marzo 10, 2009

[ Must Have ] ¡¡¡Debes tener esto...!!!



[ Slings & Arrows Comic Guide ]

Estimados Covachos, como todos los martes tenemos la sección "[Must Have] ¡¡¡Debes tener esto...!!!" y la recomendación para esta semana es la "Slings & Arrows Comic Guide"

Muchos dirán, ¿Y que tiene de particular esta guia?

en su blog "Jhaeman's Detritus" nos dice lo siguiente:

(Texto de Jeremy, traducción por Yuano GL para la covacha):

"Incluso en la era del Internet, el mejor recurso que he encontrado para obtener información sobre comics, es la "Slings & Arrows Comic Guide". Fue originalmente publicada en 1997 con una segunda edición en 2003.

Lo que destaca en esta Guía es que no es una guía de precios, como Overstreet; es un compendio de "reviews" de casi todos los cómics, tanto mainstream como independientes, publicados en las ultimas décadas.



Algunas de las "reviews" son muy amplias, ocupando varias páginas de la guía, mientras que otras son solo unas pocas palabras, como la descripción de esta miniserie de Image de 1993, "The pact: Violencia sin sentido entre individuos absurdamente proporcionados."

..."

La "Slings & Arrows comic guide" la puedes encontrar en Amazon.com, a tan solo $ 4.99 USD.

Product Details

  • Paperback: 816 pages
  • Publisher: Top Shelf Productions; 2 edition (February 1, 2003)
  • Language: English
  • ISBN-10: 0954458907
  • ISBN-13: 978-0954458904
  • Product Dimensions: 9.1 x 6.8 x 1.6 inches
  • Shipping Weight: 2.2 pounds

Si aún no dominas el idioma inglés, no te preocupes, el buen amigo Flushman, de la comunidad comiquera de Psicofxp, ha estado traduciendo las reviews de esta magnífica guia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mejor The Comic Book Catalog en su cuarta edición, tiene reseñas y precios, o mejor aún la Comicbase Archive Edition con el listado y reseñas de todos los comics publicados en E.U