marzo 04, 2009

[NIÑOS HACIENDO EL TRABAJO DE ADULTOS]


::AVENGERS NEXT::

Director: Jay Oliva

Productor: Craig Kyle

Guión: Christopher Yost

Distribuidora: Lionsgate Entretaiment

Fecha de Lanzamiento DVD: Septiembre 2008

De la dupla Marvel-Lionsgate, nos llega este experimento que narra las andanzas de los "Hijos de los Avengers" y su "primera" (y quizás no la única) aventura.

¡¡¡ LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS CONTIENEN SPOILERS!!!

En algún punto del futuro, se habra logrado alcanzar la paz en la tierra, gracias al Soldado, la Espía, el Caballero, el Dios, el Rey, el Arquero, el Fantasma, el Gigante y el Hada... Los Vengadores. Pero como una enfermedad difícil de erradicar el mal resurge, en la forma del desalmado robot Ultron, quien desafía a los héroes a una ultima batalla donde los vence. Pero no todo estaba perdido, pues antes que el robot maligno les pusiera las manos encima, los hijos de los héroes son ocultados de el, para que algún día, puedan terminar el trabajo de sus padres.

Lejos de la civilización, la cual fue conquistada por Ultron, los niños crecen bajo el cuidado de un viejo Tony Stark, el cual les narra las historias de sus padres, casi en forma de "cuentos de hadas". Tony los entrena con la esperanza de que algún día puedan seguir los pasos de sus padres y detener a Ultron.

Así tenemos a los jóvenes James Rogers-hijo del Capitán América y la Viuda Negra, Torunn -hija de Thor, Azari -hijo de Black Panther y Storm (aunque nunca se menciona quien es su madre se puede deducir por sus poderes) y Henry Pym (jr) -hijo de Giant-man y Wasp.

Todo iba bien según los planes de Stark, hasta la llegada de Vision, quien se encontraba en ciudad Ultra (hogar de Ultron) como espía de Stark. La curiosidad de los niños al ver que las historias que Tony les contaba eran ciertas, provocan que Ultron por fin los encuentre, no quedando otra alternativa para Tony que retomar su rol de Ironman y cubrir la huida de los jóvenes al cuidado de Vision (por lo menos de su cabeza).

Los chicos deciden ir a rescatar a Tony, por lo que se infiltran en ciudad Ultra, ahí conocen a otro joven a quien apodan Hawkeye -el hijo de Clint Barton, el cual se les une en su empresa de rescatar a Stark.

Con Stark a salvo los chicos se reagrupan mientras escuchan las palabras de unas de las sobrevivientes de ciudad Ultra: Betty Ross, quien les habla de un poder tan grande como para detener a Ultron, un hombre llamado !HULK¡.

Como podrán ver, la trama es muy fácil de llevar y entender, el peso dramático de la misma es muy leve dándonos un producto netamente para niños que pueden disfrutar los mas grandes. Esta llena de cliches, frases, algunos cambios (como que aqui fue Stark y no Giant-man el que invento a Ultron) y datos curiosos para los mas veteranos que les gusta ver esos pequeños detalles en la cinta. La animación es buena, sin caer en lo extraordinario; el diseño de los personajes también esta bien logrado, aun con sus pecadillos (la chamarra de Rogers y la apariencia de Barton fue lo que menos me gusto), pero nada en esta vida es perfecto.

No te la recomiendo si lo que quieres ver es acción estremecedora, drama desgarradora y a tus héroes favoritos en piruetas kamikazes; pues a este producto hay que juzgarlo como lo que es y para que publico va enfocado, el infantil; al fin de cuentas, ellos también tienen chance ¿o no?. Así que mejor disfrutala y riete un rato.

6 comentarios:

Red Hood dijo...

no e visto esta pelicula aun,la vere por Megavideo

ADRIAN dijo...

no se quien sera el pendejo que se atreva a pagar algo por ver esta MIERDA de dvd

Anónimo dijo...

yo no aguante ni los primeros 15 minutos...es una verdadera mierda!

Anónimo dijo...

a mi no me gusto

Anónimo dijo...

SE VE QUE ES UNA GRAN MIERDA, NOMAS MARVEL SE LE OCURRE SACAR UNA MADRE ASI

Anónimo dijo...

La historia de esta pelicual es mas o menos la misma de ese What If...? de Secret Wars (la original) donde los heroes no regresan a la tierre y se quedan a vivir en el mundo a donde los llevo el Beyonder. Igual salen los hijos de los heroes que toman el lugar de sus padres, y sale Hulk viejo.