marzo 09, 2009

Los covachos han hablado !!! (and the Winner is....)

Despúes de un exaustivo análisis y un acalorado debate sobre la edicion de Marvel Omnibus: Civil War por parte de Televisa y la edición especial de Watchmen en 2 tomos por parte de Vid, el pùblico de la covacha ha hablado.

A la pregunta: ¿Si solo pudieras escoger entre comprar 1 de las 2 ediciones especiales cual serìa? , el resultado de la encuesta nos arroja el siguiente resultado:

De un total de 530 votos o compradores:
.

Omnibus Civil War: 156 votos (30 %)
Watchmen: 374 votos (70%)
.
Por lo que podemos apreciar hay un claro vencedor: el publico de la covacha, en el hipotético caso de que solo pudiera comprar 1 de las 2 ediciones escogerìa en su mayoría WATCHMEN.
.
Imponiendose en este caso la calidad sobre la cantidad. Ojo: estoy hablando de la calidad de la historia, no de la edición, la cual no he podido apreciar en la edición de Vid, por lo cual, no podría hacer una evaluación personal aún.

7 comentarios:

Davriel dijo...

Pues respecto a calidad argumental, de sobra gana Watchmen, pero aqui tambien nos guste o no entra el factor economico, y la calidad de Watchmen Vid no me parece proporcional al precio, lo que muchos se quejaron de los Omnibus "Pasta dura" de Televisa se repite en el tomo de Watchmen, al igual que el menor numero de comics contenido (6 de Watchmen contra mas de 15 de Civil War) y antes que me epmiezen a mentar madres si, se que la calidad de historia es muchisimo mejor que los numeros faltantes de un evento reciente, pero en mi opinión Vid se quedo cortísima con respecto a la calidad que merecia una obra como Watchmen.

Anónimo dijo...

El señor copy-paste Deaky ha vuelto a aparecer. Veo que copiaste y pegaste la imagen de la encuesta "que raro en ti" jajajaja... si quieren leer a gente con verdaderas ideas y no LADRONES COMO DEAKY visiten http://comicorp.blogspot.com

Davriel que sabio eres coemntando lo OBVIO.

El Dark dijo...

Pinche Deaky ladrón para que te andas robando la imagen de la encuesta que estaba en la Covacha??

XD

Y pues lo de moda ahorita es Watchmen, así que la gente se va a ir por esos tomos a pesar de la mala calidad..

Hector Fragoso dijo...

En realidad lo tenían muy fácil: Wachtmen, es la hoistoria más esperada por la mayoría de los lectores de comics. Y lo otro pues es un "relleno" de una hitoria que tienes más de un año, pero eso si de mejor calidad y mejor papel y más barata

Anónimo dijo...

lo interesante es haber puesto a competir...en el hipotetico caso que se estuvieran publicando en nuestro pais...vs Maus o Ghostworld, etc algo de mayores proporciones, incluso obras como After de Cape, Transmetropolitan etc que van en el tenor del "heroe" que no es tan heroe.

ADRIAN dijo...

ANONIMO, si las obras que mencionas se estuvieran publicando, nadie las compraba, aqui solo les interesan mierdas como spiderman y x men

Anónimo dijo...

asi es son unos pinches marvel zombies, jodanse niñatos de mierda.