cultura comic, se nota que eres fan, hasta posteas ahi!!
recuerdo que en ese blog fue donde descubri que eres seguidor ciego de AMLO

Anónimo dijo...

Ese adrian ,hasta que veo que hay otro que dice las cosas como son en este blog de mierda. Sigue asi, y si es cierto el enano es pien pinche mamador de AMLO, es un idiota, que no ve que no importa la idea o creencia politica con la que te sientas mas afin, en la realidad no es posible ponerla como una forma de vida, todos son seres humanos y lo que conlleva eso es que cyuando tienes el poder y el dinero te vuelves igual de corrupto que los que criticas de otra corriente politica, no es cuestion de ideas o sueños que uno tenga, el ser humano es ambiioso y muy hijo de la chingada como para dejar a un lado el poder y dinero por un ideal, aver si ya vivies en el mundo real, bueno aunque que podemos esperar de un chofer y eso tu lo has mencionado en tu twiter, seguramente te lavan tu cerebrito alguna estacion locadl del prd mientras chambeas de chofer