marzo 05, 2009

{- Amazing Spider-Man #27 -}



The Amazing Spider-Man #27 (#549 originalmente)


En este número

Guión - Guggenheim
Dibujo- Larroca


Previamente en The Amazing Spider-Man:

Hay nuevos cambios en la vida del arácnido favorito de todos, después de meses de inactividad se pone las mallas otra vez para detener a un maleante que usando su nombre ha cometido diversos asaltos, también se ha enfrentado a Mr. Negativo, el nuevo mafioso del pueblo, además su vida personal a cambiado, ya que tiene nuevo jefe en el periódico.

Mientras Spider se dirige a las oficinas del ahora DB, unos trabajadores olvidando cualquier norma de seguridad (y de sentido común) se dedican a quitar las estructuras que formaban el antiguo titulo de Daily Bugley de un rascacielos, de pronto una risa desquisiada se escucha y algo hace que los trabajadores se tambaleen, por lo que uno de ellos cae.... ah y es salvado por Spidey.

Parker entra en las instalaciones del diario, se topa con un compañero el cual esta recogiendo sus cosas, al parecer su estilo no es el que busca el nuevo editor y dueño del diario, el cual ahora ofrece una recompensa a aquel que saque una foto del nuevo villano tipo goblin de la ciudad: "Amenaza" es su nombre (si, Sr. Negativo ahora no parece tan malo, ¿verdad?).

Ahora Spider-Man sale a buscar indicios del nuevo Menace, pero sin telaraña es un viaje muy difícil, saltando de edificio en edificio se topa con un ladrón que parece estar asaltando a alguien, al acercarse nota que la nueva heroína de la ciudad Jackpot (a ella como la traducirían, ¿Lotería?), en la clásica confusión entre héroes que se topan por primera vez, se les escapa el criminal, pero por lo menos terminan conociéndose.

Ya como en su papel de Peter, sale a practicar algo de bateo con Harry, la novia de este Lily (una morena de fuego) y Carlie (la forense del numero pasado), aquí podemos notar como en la platica se menciona algo sobre la relacion de Parker y MJ, entre la platica el sobrino favorito de la tía May tiene una idea para poder rastrear a Amenazita (nop, en diminutivo tampoco suena bien).

El arácnido se sitúa en la cornisa del DB, con un aparato con el que ve el rastro del planeador y se dirige a la guarida de este loco personaje (si, hay que estar loco para subirse a un glider y vestirse duendemente), ahí se topa a Jackpot de nuevo, la cual reclama a Amenaza como miembro de su galería de villanos,pero no están solos, alguien mas ha llegado.

Datos importantes

- De nuevo vemos a Jackpot en acción

- Dexter Bennet no parece recordar el apellido correcto de Peter (realmente no le interesa)

- Menace decapita a unos delincuentes (ven, craaaaaazy)

- Se sabe algo sobre la situación actual de Peter y MJ

- Nunca traten de quitar un elemento decorativo de esa forma, es lo mas tonto que se puede hacer, si no tienen idea, preguntenle al ingeniero civil mas cercano

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PINCHES PUTITOS, DEJEN DE FUSILARSE LOS POST DE OTROS BLOGS...

O POR LO MENOS PONGAN EL LINK...

ESTE PINCHE BLOG ESTA CADA VES PEOR..

QUE BUENO QUE SE FUE EL PINCHE DWARF, DABA HASCO...

SON TODOS PUTOS Y ESTAN ARDIDOS POR QUE OTROS BLOGS TIENEN MAS VISITAS...

YA DIGAN QUE FUERON USTEDES LOS QUE SE AUTO HACKERON QUE NADIE LES CREYOOOOOOOOOOO.

PUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOS

Anónimo dijo...

Los dos primeros numeros de OMD me parecieron muy buenos, pero estos dos ultimos me parecieron muy aburridos hasta me hacen dudar de seguir comprando el resto de OMD, pero me voy a seguir dando el chance de leer algo de spidi.

a jackpot la traducirian como "quiniela" :p

Yuano GL dijo...

Oye Gamez, y con lo que llevas leido de Spidey hasta el momento, ¿Le notas algo novedoso en su caracterización, o sigue siendo en escencia lo mismo que era prevo a OMD?

Dwarf dijo...

"¿Le notas algo novedoso en su caracterización, o sigue siendo en escencia lo mismo que era prevo a OMD?"

Mmm esa pregunta aplica para un personaje como spiderman?

SpiderGamez dijo...

Pues la verdad si se nota diferente a OMD, el Brand New Day tiene cosas buenas, algunas interesantes, otras muy malas, pero si siento que vale la pena seguirla.

Anónimo dijo...

OMD rulea apesar de lo que digan...por cierto ya salio WATCHMEN, vayan a su mundo vid por que estan volando MIREN AQUI

Anónimo dijo...

Nooooooo manchen es una mierda el papel del tomo de watchmen casi tan delgado como papel del baño!!!!!!!!!!! y por 150 pesos...que aprendan a televisa precio y calidad!!!! pinche VID de mierda!

NO LO COMPREN!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO ME ARREPIENTO DE HABELO HECHO, SI ALGUIEN DE GUANATOS QUIERE EL MIO SE LO PASO A $140 PESOS! YA NO QUIERO ESTA MADRE...Y OJO VIENE ENBOLSADITO Y NO TE DEJAN CHECARLO (YA SE LAS OLIAN) Y CUANDO YA PAGASTE Y LO CHECAS TE LA DEJAN IR...LA TRADUCCION ESTA DECENTE PERO LOS EXTRAS QUE PROMETIAN SON LOS "EXTRAS" NORMALES QUE YA TRAIAN LOS NUMEROS SUELTOS Y QUE SON PARTE DE LA HISTORIA, SOLO VIENE UN ARTICULO HECHO POR UN GUEY DE MEXICO QUE HABAL DE LA IMPORTANCIA DE LA IMPRESION DE ESTA MADRE EN NUESTRO PAIS, ESPERABA CALIDAD POR LOS 150....Y AHORA QUIEREN QUE LES COMRE EL OTRO...NIMADRES!!!!!!!!!!

EXIJAN VERLO Y HOJEARLO PRIMERO Y YA VERAN SI LES CONVENCE O NO.....PERO NO LO PAGUEN SIN VER.....

Anónimo dijo...

GERMAN, TE COGIERON PARADO PINCHE PENDEJO,RETRASADO MENTAL DEBES DE SER JAJAJAJ SI TE METO EL DEDO EN EL CULO ME DARIAS TU TOMO #1 YO DE PERDIDO LE PONDRIA TANTITA VASELINA PARA QUE NO LLORES TANTO JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿oigan con OMD (One More Day) no se refieren a BND (Brand New Day)?
Porcierto, a mi si me esta gustando aunque si meten la pata en ciertas cosas como con Mr. Negative (es como el sustituto de kingpin y luego luego notas quien es), o con "Quiniela", que se nota que MJ.