marzo 01, 2009

14 comentarios:

Willy The Kid dijo...

Es the amazing spiderman 28, no 27.

Saludos y que onda con el cinito de la covacha de ayer?? no pusieron nada

[frostbyte] dijo...

Corregido! muchas gracias, no hay excusa pero a veces al manejar tantos datos se me van las patas, creo que siempre me ha pasado y siempre me ha causado problemas, pero gracias por notarlo Willy, ya fue corregido en ambas listas.

guskrull dijo...

esta chida la lista por cierto illuminati 1 y 2 ¿van a salir los martes en vez de lunes? no se si sea un error o asi esta programada la fecha de salida. saludos

[frostbyte] dijo...

asi está la fecha, si revisas el checklist de Giobany te darás cuenta que asi es, otro detalle es que los Iron man estan marcados para salir como bimestrales en las fechas, pero están saliendo cada mes, esas son cuestiones que sólo Gio podria contestar.

Equipo 1, 102 dijo...

Yo tengo una duda, entre a Bullpen y revise la portada del omnibus de civil war, y junto al codigo de Barras aparece 13/07/09, ¿cual es la verdadera fecha de salida de este omnibus?
Gracias

guskrull dijo...

Ah gracias por resolver mis dudas chido frost.

[frostbyte] dijo...

pues yo tengo una respuesta posible aún que es sólo una teoria, alguna vez platicando con un editor me comentó que las editoriales hacen el "truco" de poner fechas de salida y de "retiro" adelantadas, de esta manera los distribuidores cómo sanborns, los voceadores o las tiendas de autosesrvicio se ven "obligados" a dejar mas tiempo la publicación en "display" sobre los anaqueles, esto da mas tiempo a que la gente pase la vea, la vuelva a ver hasta que por fin la compra, desafortunadamente eso tambien hace mella en cuanto al estado fisico de la publicacion qye que al estar expuesta por tanto tiempo se deteriora tal vez esta sea la razón de que algunas publicaciones de MARVEL Televisa esten saliendo con fechas adelantadas, pero la respuesta bien a bien sólo la tiene nuestro editor Giobany Arévalo.

Equipo 1, 102 dijo...

Bueno, gracias frost

Anónimo dijo...

1. El omnibus efectivamente sale en dos semanas, ya esta la publicidad en ... mundo vid :) como se menciona esa debe ser la fecha tope para retirarlo del mercado

2. Marvel Semanal, efectivamente la lista "oficial" dice que saldran en martes, mas al final de H4H el ultimo tie-in de WWW donde viene la portada del Illuminati #1 dice LUNES 9...asi que seguro sera como ha sido desde que iniciaron con Phoenix End Song la salida del Marvel Especial Semanal los LUNES.

3. Buena lista ya la estoy banjando....por ahi tendras un link para todas la anteriores que ha hecho? seria chido tenerlas todas

Gracias

Luis Daniel dijo...

Gastaría $750 en total este mes si a mis compras le añado los dos tomos de Watchmen. Será un mes muy pero muy dificil.

[frostbyte] dijo...

Definitivamente es un mes pesado para todos, el aumento de precios en todo hace relativamente más dificil la compra de los comics.

Con respecto a las listas anteriores, si las tengo todas, impresas y en la red, sin embargo no me he dado el tiempo para colocarlas todas juntas en un solo lugar y estan dispersas entre varios servidores, me parece que lo más práctico será hacer paquetes anuales y subirlas a mi cuenta de 4 shared, pronto lo hago para que tengan las que necesiten, gracias!.

Lord_Darksoul dijo...

como siempre puntual el primer dia del mes, frost y su lista mensual, siempre imitada jamas igualada

enhorabuena mi buen frost

[frostbyte] dijo...

mil gracias lord, de corazon mil gracias!

KrotaZ dijo...

buen alista frost, chale casi 750 en comics en un mes! a ver si compro todo y los de watchmen