marzo 02, 2009

Los 4 Fantasticos #31 La Prensa

En esta ocasión para abrir la semana un cómic clásico de Editorial la Prensa publicado el 31 de Octubre de 1964, toda una reliquia en verdad ya que este cómic solamente fue publicado por dicha editorial en español.
Originalmente fue publicado en el idioma ingles en Strange Tales #108 en el mes de mayo de 1963, en donde Stan Lee, Robert Bernstein, Jack Kirby y Dick Ayers hacen un gran trabajo.
"El Pintor de los mil peligros" es el título en el que la Antorcha Humana se enfrenta contra un villano muy peculiar llamado Wilhelm Van Vile mejor conocido como el Pintor, el cual hace su primera aparición en este cómic.
Este villano poco conocido entre los fans de los Fantastic Four complicó bastante a Human Torch ya que gracias a unos pinceles y diferentes materiales mágicos para pintar lograba crear cualquier cosa que este plasmara en el lienzo; además esos mismos poderes lo hacían dibujar extremadamente rápido por lo cual era muy peligroso.
Estos lienzos y brochuelos los encontró en una caverna misteriosa que aparentemente tenía muchos siglos y gracias a este hallazgo este viejo regordete podría acabar con Jonnhy Storm, ya que la antorcha lo había llevado a prisión por la falsificación de pinturas en una ocasión y en otra por falsificación de billetes.
Pero para que les cuento más léanlo ustedes mismos y vean como "El Pintor" busca matar a la Antorcha Humana, además otras dos historias de Suspenso: "El Gigante Silencioso" y "El Guerrero de Hierro" en donde podemos disfrutar de una entretenida historieta del Mago Merlín.
Sin más preámbulos descarguen el cómic dando click en el siguiente link:
http://www.4shared.com/file/89889553/54193d21/Los_4_Fantasticos_31_La_Prensa.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

'Antoja es 'Uto
'Antoja es 'Uto
'Antoja es 'Uto
'Antoja es 'Uto
'Antoja es 'Uto
'Antoja es 'Uto
'Antoja es 'Uto