junio 29, 2010

Rapidin Enano

Nuevamente, les traigo a ustedes el post de noticias dudosamente confirmadas...

Red Skull no puede fumar

La Paty Chapoy del medio de los cómics, Rich Johnson se a hecho con los bocetos originales de Carlos Pacheco, bocetos de Ultimate Comics Avengers v1 The Next Generation (usen el nombre completo, no sean huevones), y resulta que encontró uno de esos casos en los que nos preguntamos, "que mierda pasa por la cabeza de los políticamente correctos".

El Ultimate Red Skull es un bastardo que mata, viola, tortura a hombres, mujeres y niños por igual. Millar se revuelca en su crapulencia para mostrarnos escenas cargadas de sadismo... pero MARVEL censura un maldito cigarro?? no jodan, carajos.



Nuevo Look para Wonder Woman

JMS esta dispuesto a mover el petate del DCU la semana pasada hizo que todo el mundo se jalara los pelos con su "You will belive a man can walk", esta semana se dispone a hacer lo mismo con Wonder Woman #600 en el que planea usar un nuevo look.
Un nuevo look diseñado para parecer todo menos un traje de Striper, lo cual ya es una mejora. Jim Lee en una de esas ironías que hacen que la vida valga la pena es el encargado del re-diseño, en lo personal, a mi me gusta, aunque podríamos quitar la chaquetita.
Los pajilleros empedernidos no se espanten, la incapacidad de muchos dibujantes para trazar féminas sin que estas muestren escotes ya arruino la idea original de JMS y Lee, ya que en las primeras viñetas se puede ver como el traje que Lee dibuja paso por la lavandería y se encogió, permitiendo ver mas de los senos de WW.
Pero bueno, el intento se aplaude.


Scott Pilgrim vs Banana Republic

Escondido entre notas de Hanna Montana, Zack y Cody y un bastante bizarro post sobre las rediografias de Marinlin Monroe, me entero via Culturacomics.com que por desgracia para nosotros Scott Pilgrim no llegara a México sino hasta el 8 de octubre casi dos meses después que se estrene en EUA.

Pero hey, no se enojen, que eso quiere decir que en Campeche ni siquiera llegara, o estará en cartelera dos días entre los estrenos de Halloween.

>:(


Kirsten Stwear tiene nuevo Look

Wondy no es la única que a cambiado de look esta semana, Kirsten Steward también a cambiado de look, a dejado de ser brunette para convertirse en una rubia pelirroja. Nuestros amigos de Poprosa dicen que así se ve mejor.
Aunque yo creo que no se ve mal, sigo pensando que la gente que aplaude estos look en ves de (por ejemplo) su anterior look brunette a lo avril lavigne en realidad son parte de una conspiración gay para hacer que todas las mujeres del mundo se vistan como esperpentos infumables... como Lady Gaga... y lo están logrando.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas noticias que ni sabes si son ciertas, que pendejada de post.

Foforito dijo...

Muy buenas notas, ese cambio de WW me gusta parece WonderGirl pero mal no se ve.

Me gusta este nuevo tu, que parece que ya se toma todo un poco mas en serio.

Dwarf dijo...

Pero que mierda...


ME TOMO LAS COSAS MAS ENSERIO???


Oh dios miooooo que me a pasado.


Con su permiso me voy a suicidar.

Lion Comix dijo...

Pero se supone que ne marvel
ya nadie fuma por la politica de quesada

Razon? su padre murio de cancer y por eso hace su campaña antitabaco en los comics

Ta madre ya queria ver scott pilgrim

Dwarf dijo...

Sip, pero checa el link que viene con la nota, también censuraron otra viñeta.

No la puse ni la mencione por que es un spoiler de una escena muy chingona de UCAV1TNG (usen todas las siglas, no sean huevones).

Sobre lo de los cigarros. Así es, Quesada se subió al carro del Anti-tabaquismo por la presencia de cancer de pulmón en su familia (Aunque yo me sabia la historia con su tío, no con su padre).

SpiderGamez dijo...

No es que no me guste el traje nuevo, pero me recuerda demasiado a Black Canary, tal vez por la chaqueta, le hubieran dejado el que usó Donna Troy al inicio de este nuevo volumen, me gustaba mas.

Anónimo dijo...

Chaqueta la que me haces puto

Raxel dijo...

tuvo interesante el dato de ke marvel es anti tabaco, y ke onda con eso del bebé cayando, es decir ya habiamos visto como matan a la familia de hawk eye frente a el, aunke ese me parece mas logica la censura ke la del cigarro en comparacion a todo lo ke vimos en esa serie, del treje de ww me gusto y tienes razon el otro parecia de stripper, lo unico ke no entendi es ke te burlaste de los articulos de hanna montana comics (como todos) pero pones una nota del cambio de look de esta chava, eso no es como de la covacha, eso seria mas de cultura comics, en fin y ke mal ke scott pilgrim no llegara a campeche, con razon adel ortega lo keria destruir

Dwarf dijo...

Lo del bebe es mas lógico, pero no menos estúpido.


SPOILER SPOILER

Se ve como torturan a la pareja, se deja entendido que la violaron durante una noche entera y ademas se ve el charco de sangre que deja el bebe después de estrellarse en el suelo... osea, es como la censura del porno japones... una completa mamada, no es como que le quite la crudeza a la escena ni como que la haga menos moralmente incorrecta.

Dwarf dijo...

La nota de Kristen Stweard es un chiste metatextual.



GAMEZ

A mi lo único que no me gusta del traje es la chaqueta, creo que sin la chaqueta tendrías un excelente upgrade de un traje clásico, no cambia mucho el traje y al mismo tiempo cambia mucho el look.


Ademas a chaqueta la hace ver muy noventera.


Por cierto, no me quedo claro si el cambio sera algo para largo o si solo sera para una historia corta.

Anónimo dijo...

Pues cuando en tu puta vida haz entendido algo

Anónimo dijo...

digamos que tiene los dedos asi por haber dedeado al bebe, asi compensa las 2 viñetas :)

Dwarf dijo...

Pues fijate que namas eso le falto a Millar. Me imagino que aun tiene limites.

El GATO CON BOTAS dijo...

Que mamadas se preocupan mas por lo del cigarro que por todas las muertes que salen en el comics che gringos panochas