junio 25, 2010

[ DESDE EL CORREO DE LA COVACHA ]



.:: PROXIMA EXPANSION PARA WOW ::.

por: MIKE

Un juego que es conocido por toda la web, saca una nueva version, Blizzard ha anunciado hoy sus planes para la tercera expansión de World of Warcraft, su galardonado juego de rol multijugador masivo online (MMORPG). Anunciado durante el cuarto festival de juegos BlizzCon de la compañía, World of Warcraft: Cataclysm dará un cambio radical al mundo de Azeroth. Los jugadores podrán descubrir dos nuevas razas para jugar, adquirir nuevos niveles de poder, emprender misiones y mazmorras desafiantes en zonas totalmente nuevas, y ser testigos de cambios radicales de algunos aspectos familiares del juego ocurridos tras el desastre que ha conmocionado al mundo.




En Cataclysm, los jugadores presenciarán cómo la faz de Azeroth quedará alterada para siempre cuando el corrupto Dragón Aspecto Alamuerte resurge de su retiro subterráneo y reaparece en la superficie, dejando la ruina y la destrucción a su paso. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta.

Partiendo de los cimientos establecidos por World of Warcraft y sus primeras dos expansiones, Cataclysm añadirá una variedad de contenido nuevo y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de redescubrir Azeroth y obtener una experiencia de juego desde una perspectiva totalmente nueva. Las novedades de la tercera expansión incluyen:

Dos nuevas razas de juego: Vive la aventura con los ferocanis malditos de la Alianza o con los ingeniosos goblins de la Horda.

Nivel máximo aumentado: Llega hasta el nivel 85 y aprende nuevas facultades, explora nuevos talentos y haz tu progreso a través del sistema de sendas, una nueva manera de caracterizar los personajes.

Zonas clásicas reconstruidas: Sube al nivel 60 como nunca lo has hecho. Las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas para siempre por el cataclismo y han sido actualizadas con nuevo contenido y nuevas misiones.

Monturas voladoras en Azeroth: Explora Kalimdor y los Reinos del Este desde una perspectiva completamente nueva.

Progreso en hermandad: Progresa con tu hermandad para obtener niveles y logros de hermandad.

Nuevo contenido de nivel alto: Explora las nuevas partes del mundo recién abiertas, incluidas Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj’ir bajo el mar, y disfruta con contenido para bandas de incluso más nivel que el de expansiones anteriores.

Nueva zona JcJ y campos de batalla puntuados: Consigue objetivos JcJ y misiones diarias a la Isla de Tol Barad, una nueva zona parecida a Conquista del Invierno, y continúa la guerra en los nuevos campos de batalla puntuados.

Arqueología: Domina una nueva profesión secundaria para descubrir nuevos artefactos valiosos y obtener recompensas únicas.





Nuevas combinaciones de razas y clases: Explora Azeroth como un gnomo sacerdote, elfo de sangre guerrero o una de las combinaciones de razas y clases no disponibles anteriormente.




Aqui el trailer en español para que vean de que les hablo con este gran juego que a todos nos estara gustando por mucho mas tiempo


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi de jodido esta este blog, primero el pendejo de antrax y con que para hablar de otras cosas que no son de comics ahi esta marveleando, quejandose el puto, como si realmente comprara los comics antes segun el, nada mas los baja de la red ya traducidos el muy ignorante,pruebas: no menciona los errores en los comics, tal como ya lo discutio el dwarf con varios en otro post, y ahora publican esto de unj pendejo que tiene un blog que nadie visita, votense a la verga pinches huevones.

El GATO CON BOTAS dijo...

Todos los de mi salon parecen zombis jugando este pinche juego que la neta me aburre

SpiderGamez dijo...

Tengo un grupo de amigos que son fanáticos de este juego, las reuniones con ellos son 95% plática de algo del wow y 5% en demás cosas, lo único que los hizo cambiar de tema fue el mundial de futbol, otra razón más para adorar este deporte.

Mike dijo...

Lo que pasa es que la nota no es realcioanda con el blog que dirijo, ademas es una noticia muy buena ya que se habla poco de la misma. Aparte este blog es tipo "comunidad" en el caso de que los lectores manden sus correos para ser publicados y no especifican tema en especial. Asi que simplemente ahi muere.

WOW, es un juego muy bueno de Blizzard y no todos se hacen zombies jugandolo.

Yuano GL dijo...

Mi estimado mike, no hagas caso de los anonimos piñatones que vienen a dar lata... solo, ignoralos... pobres, no tienen nada mejor que hacer que monitorear que hacemos o no hacemos, somos demasiado importantes para ellos, me siento hasta "halagado" por tanta atención prestada... pero la verdad es que son patéticos estimados piñatones...

SpiderGamez dijo...

Dentro de los tipos de videojuegos que hay, existen gustos para todo tipo de personas, hay quienes se aburren de los de deportes, acción, rpgs, survival horror, etc., en mi caso no he jugado este juego mucho, pero se que no es el estilo de juegos que me atraen, reconozco que tiene muchos fans y no creo que sea malo, pero si esta fuera de mi rango. Buen post Mike.

Mike dijo...

Gracias amigos Spider y Yuano, la verdad no me gusta prestar mucha atencion a estos comentarios "Anonimos" yo se que me blog es bueno y lo que subo tambie, pero si llega a molestar un poco.
Este juego si tiene algunos fans y yo tengo el modo para PC el 3, esta bueno pero si llega a aburrir si lo juegas mucho (lo reconosco) pero igual se merece algo de credito por su avance. Saludos covachos.

Antrax dijo...

anonimo yo tengo el privilegio de conocer mucha gente y puedo adquirir los comics por adelantado, yo no los bajo de internet por que ni tiempo tengo para eso, asi que por que no vas u chigas a tu reputa madre y dejas de visitarnos? la vas a ahcer de pedo ya te dije parque lita en tacubaya por la noche no necesitas googles maps para que un iditita como tu lo encuentre.

Antrax dijo...

no te apures Mike ese puto solo habla y hasta necesita que sus cuates lo ayuden a salir de los pedos en que se mete, imagino que para tirarse al gay con el que anda necesita ayuda, por eso las mujeres ni lo pelan, por eso viene a este blog a joder pero es solo otro puto que escribe insultos por que jamas te dara la cara. asi que Mike no te apures mandalo a rechigar a la reputa madre que lo pario, si es que todavia tiene.

Antrax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El GATO CON BOTAS dijo...

Utm yo hacia a don antrax mas serio lo bueno que ya termino su reino de terror

Mike dijo...

Si lo se Antrax, pinches cobardes!!, pero en fin solo son personas que no tienen nada que hacer y vienen a fregar.

Saludos a todos y gracias :D

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog? ni quien lo visite pendejo, y para antrax no desmientes nada que te dijo el otro annimo, y ya van varios que te lo dicen, ni los compras, te bajas la reseña de otra parte, y ese pinche mike solo se comunica con ustedes para promocionar su blog, que no se haga guey, ni comentarios tiene en su pendejez y luego hasta organizo sus premios, ponia a la covacha en la terna con atomix, no mames, que pendejo

Anónimo dijo...

huy no da nobre al anonimo, ni uestedes tampoco pendejo.

Anónimo dijo...

"yo se que me blog es bueno y lo que subo tambie"
------------------------------------
con razon el antrax se lleva tambien con este pasen a la escuela nocturna aunque sea cabrones

Anónimo dijo...

Por eso nadie lo visita.

Antrax dijo...

solo tu anonimo, solo tu nos visitas.

Mike dijo...

Si si si lo que tu digas anonimo, ni quien te haga caso!!, mejor si no estas conforme con los blogs de otros mejor has tu uno, para que dejes de estar chingando no

Dwarf dijo...

Mmm tengo la impresión que en esta platica hay mas de uno comentando como si fuera dos o tres blogers diferentes.



:D

Anónimo dijo...

mejor has tu uno

No mames que pendejos son para escribir un renglon de texto, y tu enano que le pelas, para eso si te apareces, ya ponte a postear cabron